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Solucion 2012 Escape 3 Submarine2012 Escape - Submarine es un Nuevo Juego de Escape auspiciado por JuegosDeEscape.Net y CafeCafeGames.

El fin del mundo se acerca y te has quedado atrapado en este submarino. Busca aquellos objetos que te ayuden a escapar de este lugar para buscar un refugio más seguro. Buena Suerte!

Jugar 2012 Submarine

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  1. mi conexion esta muuuuy lenta... cargando

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  2. holaaaaaaaaaaaaaaaa

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  3. EN VISTA 1 MARTILLO, CON MARTILLO ABRI CAJA Y TENGO SERRUCHO

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  4. EN VISTA 2, CUCHILLO ABAJO DE LAS CAJAS Y HERRAMIENTA HACIENDO PALANCAS (PISTA EN VISTA 1)

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  5. pista para palancas en la mancha de agua en la primera vista

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  6. TENGO DESTORNILLADOR CON PISTA DE COLORES SUBIENDO LA ESCALERA

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  7. un martillo debajo del extinguidor. abro caja hay un serrucho, corto una barra de metal de la primera vista y la inserto en la puerta en la vista 2. cuchillo detras de una caja. Luz

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  8. CUCHILLO EN LA HALMOHADA Y DA FUSIBLE?, CON DESTORNILLADOR EN VISTA 1 BAJO EL RELOJ Y DA OTRO

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  9. 4236 para el reloj da ultimo fusible o switch

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  10. EN VISTA 3, ABAJO (CASI NO SE VE) TORNILLO, LO PONEMOS EN VISTA 2 Y APRETAMOS BOTON DA FUSIBLE

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  11. PISTA PARA COLORES DE ARRIBA?

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  12. PUSE FUSIBLES Y NO PASA NADA

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  13. verde negro rojo azul da aceite para la manija de la ultima vista y seguimos !!

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  14. pase a la otra habitacion, accione dos luces verdes, me falta la ultima....no logro tocar los botones en orden ... :(

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  15. PISTA EN LA CAMA, DE MENOS A MAYOR

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  16. donde fusible verde????

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    1. boton amarillo segunda vista

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    2. eso eso sale como un limon en vista dos que no hace nada

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  17. pase a la ultima habitacion y no puedo hacer nada , me falta fusible verde

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  18. perdon fusible azul

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  19. de donde sacaron los numeros del reloj?

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  20. ya de las manijas blancas y rojas , listo

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  21. hola no me sale el fusible verde, me ayudan =(

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  22. tengo todo y no pasa nada

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  23. donde los numeros en la 1ªvista junto a la compuerta?

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  24. no puedo abrirlo, llego al final y no se el ordrn dr los 5 botones

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  25. me falta fusible amarillo, help (inma)

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    1. inma: no recuerdo donde lo saque pero seguro de una de las cajas de colores o de las palancas

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  26. en la ultima vista debes apretar los ultimos botones en el orden correcto.
    estan en la cama, de menor a mayor

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  27. para el fusil verde: poner el clavo que se encuentra en la vista de las camas (creo que es esa vista) , en la segu.,nda vista (la de las cajas) en la tapa que se ve abierta abajo a la derecha y ajustar con una herramienta que no se como se llama. Hecho, se habre una compuerta a la izquierda y cae el verde. Para los botones, como dice un comentario mas arriba, la pista esta en los remiendos de la cama: 4to., 2do.,5to., 3ro., 1ero. y aparece en la pantalla de de la pc el numero para la escotilla de la primera vista.

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    1. pero dime exactamente como se ase

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  28. sigo si encontrar el fusil amarillo :(( (inma)

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  29. Fusible amarillo con destornillador debajo del reloj. ¡Gracias por las pistas!

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    1. ahhhh TNT pense que era el celeste el que saque de ahí. Perdón inma por la mala información es que ya lo había ternado y cerrado

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  30. Sali sin ayuda

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  31. no me sirvio la herramienta que encontre al bajar las palancas, ahi me quede trabado y no pude encontrar el fusible verde.... ayuda!!!!!

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  32. por fa no me salen los colores de la primera caja de donde los sacais

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    1. a mi tampoco abra q ir probando hasta q de

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    2. ahi lo resolvi es segun las luces q titilan en la vista de arriba la cuarta subiendo la escalera.. rojo naranja verde celeste

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  33. ohuuu no carga

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  34. me alta el fusible amarillo!

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    1. esta debajo del reloj de la primera abitacion

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  35. clave de la primera vista plisssss

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  36. alguien sabe los colores de la primer caja de la tercer vista???

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  37. abri la conpuerta con aceite puse las luces y llege a un centro de comando algo asi que ago me falta luces verde creo

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    1. tengo dos luces verdes en la pc como prendo la tercera

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    2. como que ya no importa ya lo complete

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  38. ola cara polla

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  39. no entiendo lo del fusible verde, alguien?

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  40. ese fusible verde no lo encuentro es un fraude

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  41. GUÍA TOTAL:
    En esta pantalla cogemos el martillo que hay debajo del extintor y en el reloj digital que hay encima de la compuerta ponemos 42:36. cogemos CHIP AZUL.
    Una pantalla a la derecha y usamos el martillo en DOS CAJAS, en una cogemos CÚTER y en la otra un SERRUCHO.
    El sistema de palancas es como el goteo de la compuerta de la primera PANTALLA: MEDIO, ARRIBA, ABAJO y ARRIBA. Cogemos LLAVE FIJA.
    Una pantalla a la izquierda y usamos el serrucho en la TUBERÍA del techo. La cogemos.
    Una pantalla a la derecha y usamos la tubería en la compuerta, ahora ya podemos pasar mas a la derecha.
    En esta habitación con dos literas usamos el cúter en la almohada y cogemos CHIP ROJO. En la caja azul introducimos esta secuencia de colores: ROJO, NARANJA, VERDE y AZUL (según las luces parpadeantes de la habitación de arriba). Cogemos DESTORNILLADOR. Abajo del todo de la pantalla (y algo a la derecha) hay un TORNILLO. Lo cogemos.
    Dos pantallas a la izquierda (pantalla inicial) y usamos el destornillador en la chapa amarilla. Cogemos CHIP AMARILLO.
    Una pantalla a la derecha y usamos tornillo en la chapa que esta colgando (abajo. Si lo usamos en el botón gris de arriba te quedas bloqueado). Le damos al botón amarillo y nos dara el CHIP VERDE. Lo cogemos.
    Una pantalla a la dercha y subimos. Abrimos puerta de fusibles (mueble colgado de la pared con dibujo de rayo) y colocamos todos los fusibles. Ahora ya tenemos electricidad en todo el recinto.
    En la caja verde introducimos otra secuencia de colores: VERDE, NEGRO, ROJO y AZUL (tal y como cuelgan los cables de la pantalla inicial). Cogemos lata de aceite y la usamos en la compuerta para abrirla.
    Estamos en la ¡¡SALA DE MAQUINAS!!
    En esta sala hay muchos botones, una palanca, un G.P.S., un interruptor y un btón verde (este sólo vale para decirnos que hay corriente).
    Primero vamos a meter otra secuencia en los 5 botones que hay mas a la derecha: 42531 (lo averigué por los remiendos de la litera). Se enciende un piloto verde en el G.P.S.
    Bajamos la palanca y se enciende otro piloto verde en el G.P.S. Le damos al interruptor, se encenderá el último piloto del G.P.S. y nos dara una numeración para poder escapar.
    Izquierda, abajo, izquierda, izquierda y usamos la numeración para abrir y escapar. FIN.
    ¡¡DE NADA!!

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    1. Primero vamos a meter otra secuencia en los 5 botones que hay mas a la derecha: 42531 (lo averigué por los remiendos de la litera). Se enciende un piloto verde en el G.P.S.
      :
      La secuencia cambia. La mia fue 52413

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  42. gracias,!! Excelente lo suyo Mr. Sire

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  43. QUE MAL que no te deje seguir, quede bloqueada como dice mr sire al poner el tornillo en la caja de arriba y despues de tanto buscar ya no pienso reiniciarlo

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  44. gracias!!!! mr sire me ayudaste en muchisimo pero quede en el penultimo porque se me prendieron 2 luces verdes y no encontraba la 3 luz verde porque en los 5 botones pucimos mal los numeros con mi amiga y yo pero estubo muy bueno el juego y muy dificil y muy misterioso queriamos saber el final como terminaba pero no pudimos.melani y micael ggggrrraaaccciiiaaass.......

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    1. Lo bueno de los juegos de escape no son los finales, realmente son feos, aburridos y simplones. Por ejemplo, el de éste juego abres la puerta, escapas y se acabó. No hay "intro" ni ninguna clase de video.
      Lo realmente divertido es el camino y el esfuerzo que hayas tenido que hacer, ademas, desarrollas la mente.

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  45. gracias por todo la pase :D

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  46. les dejo unas de las mejores paginas del 2012 1:ilusion strovo 2:www.entonados.com 3:elrellano.com

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  47. Gracias por el juego y por la ayuda con el desarmador, sufrí por no poder atornillar si ya no tenía el desarmador, leí la clave para las palancas y me salió la llave para atornillar, muchas gracias jajaj

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