12
Juegos de Escapar - Tsukisuna-sou

Escape from the Room 207 es un nuevo capĆ­tulo de la serie de juegos de escape creada por el ya conocido desarrollador Tsukisuna-sou.

Nuevamente estamos atapados en una habitaciĆ³n. Tenemos varias vistas escondidas que tendremos que encontrar antes de localizar todos los objetos.

Una vez que encuentres estos objetos Ćŗsalos correctamente y presta atenciĆ³n a todas las pistas. Con todo esto te alcanzarĆ” para resolver los puzzles, abrir cajas y puertas y conseguir escapar. Buena Suerte!

Jugar Escape from the Room 207

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la soluciĆ³n junto a la gran comunidad de escapistas que se reĆŗne en nuestro sitio. Los juegos en espaƱol son nuestra mĆ”xima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos ocultos y por supuesto la totalidad de juegos para escapar de la habitaciĆ³n en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Cargando...alguien juega?

    ResponderEliminar
  2. si pero es dificil muchas vistas pero solo he podido coger un boton detras de una guitarra y ponerlo a la derecha

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he podido hacer nada mas, apaguĆ© unas velas, pero no pasĆ³ nada!

    ResponderEliminar
  4. AnĆ³nimo22/6/12 13:38

    vas donde la caja de las figuras y las pones segĆŗn la pared de mĆ”s alta a mĆ”s baja = pista para botĆ³n de karaoke = botĆ³n negro
    pones botĆ³n blanco y negro a la dra. de libreria
    en puertita al lado libros, encendedor, encendemos velas como dicen los libros, 1-4, armarito con banderola, es una habitaciĆ³n, hay como un juego,
    luego sigo, dejen pistas, saludos.. K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa habitaciĆ³n cojes la bola naranja y sin soltarla tocas los signos segĆŗn la pista de la pared, de alto a mĆ”s bajo y te sale una llave.

      Eliminar
    2. En esa misma habitaciĆ³n, das clic en la pared de la izquierda y te sale un puzzle, la pista estĆ” en donde estĆ” la puerta en la primera escena a la izquierda. Lo resuelves y te da un como cohinito rojo.

      Eliminar
    3. DespuƩs, vas a donde las notas musicales y a la derecha sobre el piso hay unos tornillos, los aflojas con la llave y luego das clic en cada uno hasta quitarlos todos, te da una llave dorada.

      Eliminar
    4. SalĆ­, utilizas la llave dorada en la puerta de la misma habitaciĆ³n y fuera!!

      Eliminar
    5. AnĆ³nimo25/6/12 08:54

      Hola Carol, como haces lo de las notas musicales? lo de la bola naranja.....no consigo que salga la llave...algo estoy haciendo mal, seguro!
      eee

      Eliminar
  5. En caja blanca con figuras, das clic en estrella, triĆ”ngulo, cĆ­rculo y rombo y da pista que aĆŗn no se para que es.

    ResponderEliminar
  6. AnĆ³nimo22/6/12 13:47

    hola
    conseguƭ hacer algo mƔs,tocar estrella triangulo circulo
    y rombo , despuĆ©s de eso se consigue el cĆ³digo para hacer lo del botĆ³n...y hay estoy no se q hacer mĆ”s sther

    ResponderEliminar
  7. AnĆ³nimo23/6/12 04:18

    Gracias Carol ,sali!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top