11
Solucion Hormiga Escape 2 GuiaHormiga Escape 2 es un nuevo juego de Aventura creada por Federico Rutenberg autor de la serie Esklavos y Doctor Ku.

Como en hormiga escape 1, tendrán que ayudar a la hormiga a encontrar su hormiguero escapando de los peligros de la naturaleza. Buena Suerte!!!

Jugar Hormiga Escape 2

Publicar un comentario

  1. agarrè 2 palitos y los puse sobre la estrella...asì la hormiga puede bajar..pero no tanto porque la quiere atrapar el cangrejo...tengo ademas una piedra y una rama ..

    ResponderEliminar
  2. con la piedra clickeè en àngulo superior izq, sobre algo rosa...tengo un alga, se la doy al cangrejo

    ResponderEliminar
  3. con la rama en la hoja cerca del pajaro grande...èste se pone a comer..le doy a la hormiga chiquita, q pasa por ahi y creo q se la lleva el sapo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/9/11 09:58

    Está chulo!! lástima que tengo poco tiempo!! He cogido una piedra, una rama con semillas y un palo. Si coges la rama con semillas y tocas la hoja, vas dejando semillas que el pájaro va comiendo, si pones muchas y le das a la hormiga de la derecha, se la come el camaleón y se va. Si pones palo entre tu hoja y la piedra del centro, la hormiga puede empezar a pasar, pero llega un punto que el cangrejo no le deja,... hasta aquí puedo decir!! puede estar bien!! Eva

    ResponderEliminar
  5. uso un palito que encontrè por ahi de puente , para q no toque el veneno

    ResponderEliminar
  6. puse una ramita en el centro, donde hay un cìrculo de tierra..habrìa q echarle agua para que crezca...

    ResponderEliminar
  7. encontrè un frasco entre las hojas...espantè a la abeja y carguè el frasco con agua, asi reguè la plantita y creciò

    ResponderEliminar
  8. jaja....hago que la hormiga se suba a una hoja de esta planta , y salte en el momento que pasa la plumita que se desprende de esa planta que està a la derecha...y asì vuela al hormiguero!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top