6
Solucion Andy the Athlete GuiaAndy the Athlete es un Nuevo Juego de Aventuras creado por Abroy.

Tu misión, en este juego, es ayudar a Andy el Atletaa ganar la medalla de oro usando tus habilidades point and click.

Tienes que completar un evento deportivo de 6 disciplinas que incluye, gimnasia, tiro, natación, salto largo, etc. Prueba si eres lo suficiente bueno para convertirte en el mejor. Buena Suerte!

Jugar Andy the Athlete

Publicar un comentario

  1. arrelglas la vara caida, tomas la que esta al lado derecho y la cambias por la que esta rota, luego tomas el tornillo q esta junto a la toalla y se lo pones y te subes a hacer piruetas.

    ResponderEliminar
  2. en la segunda quitas los objetos que estan en los obstaculos y luego saltas, en la tercera te pones la mascara, tomas la espada que esta derecha y le pones el mecate al oponente, luego peleas.

    ResponderEliminar
  3. en la cuarta, tomas la pistola, la piecita pequena q esta encima de la mesa,la piedra que esta junto al arco y la piecita blanca que esta junto al arca, no tomar la naranja que esta al lado izquierdo de la mesa. tirarle la piedra al nino, lanzar al primer blanco y luego tocar el sugundo para avanzar

    ResponderEliminar
  4. en el quinto, tomas el panuelo se lo das al profesor, tocas el reloj para que se ponga en cero y lo pones a nadar

    ResponderEliminar
  5. y en el ultimo, te amarras los zapatos, tomas el rastrillo y aplanas la arena, acomodas la regla y saltas. y listo termino

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top