4
God Save the Queen SolucionGod Save the Queen es un nuevo Juego de Aventuras.

Su Majestad La Reina se ha perdido en Londres luego de celebrar su jubilaciĆ³n y necesita ayuda para encontrar su camino a casa. Usa el ratĆ³n para clickear o arrastrar objetos de la pantalla y asĆ­ la Reina podrĆ” caminar a salvo hasta el final del juego. Buena Suerte!

Jugar God Save the Queen

Publicar un comentario

  1. Level 1: Click en cable amarillo apaga las cornetas, halar palanca roja para que no se caiga.. click en el techito cuando pase cerca, click en la bota, luego click en el ave arriba, listo pasas nivel 1 super facil!

    ResponderEliminar
  2. Level 2: Llave en el seƱor abre jaula del mono, se le da Viste a el LeĆ³n, Click en el mono para que la agarre, luego clcik en los cocos de la palmera para que pase por encima del cocodrilo, click en la trompa del elefante, la pelota de las focas detras del elefante y completado el nivel 2!

    ResponderEliminar
  3. Level 3: Bajar la compuerta, Colocar escalera como puente, Lanzar flecha al soldado que duerme, entretener al fotĆ³grafo con el dragĆ³n en el agua mientras pasa, Colocar soga al de negro, Lanzar flecha al globo del niƱo abrir puerta, Cuando este adentro del caĆ±Ć³n con antorcha encenderlo y listo el nivel 3!

    ResponderEliminar
  4. Level 4: hacer click en palanca de la grĆŗa, luego click en reloj, luego en la seƱora y salta del globo a la cosa del puente que sostiene la grĆŗa, luego hacer click en la palanca de la grĆŗa y pasa hacia el otro lado, al lado del faro cosa roja hacer click para detener la maquina. abrirlas y ella salta, con la tapa del otro lado tapas la alcantarilla, click en la cosa amarilla al lado de la alcantarilla, ella pasa luego click en el telĆ©fono, da moneda y se le da al que esta al lado de la grĆŗa.! y listo el juego! (Y) :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top