23
Aotami Escape JuegosAotami Escape es un nuevo Juego de Escapar.

Recorre este extraƱo lugar, mira atentamente en todos los rincones hasta que encuentres todos los objetos y pistas necesarios para escapar de la habitaciĆ³n. Buena Suerte!

Jugar Aotami Escape

Publicar un comentario

  1. CARGANDO... ALGUIEN JUEGA??.

    ResponderEliminar
  2. hola Marleen encontre un cubo, algo en la mesa que parece una x, un trapo que moje en el agua pase por el dibujo y me dio llave

    ResponderEliminar
  3. la llave en la caja de arriba de la primera vista (primero poner el cubo para llegar) y tengo un cable

    ResponderEliminar
  4. AnĆ³nimo15/8/12 12:31

    quien juega

    ResponderEliminar
  5. lo que me parecia x es para cerrar el agua

    ResponderEliminar
  6. AnĆ³nimo15/8/12 12:33

    tengo cable y tarjeta verde q no se para que son

    ResponderEliminar
  7. nuevamente use el trapo y seque el agua del piso

    ResponderEliminar
  8. AnĆ³nimo15/8/12 12:33

    con el trapo mojado limpie la pared que tenia el dibujo

    ResponderEliminar
  9. AnĆ³nimo15/8/12 12:36

    no se que hacer con el cable ni de donde sacar la combinacion de las llaves de la caja

    ResponderEliminar
  10. el cable parece que hay que arreglarlo

    ResponderEliminar
  11. AnĆ³nimo15/8/12 12:44

    marita:
    no se cual es la clave de la caja

    ResponderEliminar
  12. AnĆ³nimo15/8/12 12:45

    marita:
    ayudaaaa

    ResponderEliminar
  13. estoy igula y con la tarjeta ni idea de que hacer

    ResponderEliminar
  14. AnĆ³nimo15/8/12 12:52

    marita:
    pase el paƱo en las caja donde estan las palanquitas y me dio unos numeros

    ResponderEliminar
  15. lo hice Marita y me da: 32 - 8 - 2 pero no lo entiendo

    ResponderEliminar
  16. AnĆ³nimo15/8/12 13:07

    marita:
    me doy no se que mas hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME HABIA IDO... YO ME QUEDE EN QUE TENGO EL CABLE, YA LIMPIE CON EL TRAPO EL AGUA Y TODO ESO Q HAY Q HACER CON LA PILETA. ME QUEDA PARA USAR LA TARGETA Y EL CABLE... TAMPOCO SE QUE HACER

      Eliminar
  17. Los interruptores se adivina que tienen los nĆŗmeros
    32 16 8
    4 2 1
    (potencias de 2)

    Hay que seleccionar los que SUMEN el nĆŗmero de tu tarjeta.

    ResponderEliminar
  18. Una vez hecho eso, pasamos la tarjeta por el lector, y la puerta se abre.

    Pista: Insisto, LA PUERTA SE ABRE (otra cosa es que no sea la puerta que pensƔis) ;)

    ResponderEliminar
  19. Yo me he ido sin arreglar el cable pero como estƔ en japonƩs a saber a donde he ido a parar. Lo de las palancas lo he hecho gracias a la pista de las potencias gracias a Ricardo.

    ResponderEliminar
  20. AnĆ³nimo17/8/12 13:03

    muchas gracias a ricardo porque yo no sabia que habia que hacer con las palancas esas... y supongo que el cable lo quitariamos antes para que no se mojara .. porque a mi no me ha servido de nada...=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AnĆ³nimo19/8/12 12:10

      jaja el cable seria para ocupar mas espacio en el juego :)

      Eliminar
  21. AnĆ³nimo19/8/12 12:11

    alguien puede explicarme lo de las palancas ¿? no lo entiendo soy pĆ©sima con las mates

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top