10
Collapsed Brick House Escape – Special EditionCollapsed Brick House Escape – Special Edition es un nuevo juego de escape point and click creado por Ainars.

Explora la casa abandonada, busca objetos y pista para resolver los puzzles. Consigue 11 amuletos y colocalos en el lugar correcto para conseguir la llave de la última puerta y escapar. Buena Suerte!

Jugar Collapsed Brick House Escape – Special Edition

Publicar un comentario

  1. alguien juega?

    ResponderEliminar
  2. tengo 6 amuletos y estoy atascadisima. Una ayudita?

    ResponderEliminar
  3. Vale, era una cosa de esas que habia que girar que no veia. Despues, todo seguido a la salida, jajaja

    ResponderEliminar
  4. como hago para resolver las cosas que estan el la pared al lado de la perta que sale a un patio? que son numeros

    ResponderEliminar
  5. jajaja lo logreee solita

    ResponderEliminar
  6. uy que bieeeeen, que nena más listaaaaaa. Pero la parte donde dice que aqui se ponen pistas para ayudar y no para decirse asi misma lo lista que es una, esa parte no la has entendido muy bien, verdad?? (tontalculo es por dios)

    ResponderEliminar
  7. Empiezo, si alguien quiere jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el juego, ya lo terminé, intenté hacer una guía pero son muchas puertas y objetos que van de la tercera puerta en la primera y de la quinta en la segunda y conforme vas encontrando tienes que ir acomodando y te da un nuevo objeto, el caso es recordar o anotar la forma del objeto que dejaste sin llenar para que después lo puedas encontrar y lo completes. Hasta terminar con tres llaves negra, verde y azul que abre la última puerta. Espero haberme explicado, me encantó el juego lástima que no hubo alguien para jugar jajaj

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top