The Mountaineer SolucionJuegos de Aventuras - Abroy -

Ayuda al valiente aventurero a conquistar la cima de la montaña. En este entretenido viaje necesitas ser resistente, ágil y astuto para sobrepasar los obstáculos que la montaña te presenta. Buena Suerte!

Jugar The Mountaineer

14 comentarios :

  1. Fue Divertido =D (Y)

    ResponderEliminar
  2. primera pantalla: se recoge el palo y la pala, se le da click abajo del árbol para poner el palo, luego a la tierra junto al palo para quitar esa tierra, luego se recogen las piedras y se le da con una al palo para que se caiga y caiga el árbol.

    ResponderEliminar
  3. segunda pantalla: se recogen los palos que están tirados, la piedra triangular y se coloca en su hueco, la piedra circular y se coloca, la piedra cuadrada y se coloca, luego se colocan los palos que se habían recogido, se recoge el palo que está inclinado y se pone entre el que habíamos puesto y el tronco cortado, luego se recoge el palo de la derecha y se pone también

    ResponderEliminar
  4. tercera pantalla: se recogen las piedras que se ven de color más claro, dos ramas y un cacho de pasto, se monta todo y se le da click a la cabra para que se confunda y se golpee.

    ResponderEliminar
  5. cuarta pantalla: se va por atrás de las piedras negras, te metes en el hueco, por atrás del árbol y por atrás de las últimas piedras, así logras avanzar sin que te caigan las piedras.

    ResponderEliminar
  6. quinta pantalla: se recogen todos los objetos pero antes de terminar con todos primero recojan el suéter morado porque si no ya no puedes recogerlo, es como un problema con el juego. luego montas todo, cazas al pájaro y lo pones también y luego el sombrero y lo lanzas a la cueva del oso.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/11/12 0:02

    sexta pantalla: se recogen los dos cráneos de pájaro, una cuerda, una piedrita y luego tiras la piedra a unos hielos que están en forma de pico, los agarras y con eso ya puedes escalar

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/11/12 0:03

    séptima: resuelves el rompecabezas del cinturón del álien y con eso ya puedes pasar

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/11/12 0:05

    octava: recoges dos cuerdas, una como base, una cosa azul y otra cosa roja que está oculta por las cajas, lo montas todo, hizas la bandera y fin. suerte!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/11/12 0:11

    good player......

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/11/12 0:37

    no puedo con la segunda pantalla, solo me deja recojer un palo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/11/12 1:20

      primero recoges la rama que está tirada, luego vas recogiendo cada piedra y las vas colocando en los huecos y así te sigues

      Eliminar
  12. salí muy fácil buen juego :3 gracias Clau y Café! atte per..ita en dulce..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para poder resolver el juego entre todos.

Juegos de Escape Nuevos