8
Solucion Japanese-Style Room Escape GuiaJapanese-Style Room Escape es un nuevo Juego de Escapar.

Te encuentras atrapado en una habitación con un escritorio y varios armarios que explorar. En este lugar tendrás que ingeniartelas para encontrar varios objetos y pistas. Con ellos, deberás resolver algunos puzzles y conseguir la llave para abrir la puerta y escapar. Buena Suerte!

Jugar Japanese-Style Room Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo30/3/12 10:44

    empiezo, pergamino azul, botella con hierro dentro, tijeras, pila, linterna, abre botellas. clave para primera caja morada, detrás del pergamino azul.

    abres y te da cinta aislante, luego abres la otra caja con los colores del abanico de la cajonera, te da manilla, abres la botella y unes ese hierro a la manilla le pones cinta aislante a la pila, la cortas y la metes en la linterna. pones la manilla en la vista de los abanicos y abres la puerta enciendes la lampara y coges llave y caja azul. abrimos candado, salimos y llenamos de agua la botella, con los números del zuela abrimos el armario (lados de las figuras) reparamos la escalera, la ponemos en el árbol, cogemos pintura, entramos la echamos el agua a la pecera, abrimos la pintura y la echamos al agua y nos da clave para abrir la caja azul. llave y salimos (creo).

    askatu

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/3/12 12:01

    no se como abril el armario del patio... pau

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/3/12 12:06

    me ayudan quede ahi....... y la cajita de los puntos tampoco me abre segun la clave de la pecera... pau

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/3/12 12:12

    ya gracias..... pero ya sali......☺

    ResponderEliminar
  5. el armario del patio con el numero que se ve, creo 3674, buscamos las figuras que tengan ese numero de lados. A la pecera hay que ponerle mas agua, se junta en el laguito del patio con la botella (despues que la abrimos y sacamos el fierrito) y le damos color con el pomo de la casita de la planta ....ya esta arriba todo, askatu lo explico muy claro

    ResponderEliminar
  6. sali
    dispuesta a ayudar alguien por ahi necesita pistas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/4/12 18:39

    facil!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top