13
ICHO - Chapter 7: Remake VersionICHO - Chapter 7: Remake Version es una nueva versión del juego de escape japonés Icho.

Como en los capítulos anteriores de la serie Icho, deberás resolver puzzles y buscar pistas que te permitan lograr un escape exitoso. Los lugares a recorrer son abundantes y los gráficos tienen muy buena calidad.
Buena Suerte!

Jugar ICHO - Chapter 7: Remake Version

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos ocultos y por supuesto la totalidad de juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo7/7/12 13:06

    juego hay alquien....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/7/12 13:30

    si yo cargando.....

    ResponderEliminar
  3. hola es un lindo laberinto te marea mal jaaa

    ResponderEliminar
  4. No entiendo F y L, codigo para P 362 que es el binario de H

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/7/12 18:44

    no se que hacer con la x

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/7/12 04:25

    en W boton para que funcione palanca en H,en T boton y pistas para L(abj izq,arrb izq,abj drch,abj drch,abj izq,arrb drch,arrb izq)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/7/12 04:32

      lo dejo mi instinto de orientacion esta atrofiado,siempre digo que estoy agradecida de no ser paloma mensajera..no se como llegar a X

      Eliminar
  7. Bueno ya lo pase. Muy buen juego, merece comentarios.
    Se trata de activar 3 armas y luego escapar.
    -Entramos a la nave y nos dirigimos a D, D tiene 3 puertas, por la azul vamos a C .Ahi no encontramos nada interesante, hay una puerta bloqueada por un laser. Volvemos a D.Si entramos a un tubo rojo volvemos al exterior y deberemos entrar otra vez a la nave.
    En D hay una puerta lila, por alli nos vamos a E.E tiene 2 puertas, una de todos colores que nos regresa a D y otra que nos lleva a F.
    Al entrar en F vemos un panel que pide codigo ( circulo y asterisco). Una puerta que nos regresa a D, otra cerrada con laser y en una vista debajo del codigo una puerta marron que nos lleva a H.
    En H una palanca que todavia no puedo mover y papel con pista de codigo binario=362.Salgo por una puerta griz y voy a I.
    De I, voy a K por una puerta Azul.
    De K sigo hacia L por un pasilo donde se ve un panel que pide codigo.
    Sigo hacia P por una puerta roja. en P pongo el codigo binario.Abre un mando para los laser, por ahora lo dejo como esta.
    Avanzo a Q por un pasillo tornasolado.Hay 3 puertas, 1 bloqueada, una roja de vuelta a P y una verde que va a U.En U por una vista hacia abajo sigo a V .Hay un armario con una estrella roja y por una puerta azul a W.
    En W presiono boton que queda verde.
    Vuelvo a H y ya puedo mover la palanca.

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo P y modifico los laser. Dejo abierto M-N y Q-R.Voy A Q y de alli por una puerta de muchos colores a R.Puerta azul a S y otra vez azul para llegar a T.
    En T segundo boton que queda verde y pista para L. ojo que hay que girarla segun la flecha.
    Vuelvo a L ,en el camino me guio por los colores de las puertas.Abro el panel y puedo cambiar los laser y tengo abierto el camino a N.
    Voy a M por una puerta verde y a N por una puerta roja.
    En N muevo la palanca y vuelvo a L y de ahi a P para despejar O. Vuelvo a L y a M y de ahi a O.
    En O la tercer palanca y pista para F.
    Vuelvo a F y segun la pista las letras con lineas cerrada son circulo y de lineas abiertas es asterisco, por lo tanto=o***oo*o y despejo los ultimos laser

    ResponderEliminar
  9. Voy A G y hay una escotilla que al tocar se abre y activa una rueda como la de V.Vuelvo a F paso a E y a D.Sigo a C por una puerta azul, y siguen las puertas azules en B y A.
    En A ultimo boton verde,y debo volver a O a mover la ultima palanca.
    Regreso a V y ahora esta abierto el camino a X, alli hay una puerta que se cierra y abre y que paso despues de morir varias veces.

    ResponderEliminar
  10. Bajo unna palanca ,vuelvo a pasar por la puerta justo cuando esta se abre y me voy a J.
    ABRO UNA ESCOTILLA Y ESCAPO.
    Suerte a todos.
    Ojala que les sirva

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top