8
Nice Bedroom EscapeEscapar de la Habitación - MixGames1 -

En Nice Bedroom Escape, estamos encerrados en lo que se supone es una agradable habitación con varios puzzles para resolver.

Busca en este lugar objetos, pistas y resuelve todos los enigmas para lograr escapar. Buena Suerte!

Jugar Nice Bedroom Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos ocultos y por supuesto la totalidad de juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo8/7/12 22:11

    comienzoooooo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/7/12 22:11

    comienzoo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/7/12 22:19

    No hay nadie????? :(

    ResponderEliminar
  4. tengo numeros y no se como van

    ResponderEliminar
  5. en la planta del centro clickear varias veces a la catarina y te da una llave cn la llave abres el avioncito te da una pieza de puzzle,en el libro azul de la mesa al lado de la computadora te da otra pieza del puzzle,en la mazeta del rincon hay un saltamontes(insecto)lo tomas y se lo das ala lagartija q esta en la pared la cual se mueve y te da un numero 4;en las mariposas le das click ala del centro y te da otro numero 2;en el mueble donde esta el sombrero le das a la macetita y t da otra pieza del puzzle;en el reloj le das click y t da un cd lo pones en el cpu de la computadora grande q estajunto a la puerta y te da un nombre JABA esa es el pasword de la laptop y la laptop te da un numero 6;en la macetita verde le das click y te dauna llave esa la usas para el cajon de abajo del mueble yt da una pieza del puzzle el puzzle esta arriva de la cama;en la lampara de arriba del lado derecho tda otra pieza del puzzle y en una maceta al lado de la cama hay otra al terminar el puzzle te da otro numero 8.lo pones en el lado izq en orden de menor al mayor y te da otro numero y ese lo pones en la puerta y LISTO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ahora ya termine y me salgo a otro juego

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top