25
Solucion ICHO - Chapter 2 : Remake Version GuiaICHO - Chapter 2 : Remake Version Nuevo capítulo de la serie de juegos de escape Icho

En este juego tendrás que resolver puzzles y buscar pistas para lograr escapar.
Hay muchas lugares para recorrer y tiene muy buenos gráficos.

Nota: El juego demora en cargar.
Buena Suerte!


Publicar un comentario

  1. en las primeras dos puertas de los lados no hay paso pa ningun lado, hay vistas hacia arriba pero no podemos subir, otras tienen vista hacia abajo pero nada..y en la puerta amarilla a la izq me cai por un agujero, jaja, es que no entendi el mensaje en chino, pero le di rewind para volver..voy a ver las otras.

    ResponderEliminar
  2. en la pared de la izq casi al final hay una pista que tiene que ver con lo que dije de la puerta amarilla, hay que bajar de algun modo sin darnos en la torre... voy a ver de nuevo

    ResponderEliminar
  3. yujuu, volvi a saltar por la escalera de mano en la puerta amarilla pero esta vez me agarre de ella, no se que hice pero imagino que clickee antes de caer. a la izq esta un switch que prendi y volvi a subir, ahora pude entrar en la ultima puerta a la izq y hay una pista en la nmesita, ahora estoy en otra habitacion con un espejo..a ver que encuentro.

    ResponderEliminar
  4. a la izq de la mesita y luego hacia abajo esta una llave en el resumidero..con esa abri la puerta delgada y agarre una escoba...para que? no se..sigo.

    ResponderEliminar
  5. ahh con el palo de la escoba le di a la grieta en la pared del jacuzzi o lo que sea..pero nada pasa ni puedo entrar por ahi. hay un agujero en la pared de enfrente que no hace nada tanpoco

    ResponderEliminar
  6. ay que ciega..ahi dentro del jacuzzi podemos ir hacia abajo con la flecha..hay una tranmpilla y baje y ahora estoy subiendo unas escaleras de madera..a ver donde me llevan

    ResponderEliminar
  7. bueno esas escaleras llevan a una de las habitaciones donde no se podia pasar por la puerta.tome una manija y la puse en una pared a la izq, la movi y se levanto un pedestal con resorte. que quien sabe para que sera...tambien hay una pista rara con señales como de elevadores..estoy atorada

    ResponderEliminar
  8. en la vista de los botes azules donde tomamos la manija, hacia arriba, se ve el orden de los signos de la lamina pero no se donde va eso.

    ResponderEliminar
  9. en la torre! me quede encerrada, ya no encuentro la salida de ese cuarto.

    ResponderEliminar
  10. a ver, si nos fijamos bien en la placa con los signos todos tienen una rayita del lado izq o der..eso va con la manija que pusimos en la pared..pero como la lamina esta al reves segun la palabra LIFT que viene arriba hay que voltearlas..o sea quedaria asi tomando en cuenta el orden que dije que viene en el techo de la otra vista: der, der, izq, izq, izq, der, der, izq..hay que darle asi a la manija y se levantan los dos pedestales...hasta ahi voy porque sigo sin saber para que.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/2/12 11:18

      yo no consigo meterla, no puedo introducir la manilla. como que golpea. como la metiste??

      Eliminar
    2. Anónimo11/2/12 15:53

      mira yo toda via no juego poreso pido su ayuda

      Eliminar
  11. AHH SIII, se abrio una puerta y ahora salte de nuevo a otra parte

    ResponderEliminar
  12. uuu llegue a otro punto sin salida..esta una puerta atorada entreabierta pero no puedo pasar y no hay regreso a menos que salte por el barandal, ja.

    ResponderEliminar
  13. ohh si, agarre un tubo del barandal y con eso la abri..ahora a ver a donde ne lleva esto.

    ResponderEliminar
  14. uff a ver, ahi donde sali ahora lo unico que hice fue recoger el tubo del suelo frente a una puerta sellada. Luego di la vuelta y lo puse en el agujero debajo de una lampara y se abrio para ver uns polea..luego entre de nuevo y a la derecha aprete un boton amarillo y eso me acerco a otro boton y se abre un panel para darme una manivela..cuando terminara esto?

    ResponderEliminar
  15. ok la manivela la puse donde esta la polea, me devuelvo, luego llego a una palana, la subi o baje ya no me acuerdo, y prendi un switch ahi mismo enfrente, sale una escalera y ahi voy, va para abajo..escribo cada paso porque luego se me olvida que hice.

    ResponderEliminar
  16. hijole esto esta larguisimo...llegue de nuevo al pasillo del principio, abri el elevador, aparece un panel para numeros pero al clickearlo lo patee, jaja..luego entre por la puerta a la izq de nuevo donde esta la mesita al entrar, ahi dentro esta una puerta gris y sali, recogi oootro boton o manivela y la quise poner donde el jacuzzi, esa no va, asi que voy por la otra porque solo se puede recoger una a la vez...si me salte algo es porque ya estoy atarantada.

    ResponderEliminar
  17. POR FIIINNNN... ahora si con la otra manivela se abre y salen escaleras que nos llevan afuera..SOY LIBREEE!!

    Me voy a dormir, son las 2.

    ResponderEliminar
  18. estoy en una habitacion con una manivela que no se aguanta en su posicion, no consigo que se quede.
    Ademas no puedo salir de esa habitacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego...me pasa lo mismo...la manivela no calza bien...imposible girarla para der o izq...

      Eliminar
  19. ah!!!!!
    estamos poniendo la manivela equivocada...hay que ir al bidòn azul de gasolina y quitarle la tapa...y èsa serà nuestra manivela ;)

    ResponderEliminar
  20. gracias por las pistas!!!
    lo tuve que abandonar ayer...y recièn salgo!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo14/2/12 12:58

    Hecho!!!!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top