27
Solucion Pirate Shipwreck Treasure GuiaJuegos de Escape - Escapegames.com.

Encuentra el tesoro en este barco pirata maldito. Tendrás que resolver una serie de puzzles y escapar de peligrosas trampas para conseguir alcanzar tu objetivo. Buena Suerte!

Jugar Pirate Shipwreck Treasure

Publicar un comentario

  1. Anónimo19/4/12 11:11

    HAY ALGUIEn

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/4/12 11:22

    no se puede hacer nada

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/4/12 11:23

    tengo bola de cañon ,fuego y escopeta,nada mas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19/4/12 11:28

    YO estoy igual nada de nada.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19/4/12 12:14

    NO NADA-..... PAU

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19/4/12 12:23

    ESTA COMO RARO ESTE JUEGO... PAU

    ResponderEliminar
  7. Hay que clicar en la red del medio del barco, una vez que esté cerrada se clica en el trozo de cuerda negra que se justo encima. Cuando esa cuerda está enganchada a la red, se va a la vista de la derecha (donde aparece una cadena) y se pone la bola del cañón al final del trozo de cuerda negra que se ve a la derecha. Se vuelve a clicar para atarla y se pone en el cañón.

    ResponderEliminar
  8. hola , estoy jugando pero por 10 minutos nomas, despues de buscar mucho la bola se me quedo en la cuerda que hay a la izquierda del canion

    ResponderEliminar
  9. ahhh hola pepi no te habia visto hasta ahi voy yo tambien

    ResponderEliminar
  10. cuando se solucionan cosas se pueden hacer otras, ahora pude agarrar la otra antorcha y un palo, con el palo golpee los barriles de arriba, se derramo petroleo y le prendi fuego

    ResponderEliminar
  11. Una vez que está dentro la bola se enciende el cañón con la antorcha. La red del medio sube y se puede agarrar un palo, con el que se golpea el primer barril de la cubierta de arriba. Sale pólvora y se enciende con la otra antorcha. Al explotar, cae un hacha y una botella.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo19/4/12 12:42

    fui a w arriba del juego y te sale el video

    ResponderEliminar
  13. bueno tengo que irme ,lo sigo despues Suerte

    ResponderEliminar
  14. bien!!! pude abrir el cofre final para quedarme con el tesoro! :)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19/4/12 13:17

    cuando cae el hacha se corta la cuerda.cae la llave se abre la puerta.la cadena de la derecha se engancha y se abre otra.detras de jarro una llave,lupa reloj,algo k dice clok,un estuche para la escopeta.se desarma el reloj y con la lupa se ve el numero 3 en rojo.con palo se rompe botella encontrada y da un papel k no se puede ver x ahora

    ResponderEliminar
  16. Anónimo19/4/12 13:29

    se juntan los cuatro papeles y da clave para cofre en habitacion de pirata, sale diario y se pone el reloj y las manillas de la brujula que se le quitan (negro en 12 y rojo en 3)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo19/4/12 21:38

    alguien sabe la clave?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo19/4/12 21:39

    hay alguien jugando ahora?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo20/4/12 06:34

    2 papeles en botellas
    otro papel en el suelo del camarote del capitán
    ¿donde está en cuarto papel? LS

    ResponderEliminar
  20. Anónimo20/4/12 07:31

    En la habitación del cañón, se dispara escopeta y da otro papel.Se juntan los 4 papeles y se puede abrir cofre de la derecha del pirata. Encender con antorcha vela en habitación del pirata, buscar su ojo (está en el parche de la calavera del cuadro) darselo al pirata y te da su corazón.
    Kary

    ResponderEliminar
  21. Anónimo20/4/12 12:48

    que cuadro

    ResponderEliminar
  22. GUIA TOTAL:
    Clic en antorchas, cojo la derecha, atras, clic centro del barco, clic en red, uno cuerda con red (arriba de ésta) y cojo fusil. Atras.
    Voy a popa y cojo bola de cañón, la pongo en la cuerda (a la izquierda de la pantalla), clic en cuerda y la ato, clic en tapadera de cañón y la abro, clic en bola y entra en el cañón, uso la antorcha y... ¡¡BUM!!
    El sistema de poleas chapuzero que he hecho, hace subir la red, voy allí y cojo palo. Atras.
    Cojo la otra antorcha. atras. Al pié del mástil mas pequeño hay 7 barriles, me acerco y golpeo la tapadera del barril que mas cerca esta de mi, clic encima del barril y cae al suelo, le prendo fuego con la antorcha y explota.
    A caido una botella abajo, pero ha dejado caer tambien un hacha, la cojo junto con la antorcha.
    Vamos a donde estaban las antorchas colgadas y cogemos botella y palo. Atras y voy a popa, uso hacha en la cuerda que sujeta la red y esta cae. Atras.
    Al caer la red ha dejado al descubierto una llave dorada, atras y voy a la única puerta que hay en el barco, la abro y entro...
    No veo nada, por ahora, uso la antorcha en el candil a la derecha del reloj de arena y aparece ¡¡EL PIRATA TUERTO!!
    El huesudo se rie de mi, pero me perdonará la vida si le ayudo a buscar el ojo que le falta.
    Abajo a la izquierda cojo mapa, cojo una de las botellas azules, me acerco al pirata y le cojo "prestado" el reloj de arena. Atras, atras y atras.
    Voy a popa y uno gancho con espuertas, dejo caer el ancla y la liamos otra vez, aunque ahora ya puedo pasar a la bodega.
    Bajo y cojo la brújula de la red, la miro de cerca y le arranco las dos agujas (roja y negra).
    Cojo la munición de encima de la caja (derecha), miro de cerca la escopeta y le pongo la munición, clic en la escopeta y la usamos en medio de la pantalla, por casualidad, le dí al candil que colgaba del techo y me da un papel con el número 5.
    Clic en la botella verde, le doy con el palo y se rompe, cojo papel.
    Clic en la botella azul, le doy con el palo y se rompe, cojo papel.
    Clic en reloj de arena, le doy con el palo y se rompe, cojo papel.
    Abro el nº 5 y voy clicando en todos los papeles hasta que me revela la clave: 5281.
    Voy al fondo de la bodega, clic en el jarrón gris o negro de la izquierda, me da llave, la uso en cofre y me da reloj, clic en jarrón marrón claro a la izquierda de botella azul y me da lupa.
    Me lanzo a correr en dirección al pirata y voy directo al cofre de la derecha e introduzco la clave, abro el cofre y me da un diario. Clic en el diario y le pongo el reloj y las agujas de la brújula.
    Abro el mapa y veo, con la ayuda de la lupa, el nº 12 en la esquina inferior izquierda. Abro la brújula y veo, con la lupa, el nº 3 al Suroeste (entre las 6 y las 7).
    Abro el diario y coloco la aguja negra a las 12 y la aguja roja a las 3. Se abre y pasamos páginas hasta ver un hueco con forma de corazón. Atras.
    Clic en el cuadro del pirata tuerto y clic en parche, cojo el ojo y se lo doy en la mano al pirata, éste en agradecimiento, me da su corazón, aún palpitante y lo coloco en el libro.
    Esto ha provocado algún tipo de magia que desconozco, pero se gira un mueble y cojo llave dorada. Clic en cofre central, bajo la mesa, llave en cerradura y conseguí el tesoro.
    ¡¡OLE!! Soy millonario... virtual... mmm.
    Fin.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22/4/12 13:32

    que botella azul ;C ayudaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la botella azul que hay que coger y luego partir con el palo, esa, esta a la izquierda del pirata, detras del candil verde que hay bajo el cuadro.
      Pero, hay otra botella azul que esta al fondo del sotano y junto al cofre que habrimos con la llave. Justo al lado hay un jarrón que al moverlo nos da una lupa.

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top