12
Brave Pawn SolucionJuegos de Aventuras - Abroy -

Un día un valiente peón cansado de ser la bala del cañon decide moverse en la jerarquía y volverse el rey del tablero. Tu misión es ayudar a este bravo personaje a cumplir su sueño. Buena Suerte!

Jugar Brave Pawn

Publicar un comentario

  1. no me deja hacer nada, la torre me limpia

    ResponderEliminar
  2. alguien juega

    ResponderEliminar
  3. No tiene sentido... Ir clikeando hasta que os salga la mano...

    ResponderEliminar
  4. Hola, nos ponemos en la casilla blanca que hay a la derecha de la blanca, luego en la casilla que hay a la izquierda de la negra, y luego en la de la derecha. Y salimos. Esp.

    ResponderEliminar
  5. Segunda: cogemos bola blanca y cable. Clicamos en la pieza blanca que hay en el suelo, y la traemos para poder subir a la torre clicando en ella. Ponemos la bola y tiramos al alfil negro. Esp.

    ResponderEliminar
  6. Tercera: cogemos casco, palo de colores y palo que hay detrás del caballo. Nos subimos al caballo, luchamos y ganamos. Esp.

    ResponderEliminar
  7. Cuarta: con un trozo de cadena y el gancho que hay en la columna del medio, agarramos el bote de pintura. Con la brocha y el bote de pintura pintamos la torre negra. Esp.

    ResponderEliminar
  8. Quinta: con la espada cortamos la rama y cogemos la manzana, que ponemos en la casilla blanca a la izquierda de la torre. El caballo avanza hasta ahí. Clicamos en la corona, se la ponemos al alfil blanco. Esp.

    ResponderEliminar
  9. Sexta: cogemos un cable que tenemos al lado y una piedra con la que rompemos el hielo. Pescamos el pez y lo ponemos en la casilla blanca. El gato blanco se lo come, y nosotros avanzamos. Esp.

    ResponderEliminar
  10. Séptima: cogemos los dos trozos de tijeras y el imán. Con el imán un tornillo y unimos todo. Cortamos un trozo de cortina y limpiamos el espejo. Esp.

    ResponderEliminar
  11. Octava: resolvemos el puzzle y tomamos las dos piezas que nos da. Unimos, la ponemos en el puente y ¡SALÍ! Alegre musiquilla. Esp.

    ResponderEliminar
  12. RePoLLiToO2/10/12 02:51

    aww muy bonito el juego esta divertido

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top