5
solucion Coffee Factory guia
Juegos - Games2Dress -

Coffee Factory es un interesante juego point and click que nos desafía a preparar un sabroso café con una máquina moderna y compleja.

Según mis contactos centroamericanos, el café se disfruta al máximo siguiendo las sencillas instrucciones ocultas en su propio nombre:

Caliente
Amargo
Fuerte
Escaso

En esta oportunidad nos encontramos ante la que posiblemente sea la cafetera mas compleja del mundo (que alguien de Guinness me lo refute). Acabamos de almorzar y nos vendría bien un cafecito para ayudar la digestión. Para conseguirlo tendremos que manipular las palancas y mecanismos de la forma correcta. A no demorarse... no sea cosa que lleguemos a la cena sin nuestro café. Buena Suerte!

Jugar Coffee Factory

Mas juegos con altas dosis de cafeína (No confundir con Cafe Juegos):
Coffee House Escape, Coffee Time, Central Park Coffee y L'Expresso Empoisonne

Publicar un comentario

  1. no entiendo nada

    ResponderEliminar
  2. creo que hay que conseguir, moler el café, poner la leche y hacer café de los 2 lados, pero sin pistas, a fuerza de clicks conseguir que se muevan todos los engranages

    ResponderEliminar
  3. muy fácil, haz click en todas partes a ver si pasa algo...
    ¡Qué juego más malo!

    ResponderEliminar
  4. en vez de hacer click por todos lados, como locos, podrian haber puesto, algunas vistas con los engranajes o algo, para hacerlo mas divertido, para eso juego a cualquier juego de click, y no necesito esto, zZzzZzzzzz

    ResponderEliminar
  5. (lymm)Bueno,la cosa parece ser asi:
    para servir cafe en la taza izquierda,click en el pecho del robot izquierdo.luego debajo de este robot hay una maquina circular que tiene como un indicador de aumento que son cinco, ahi click en el 2,3,4 en cualquier orden.con esto se activa el engranaje de abajo que tambien alli se encuentran otra serie de botones le damos click en el 3,4,5 en cualquier orden,luego pasamos al robot central donde se ven tres botones clic en el del centro.

    Ahora vamos con la segunda taza.click en el cilindro de arriba que esta debajo de las tazas,con esto se activa el engranaje luego click en los dos botonos del centro que estan debajo del engranaje que se activo.
    vemos que hay varias palancas en esa maquina circular se da click en cualquier orden bajando 1,3,5 ahi parece terminar el juego sino: por favor mas detalles.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top