12
Kanichi and Kinzu Escape SolucionJuegos de Escape - Kamo -

Kanichi and Kinzu Escape es un interesante Juego de Escape Japonés que no necesita en lo absoluto el conocimiento del idioma para terminarlo.

Tenemos a nuestros dos personajes encerrados en dos habitaciones, una arriba de la otra, comunicados solamente por un hueco que se encuentra en el piso. Usa el boton que dice "Change Characters" para cambiar de un personaje al otro. Encuentra objetos en una habitación y envíaselos al otro personaje para ayudarlo. La colaboración es la clave para poder encontrar la solución de este juego. Buena Suerte!

El Juego tiene 3 finales posibles.

Jugar Kanichi and Kinzu Escape

Publicar un comentario

  1. hola empiezo hay alguien? kary

    ResponderEliminar
  2. pongo la sila debajo de ventana y se rompe tomo trozo de vidrio y rompo sabana, recojo resorte y tijeras....

    ResponderEliminar
  3. pongo resorte en los cables al lado de la puerta y con la tijera hago clic en el hueco y se va y ya no se que mas !!! hay alguien?

    ResponderEliminar
  4. anonimo, hay que cambiar de personaje...ahora recupere las tijeras y tengo otra vista (fijate que en la presentacion del juego aclara lo de los personajes y la colaboracion entre ellos)

    ResponderEliminar
  5. con las tijeras corte una cuerda de un mueble negro, recojo la cuerda y saco una escoba de ese mueble. En un panel de la pared de la vista a la derecha pude atar la soga

    ResponderEliminar
  6. qUE LINDO JUEGO, DEJO UN FINAL PORQUE ME TENGO QUE IR. Pongo la tijera en el agujero del pido, cambio el personaje,corta el hilo, abre el armario y saca una escoba y un hilo. El hilo en el armario azul y sale un detornillador. Con el destornillador abre la puerta, sale pone una escalera en la ventana y sale el otro.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. jajaa consegui el destornillador tirando de la cuerda, pero cuando cambio de personaje no me da las herramientas

    ResponderEliminar
  8. con tijeras corto soga de mueble verde... agarro escoba, con escoba subo swich de panel beige

    ResponderEliminar
  9. asi como dijo Mabels consegui un final...a ver si encuentro otro

    ResponderEliminar
  10. Segundo final, el resorte en los cables pelados y muere el personaje Bad End
    Tercer final, primero apago el switch del panel con la escoba y corto la electricidad ,entonces puedo poner el resorte en los cables y dar otra vez la electricidad con el otro personaje. Volver al primero para abrir la caja fuerte y escapar por la escalera de la ventana.

    ResponderEliminar
  11. MERRYS.- YA SALÍ

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top