3
Solucion Las aventuras de TintinJuegos de Aventuras en Español - Sony Pictures -

Las aventuras de Tintín es una de las más conocidas series de historietas europeas del siglo XX.

La serie trata las aventuras de un intrépido reportero que viaja a través del mundo acompañado de su perro Milú. Junto a ellos encontramos un grupo de personajes secundarios, que han adquirido mucho de ellos, más protagónismo que el propio TinTín. Entre ellos encontramos al Capitan Haddock, el Profesor Tornasol, Los detectives Hernandez y Fernandez y la Cantante Bianca Castafiore.

La aventura transcurre en escenarios reales de los 5 continentes y en lugares imaginarios creados por su autor.

Guia Las aventuras de Tintin
En este mes de Octubre Sony Pictures estrenará en 3D la pélicula de "Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio", dirigida por Steven Spielberg.

La trama de la película al igual que la del juego se basa en el misterio que genera la maqueta de un barco que Tintín ha comprado para su amigo Haddock. Poco a poco, nuestro personaje irá descubriendo que existen 3 maquetas iguales que esconden unos pergaminos que juntos forman el mapa de un magnífico tesoro del pirata Rackham el Rojo.

Instrucciones: Para moverte en el juego tendrás que usar las flechas del teclado y la barra espaciadora para usar y agarrar objetos, abrir puertas, usar escaleras, etc...Buena Suerte!

Jugar Las aventuras de Tintin: el Secreto del Unicornio

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top