15
Festival - Follow the Rainbow 2Festival - Follow the Rainbow 2 es un nuevo juego de escape creado por Fuwayura.

Estamos atrapados en una habitación. Nuestra misión será escapar de ella y para conseguirlo tendremos que encontrar objetos, resolver puzzles y encontrar la llave que nos habilite a abrir la puerta y escapar. Buena Suerte!

El Juego tiene 2 finales posibles.

Jugar Festival Follow the Rainbow 2

Publicar un comentario

  1. primera vista: red para mariposas
    segunda vista: rectangulo celeste y caja registradora para poner 5 numeros
    tercera vista: otro recangulo marron
    ultima vista: una pelota en el agua (se abre y da papel con pista), una galletita (creo que es eso) y en la mesa: arriba pista y por debajo pide 3 numeros

    ResponderEliminar
  2. tocando el rectangulo marron una llave. La llave abre la galletita?? y da rectangulo amarillo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/11/12 18:13

    Hola M, lo cargaste bien? yo no puedo..K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola K, yo tampoco puedo cargar el juego.Últimamente me pasa con algunos juegos japoneses: me dice que no ha podido realizar la conexión. Yo utilizo Chrome.

      Eliminar
    2. Hola TNT ya sabia que no te cargan los juegos, yo tambien uso Chrome y me cargan bien aunque tardan un poquito

      Eliminar
  4. Anónimo11/11/12 18:18

    primera vista se toma red, segunda vista a la derecha se toma piedra azul, tercera vista a la derecha, se abre el barril y se toma pieza café, cuarta vista se toma galleta y una pelota en la caja abajo de la camisa.
    seleccionamos pieza café, se pone about item se toma una llave que está en el hueco. se le pone about item a la galleta y se le da click para que ponga vista en horizontal, tiene una cerradura y se abre con la llave que sacamos de la pieza café y se toma piedra amarilla.
    about item a la canica o pelo que recogimos debajo de camisa, se abre y se saca pista, esa pista es para abajo del puesto de galletas donde pone círculos rosa, amarillo y azul. se cuentan los círculos de la pista recordando que la pista lo que quiere decir es que de los puntos negros uno de ellos es rosa y el otro amarillo. por lo tanto queda: 7 rosas, 3 amarillo y 5 azules. se ponen abajo del puesto de galletas, se toma pieza café y piedra roja.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/11/12 18:24

    ahora se toman las dos piezas cafés en about item y se unen y tenemos maritllo... no le vayan a dar a la puerta con el martillo porque es un mal final y tienen que volver a empezar. con el martillo se le da al muñeco rojo, sale para poner clave de 4 dígitos y nos da llave. con la llave se abre la máquina de muñecos.
    ahora, en el puesto de galletas en donde está el papel blanco damos click y sale pista. el número 1 es para colocar las piedras en la máquina de galletas, queda igual de arriba a abajo: rojo amarillo y verde o azul. se ponen en la máquina. el número dos es para colocar el orden de colores en los muñecos (con los botones de al lado de las piedras que ya colocamos) esto es para los puntos en horizontal al lado de las piedra, entonces según la pista 2 queda: de la piedra roja el punto rojo debe de quedar en tercer lugar, de la piedra amarilla su punto debe de quedar en primer lugar y de la piedra verde su punto debe de quedar en segundo lugar. dar ok y nos da otra pista

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/11/12 18:29

    ahora hay que recordar la pista 3 del papel del puesto de galleta y combinarla con la nueva pista de la máquina de muñecos. primero tomamos los números de los puntos que están seleccionados y unido con una línea de abajo. podemos ver que al igual que la pista 3 de las galletas hay 3 puntos negros y uno azul, pero el azul según la pista del puesto de galletas debe de ir en segundo lugar, por lo que tomamos el recorrido de la línea para que el azul quede en segundo lugar, entonces los números son según los muñecos de arriba: 3692 ahh también se toma de esa misma vista otro papel que sale del cuadro negro de arriba del ok de la máquina de muñecos. ahora esos números 3692 son para la caja con clave que salió del muñecote rojo que rompimos con el martillo, eso nos da destornillador.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/11/12 18:32

    ese papel que tomamos de la máquina de muñecos (tiene dibujada una gota de agua y algo verde) se pone en la caja que está abajo de la camisa y tomamos otro papel con pista y una cosa café (que según se traduce como una calabaza gourd), luego con el destornillador abrimos ese panel que queda después de haber tomado esos objetos y sale como agua. tomamos la calabaza o cosa café y la ponemos en el agua, se va el agua y ahora podemos bajar a otra habitación, ahora la cosa café está verde y la tomamos, al pescado lo agarramos con la red.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/11/12 18:38

    en esa habitación de abajo vemos un panel con unos patrones o formas y arriba de ellos se puede poner colores. también si se fijan en las esquinas superiores y se acercan podrán descubrir pistas con números. pero eso ahorita lo explico. lo de los patrones de colores los encontramos en las habitaciones de arriba: lo de las dos líneas horizontales está arriba en un puesto junto al muñeco rojo que rompimos, eso es morado, las líneas en forma de picos están en el puesto de galletas y es verde y el patrón o formas de cuadritos está a un lado de la camisa y es rojo. entonces queda morado para las horizontales, verde para los picos y rojo para los cuadros. al ponerlos se abre un panel donde colocamos el pescado y la calabaza verde ya que tenemos esa pista del papel donde salen sus respectivos dibujos, el pescado se come a la calabaza y nos entrega una pista.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/11/12 18:47

    ahora, esa pista es para poder poner la clave de 5 dígitos de la caja que está junto al muñeco rojo. la clave tiene primero una manzanas, una mira hacia la izquierda y la otra hacia la derecha, luego la pista nos indica que esas dos hacen una sola manzana... esa pista es para el número que está arriba a la izquierda del panel de las formas y colores. si se fija bien no son líneas y cuadros si tapan la mitad izquiera verán los números 8527. ahora vayan al número que está a la derecha del panel, verán una serie de números dentro de otros; la pista del papel nos lo deja ver claro en la parte donde hay un cuadrado y adentro un círculo, triángulo y una x. vamos a otorgar valores a las figuras: el cuadrado es el más externo, por lo tanto sería el 6, luego le sigue el círculo, por lo tanto en los número sería el 9, el triángulo es 0 y la x es 8. pero la pista nos da luego un orden diferente que es círculo, cuadrado, x y triángulo; si lo pasamos a valores (que ya establecimos) queda entonces 9680.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/11/12 18:50

    entonces nos quedamos con la última pista del papel, donde se observa un rectángulo con un 1 y un 2 arriba de el, luego nos dice que se suma 1+2+1. ese 1 es el número de la izquierda del panel, o sea 8527 y el dos es el de la derecha, o sea 9680. ahora si hacemos lo de sumar como nos dice la pista queda: 8527+9680+8527= 26734.
    ahora ya tenemos por fin un número de 5 dígitos para la caja que está a un lado del muñeco rojo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/11/12 18:52

    ahora colocamos el número 26734 en la caja al lado del muñeco, se abre y nos da como un trozo de papel o tela rojo, le damos click unas dos veces, se desdobla y nos da una llave.... por fin la llave para salir y tener un buen final. espero que les hayan servido las pistas porque yo me tardé horrores antes de poder acabar el juego. suerte escapistas!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Muy bueno el juego! Excelente diria yo!!

    Gracias por las pistas :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14/11/12 17:02

    cual es la combinación de la base del muñeco que derribamos con el martillo

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top