20
Juego Day of the Gouls SolucionDay of the Gouls es un Nuevo Juego de Aventura creado por Pixelatrix Games.

Esta es una interesante Aventura point and click en la cual tendrƔs que recorrer muchƭsimos escenarios en busca de objetos, pistas y puzzles para resolver. El objetivo del juego serƔ descubrir que pasa en esta misteriosa ciudad.
Buena Suerte!

Jugar Day of the Gouls

Si te gustĆ³ este juego prueba jugar The Legacy un Juego de Aventura desarrollado por el mismo autor.

Juego The Legacy Solucion

Publicar un comentario

  1. ENTRE A LA PIZZERIA, METI UNA PIZZA A UNA CAJA Y TOME UNA NOTA FUY A LOS DEPARTAMENTOS Y ENTRE, EL DEPARTAMENTO 101 ESTABA CERRADO, ME FUI POR ATRAS Y ARRIME UN BOTE, ENTRE POR LA VENTANA, Y NO LO GRE HACER NADA MAS, COMO ESTA EN INGLES ES DIFICIL, HAY NOTAS POR TODOS LADOS Y NO PUEDO ESTAR TRADUCIENDO TODO. DEL PARQUE TOME UN PATO DE LOS JUEGOS Q SE MUEVE, DEL BAR TOME UN PEPINILLO Y NADA MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como se entra a la pizzeria
      ¿?

      Eliminar
  2. PARA ENTRAR AL EDIFICIO HAY Q PRESIONAR EL BOTON DONDE DICEN ALGO DE PIZZA, ARRIMAR LA PIZZA A LA CAMARA Y SE ABRE LA PUERTA

    ResponderEliminar
  3. AnĆ³nimo21/5/12 18:40

    una vez dentro encuentras una caja fuerte, detras del cuadro encima del sillĆ³n,usas el precio de la caja(safe) que encuentras en las facturas, K

    ResponderEliminar
  4. El plano te desbloquea una nueva calle,Amenabar ave, en la que tenemos que entrar en Sr Bernard´s home. Al lado de la verja de entrada, se puede escalar la tapia por un arbol a la derecha que cubre la alambrada.
    A mitad de camino nos para un cuervo, que nos deja pasar tras darle una canica que habiamos encontrado en el parque.

    ResponderEliminar
  5. Para entrar en edificio, rompemos un cristal de la parte posterior con el pato. Entramos y exploramos el orfanato, y nos encontramos los cuadernos de Nick de cuando era niƱo.
    La puerta del director estĆ” cerrada, y la sala de reuniones del piso de arriba tiene una combinaciĆ³n de acceso, seguramente relacionada con una nota que tiene al lado.

    ResponderEliminar
  6. AnĆ³nimo22/5/12 02:36

    Muy bueno juego! Tuve que buscar ayuda por ahĆ­ porque me habĆ­a trabado pero bueno, buenĆ­simo! Gracias por las pistas de acĆ”!!

    Pablhin.

    ResponderEliminar
  7. AnĆ³nimo22/5/12 16:22

    no encuentro las claves :S

    ResponderEliminar
  8. BuƩn juego, pero solo si comprendes las pistas que estƔn en InglƩs.
    En la nota al lado de la sala de reuniones hay que contar partes del cuerpo y ponerlo todo en la combinaciĆ³n. Abres y encuentras una maleta con las ID de las personas desaparecidas. En el estante se esconde una hoja para mirarla con las gafas 3D. Da la combinaciĆ³n de otra puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CorrecciĆ³n. Abres y encuentras una mesa. En el cajĆ³n hay una caja con mariposas de colores. Usando lo que decĆ­a la nota en casa Nick puedes abrirla y tienes la llave de la puerta del director, donde si que estĆ” la maleta y la hoja de la otra puerta.

      Eliminar
  9. La Ćŗltima puerta es la entrada al sĆ³tano donde encuentras de todo (destornilladores, llaves de tuercas,palancas martillos, etc...)LĆ”stima que no los puedas usar. Despues de intentar conseguir algo, te fijas en unas marcas en la pared y descubres la entrada a los tuneles. La pena es que estĆ”n bloquados con una puerta y debes buscar otro camino. Una tarjeta te indica que las pistas conducen a una funeraria.

    ResponderEliminar
  10. Para acceder a los tuneles te diriges a una casa que se dedica al alcantarillado (Sewage & Waterworks). Para abrir, la clave son los agujeros. Entras y solo hay un plano de las alcantarillas. Anotas la ruta entre Softley St y Craven St. y nos vamos a la entrada de las alcantarillas.

    ResponderEliminar
  11. Atravesando las alcantarillas llegamos a Craven St. y con unas tenazas rompemos las cadenas y ya no hace falta volver por las alcantarillas.
    Como el cementerio estƔ cerrado, entramos en la funeraria y hacemos que nos entierren (SƔbana, cambiazo de cadaveres, rellenamos formulario y etiqueta en el dedo gordo).

    ResponderEliminar
  12. En el cementerio vamos al mausoleo de los Grant y resolviendo la clave entramos.[Arriba hay un 5, esto es 1(un)5(cinco), que es lo que pone en la segunda linea. En la segunda linea hay un 1, y un 5, esto es 1 1 1 5. y asĆ­ hasta Ć©l final.

    ResponderEliminar
  13. Entramos a la cripta y bajando estĆ” Nick en una celda. La combinaciĆ³n es la inicial de los nĆŗmeros en inglĆ©s. Por un tunel llegamos a un guardiĆ”n y por fĆ­n usamos el pepinillo.
    Llegamos a una sala donde tenemos la fĆ³rmula del algol (y de su opuesto, su antidoto). En otra habitaciĆ³n se puede fabricar el antidoto usando los opuestos (seco-mojado, demonio-angel, etc...) Se lo damos a Nick y fuera.

    ResponderEliminar
  14. AnĆ³nimo21/9/12 20:49

    cual es la clave de la sala de reuniones
    porfavor
    LA NECESITO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top