9
Colorful Balls Puzzles Escape JuegosJuegos de Escape -Gamershood

Estás atrapado en una habitación.

Si quieres escapar de este lugar tendrás encontrar todo lo necesario. Recorre el lugar, analiza las pistas, busca objetos y consigue la llave para abrir la puerta y salir de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Colorful Balls Puzzles Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo17/11/12 18:34

    listo, sali, me gusto porque hay muchos colores y no sabia cuales escoger pero por fin sli, batalle con las bolas de colores las que hay que agarrar para ponerla en la repisa de GOLF BALL COLLECTIONS de ahi salen los colores que hay que poner en la salida tambien se necesita la llave negra para poder salir, lo demas es facil suerte escapistas..............................*ticho

    ResponderEliminar
  2. aparte de recoger las habituales llaves, también se recoje una pelota de basket y un punto azul y otro naranja.
    para llave roja, pista en segunda habitación a la derecha, atrás de la pelota de colores está en una bola de boliche, es arriba rj-nar y abajo az.
    para llave verde segunda habitación a la derecha, la pista está en la pelota verde con azul, palabra sport.
    para llave azul la pista está en la primera habitación en la canasta de baketball, ponerle la pelota de basket y aparecen los colores en los cuadros. de menor a mayor: mor-az-rj-verd.
    para llave amarilla pista en la mesa de la misma habitación donde están las cerraduras, son las bolas de billas que tienen números, quedaría 7943.
    para llave naranja pista en cuarta habitación a la derecha de donde comenzamos, pelotas de colores en el mueble hasta arriba. rj-az-am-am-az.
    para llave morada pista en esa misma habitación en la pelota blanca al lado de la de cuadros de colores, no se entiende muy bien, pero queda: rombo grande de morado, arriba a la izq. naranja, arriba a la der. rosa, abajo a la izq. verde y abajo a la derecha azul.

    para salir vamos a la cuarta habitación y en donde hay un mueble con pelotas de golf, damos click arriba y hay unos espacios con colores, colocamos los puntos o bolas de colores que tenemos y nos da un nueva pista de color, queda azul, naranja, blanco, blanco, rojo y verde. vamos a la primera habitación y en el piso hay una puerta donde colocamos los colores que acabamos de obtener, luego pasamos la llave de salida y listo!

    parece que gamershood hace caso a los escapistas que se quejan de que sus juegos son siempre lo mismo, si bien en este no cambiaron todo, pues por lo menos ya no hay sudoku ni puzzle de imagen. digamos que se esforzaron.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17/11/12 19:01

    no se cual es el chiste de dar las respuestas, lo que se debe dar son pistas pàra su resolver el juego y no dar las respuestas del juego..........................*ticho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/11/12 14:12

      SIEMPRE DESCONFORME, SOS PEOR K LA GATA FLORA.

      Eliminar
  4. Anónimo18/11/12 21:08

    PARA EL COMENTARIO 3 SI NO TE GUSTA NO LO MIRES OK

    ResponderEliminar
  5. ya sali.agarrar pelota de bask.colores roj anar y azul,en pelota blanca pista.nmeros en bolas de billar,en repisa en donde estan las bolas verdes llaves en sillon en piso,llave roja colores q puse al principio da hacha es para sacar la q esta en el piso,otra pista poner sport,colores en figura rombo lila, arrib izq naranja,arrib der rosa,abaj izq verde abajo der azul,,colocar la pelota de bask en canasta muestra colores del mayor al menor,agarrar pelotas estas van en repisa q faltan las de golf muestra colores q es para puerta del piso suerte espero q entiendan igual la del com 2 lo dice mejor.

    ResponderEliminar
  6. y la gilette para que carajos se usa

    ResponderEliminar
  7. y la gilette para que carajos se usa

    ResponderEliminar
  8. la gillet es para ortar y sacar la llave naranja q esta en un silonsito cuadrado blanco

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top