17
Mystery Shack Mystery Solucion GuiaMystery Shack Mystery es un nuevo e interesante Juego de Escape.

Un par de niƱos se han quedado atrapados en una misteriosa choza mientras estaban de vacaciones.

Explora el lugar y ayĆŗdalos a resolver los puzzles y encontrar los objetos que los ayuden a escapar del lugar.

Al inicio del juego tienes la opciĆ³n de jugar con Mabel o Dipper, que si bien hay algunos pequeƱos detalles que cambian el juego es el mismo.

Excelentes grƔficos y un juego entretenido. Buena Suerte!

Jugar Mystery Shack Mystery

Publicar un comentario

  1. AnĆ³nimo27/7/12 10:42

    Cargando...
    Cinco

    ResponderEliminar
  2. AnĆ³nimo27/7/12 11:10

    Fuera, lo mƔ complicado es el ojo en el crƔneo

    ResponderEliminar
  3. AnĆ³nimo27/7/12 11:20

    Nooo, todo estaba facil!! Muy sencillo
    Cinco

    ResponderEliminar
  4. AnĆ³nimo27/7/12 11:25

    quƩ habeis hecho con las monedas?

    ResponderEliminar
  5. AnĆ³nimo27/7/12 13:24

    donde las monedas

    ResponderEliminar
  6. GUƍA:
    CON DIPPER.
    Clic en el cajĆ³n de arriba y cojo CABEZA REDUCIDA HOMBRE. Clic en el cajĆ³n de abajo y recojo: tres MONEDAS, la LLAVE DE LA BUENA FORTUNA y una PILA. Le coloco la pila a la linterna de la mesa, Clic a la izq del todo y recojo tres BOMBILLAS. Coloco una en la lampara de la mesita. Salto sobre la cama para colocar otra bombilla en el circulo rojo a la izq del cuadro. Clic en el nido del murciĆ©lago, arriba y a la izq. Clic en el cuadro para ver una clave: el hombre a la izq y la mujer a la dcha. En el lateral de la mesita, hay una pegatina de papa noel, no se como completar lo que pide. AsĆ­ que abro la compuerta que se ve en el suelo y bajo.
    Clic en la cuerda que cruza la puerta y recojo CABEZA REDUCIDA MUJER. Coloco la Ćŗltima bombilla en la lampara de la izq. Clic en el cojĆ­n del sofĆ” y recojo DIENTE DE T.REX 1 Coloco las cabezas reducidas en las antenas, encima del T.V. Se abre un cajĆ³n bajo el acuario y recojo DIENTE DE T.REX 2
    A la izq.
    Clic en el pantalĆ³n azul que cuelga de la silla y recojo IMAN y DIENTE DE T.REX 3 Clic en el T.V. y clic en el aire acondicionado, caerĆ” DIENTE DE T.REX 4 Utilizo el iman con la antena metĆ”lica del T.V y aparece DIENTE DE T.REX 5
    A la dcha.
    Le coloco a la cabeza del T.Rex todos los dientes y se abre ofreciendome la LLAVE DE LA TIENDA DE REGALOS.
    A la izq.
    Coloco la llave de la tienda en la puerta y paso.
    El mueble con el ojo flotante da pistas, sĆ³lo hay que colocarle la llave de la buena fortuna, girarla y clic en el ojo. Le echo las monedas a la mĆ”quina de comida y me da TRIANGULO VERDE. Abro las puertas bajo la escafandra de buzo y recojo SACACORCHOS.
    A la dcha.
    Clic en las piedras grises de encima de la mesa y lo recoloco igual que el de al lado, esto abre la repisa inferior de la mesa.
    A la dcha.
    Utilizo el sacacorchos con el bote de BOLAS DE OJOS y cojo una, se la coloco a la calavera que esta arriba y a la izq de la puerta, esta suelta ROMBO ROJO y LLAVE OLMECA. Uso la llave en la cabeza olmeca bajo la mesa y me devuelve OVALO AMARILLO.
    A la izq.
    Clic en la vitrina abierta y coloco todas las figuras, misteriosamente se abre un tablĆ³n del suelo y recojo, dentro, la LLAVE DE SALIDA de la tienda de regalos.
    A la dcha.
    Utilizo la llave en la puerta y escapo...
    Al final da unos cĆ³digos para usar en otro sitio, pero no esta operativa la pĆ”gina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cabezas reducidas no van en las antenas del T.V., me equivoquĆ©, es una pecera. y se clavan en los dos pinchos que tiene encima, tal y como decĆ­a el cuadro de la habitaciĆ³n de arriba.

      Eliminar
    2. AnĆ³nimo29/7/12 17:20

      gracias

      Eliminar
  7. AnĆ³nimo27/7/12 14:47

    Los dos munecos raros igual que el cuadro van en los dos palitos encima de la pecera y te dan un diente ,otro diente debajo del cojin del mueble ,otro poniendo las 12 en el reloj y otro en el comedor debajo de la toalla donde esta el nino ,no encuentro mas dientes y dice que faltan ,los puse en el craneo que esta en el piso

    ResponderEliminar
  8. GUƍA:
    CON MABEL.
    Clic cajones y recojo CABEZA REDUCIDA HOMBRE, PILA, LLAVE y MONEDAS. Coloco las pilas a la linterna. Clic a la dcha del todo y cojo BOMBILLAS. Coloco una en la lampara y recojo DIBUJO DE BUHO del suelo, me dice que son las doce en punto. Salto sobre la cama y coloco otra bombilla en circulo rojo de arriba. Cojo la pegatina de papa noel del lateral de la mesita. Abro la compuerta del suelo y bajo.
    Tiro de cuerda, recojo CABEZA REDUCIDA MUJER. Coloco la bombilla en la lampara. clic en el buho y pongo las agujas a las doce en punto, el buho suelta DIENTE DE T.REX 1 Clic en el cojin del sofa y recojo DIENTE DE T.REX 2 Coloco las dos cabezas reducidas en las antenas del T.V. y se abre el cajĆ³n, recojo DIENTE DE T.REX 3
    A la izq.
    Clic en el pantalĆ³n azul y recojo DIENTE DE T.REX 4 Clic en la tabla oscura bajo el aire acondicionado y recojo DIENTE DE T,REX 5
    A la dcha.
    Le coloco todos los dientes a la cabeza del T.REX, se abre y me da LLAVE de la tienda de regalos.
    A la izq.
    Coloco la llave en la puerta y paso a la tienda.
    Uso las monedas en la mƔquina de comida y cae el TRIANGULO VERDE. En una de las esquinas de la alfombra esta el SACACORCHOS. Las puertas bajo la escafandra de buzo me revela la clave de la alfombra. Coloco la llave en la mƔquina del ojo flotante, la giro y me da pistas, infinitas.
    A la izq.
    Uso el sacacorchos para sacar una BOLA DE OJO del bote y se la coloco a la calavera, a la izq y arriba de la puerta, esto dejara caer el ROMBO ROJO. Clic en la mĆ”quina de HELADOS y recojo uno. Le doy el helado a la cabeza del Ćŗltimo oso con cuernos, se lo come y me devuelve la LLAVE OLMECA. Utilizo la llave para abrir la cabeza olmeca bajo la mesa y me da OVALO AMARILLO.
    A la izq.
    Clic en las piedras grises de encima de la mesa y coloco los signos igual que el de al lado. Se abre la vitrina de abajo, clic y coloco todas las figuras de colores, esto hara que se levante un tablĆ³n del suelo y de donde recojo la LLAVE de la salida de la tienda.
    A la dcha.
    Coloco la llave en la puerta y escapo.

    ResponderEliminar
  9. AnĆ³nimo28/7/12 01:36

    para q era el duendecito?

    ResponderEliminar
  10. AnĆ³nimo28/7/12 11:15

    gracias Sire.

    ResponderEliminar
  11. AnĆ³nimo28/7/12 11:58

    como q el duendecillo estapa xq si osea al ped.o

    ResponderEliminar
  12. AnĆ³nimo28/7/12 20:19

    todos son feos

    ResponderEliminar
  13. AnĆ³nimo29/7/12 00:15

    no encuento el iman:javiera

    ResponderEliminar
  14. AnĆ³nimo29/7/12 11:36

    cuantos dientes son??

    ResponderEliminar
  15. AnĆ³nimo29/7/12 22:00

    el duende era de regalo... jajaja

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top