12
Switches Escape 2Switches Escape 2 es un nuevo juego de Aventura creado por Haruko.

Ahora estamos atrapdos en un laberinto de habitaciones con varios puzzles e interruptores que descifrar. Recorre cada lugar, encuentra pistas, objetos, resuelve los puzzles e intenta escapar de este lugar.
Buena Suerte!!!

Jugar Switches Escape 2

Publicar un comentario

  1. comienzoooo :glad: (StEvE dice:)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/7/12 19:07

    alguien??
    -C.O.

    ResponderEliminar
  3. hoolaa. krgando

    ResponderEliminar
  4. grann laberinto. no entiendoo :(

    ResponderEliminar
  5. me voy.nadie juega y s un gran laberintoo no tngo idea q hago :/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14/7/12 09:12

    en los muros grises hay interruptores q cambian la forma del laberinto, en los amarillos se activan los 3 interruptores del muro rosa y cuando pasas por la cruz del laberinto 4 se anulan todos los interruptores q activas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14/7/12 09:13

    Ademas cada laberinto forma una letra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tus explicaciones, gracias anonimo.Los interruptores son 6 y cada uno tiene una letra (yo casi no las pude ver) que se ponen en orden del 1 al 6 para la contrasena del final. Comienza el juego con el 1 que dicen que es una P.

      Eliminar
  8. Muy Bueno, lo pase pero sin comentarlo porque lo hice a ciegas,jamas lo entendi,ni pude ver las letras que se forman, excepto algunas como la S y la L y eso despues de saber que estaban ahi Asi que cuando por fin active el muro rosa no tenia la menor idea de la contrasena. Lo reinicie a ver que encontraba y TAMPOCO, asi que busque la palabra en otra pagina.La pongo abajo por si alguien la necesita.















    pistol

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15/7/12 23:28

    Es horrible el juego e intendible pongan juegos que no sean chinos xq no se entienden las instrucciones ni lo que dice y son horribles. plisss :(

    ResponderEliminar
  10. hasta eso esta facil solo es cuetion de logica ;),
    bueno, cuando iniciamos el juego tenemos el boton marcado #1, damos vuelta a la izquierda y vamos hasta el tope, ahi esta nuestra supuesta salida, ya de ahi damos vuelta a la derecha y veremos un boton, nos acercamos bien y veremos que esta marcada con el #5, al presionarla nos cambia el lugar, acto seguido nos dirigimos por el pasillo de la izquierda al pasar por ahi nos daremos cuenta de que hay un boton verde marcando "off", no lo presionen ya que daran doble vuelta de todos modos... bueno, continuamos por todo el pasillo damos vuelta a la derecha y miraremos un boton marcado con el #3, lo presionamos y de igual manera cambia el lugar, nos dirigimos por el unico camino que hace para llegar a la salida(sin presionar el boton por lo que dije hace un momento), al llegar a la salida veremos no un boton sino dos botones el #5 (ya mencionado), y el #4, presionamos el #4 y veremos que de igual manera cambia el lugar, nos dirigimos al inicio del pasillo que se creo y al dar vuelta veremos una "x" en frente de nosotros, al ser presionada(la pisaremos aunque no queramos ¬¬), los botones activados que estaban en "off" (por si los activaron :P), volveran a estar apagados, por eso mencione que no los activaran :P, continuando, pasamos la "x" y veremos dos cosas el boton #2 y otro boton para activar, nos dirigimos al boton de activacion, lo encendemos, y presionamos el boton #2, al presionarlo, nos volteamos a la izquierda caminamos al tope y otra vez izquierda, veremos el boton con el #6, lo presionamos y nos dirigimos al boton mas proximo que hay, que es el #1, presionamos el #1 y volvemos a hacer todo, pero esta vez oprimiendo los botones de encendido, al llegar al punto para presionar el #4, no lo presionamos, presionamos esta vez al #5, y nos vamos por la derecha a activar el #1, al activar este boton nos vamos por la izquierda metiendonos por el primer pasillo que cruza, veremos una especie de caja fuerte que debe de estar abierta si se presionaron los 3 botones, de lo contrario deben de recorrer todo de nuevo, bueno, en la caja fuerte pide una contraseña, la contraseña es PISTOL, esa clave aparece al presionar los botones con numeros, y cada boton presionado daba una letra en especifico, bueno al marcar la clave en la caja presionan "ok", se abre, toman el item y se dirigen a la salida, solo es cuetion de tocar el item y clickar al muro, y listo, se acabo xD

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top