9
Christmas Girl Escape Game SolucionJuegos de Escape - 123Bee -

El padre de esta pequeña niña no quiere que salga en el frio invierno, así que la ha encerrado en la casa. Sin embargo ella quiere ver a Santa. Ayúdala a ver a Santa abriendo la puerta. Usa tus habilidades para encontrar pistas y objetos. Buena Suerte!

Jugar Christmas Girl Escape Game

Publicar un comentario

  1. recolecté las estrellas y me dio una bola de navidad.
    Tengo llave rosada y cuchillo plástico.

    ResponderEliminar
  2. Con el cuchillo partí la torta y me dio un regalo, lo abrí y me dio una pieza para el rompecabezas de la muralla.
    Luego abrí la pelotita de navidad y me dio la otra pieza. Las puse en el rompecabezas y me dio una llave gris.

    ResponderEliminar
  3. Llave gris abre cajonera de la televisión, me da regalo, y al abrirlo me da un caballo de juguete. Caballo se abre con la llave rosada y da llave con la que abro puerta de entrada y listo :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/12/12 12:17

    facil facil

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/12/12 19:26

    no encuentro nada de lo que decis,tengo llave dorada y llave plateada,y un cuchillo rosa.Pero la torta no la veo por ningún sitio y me falta una estrella no se por donde seguir.ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17/12/12 21:19

    a mi tambien me falta una estrella

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/12/12 23:03

    una de las estrellas está dentro de la casa en la vista de las almohadas donde está el mueble con vidrio cerrado. la llave para ese mueble sale cortando la almohada con el cuchillo normal. se abre mueble y da estrella.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17/12/12 23:16

    estrellas:
    1. una en la primera vista donde se ve la nieve y a santa paseando en su trineo, está en uno de los árboles de la derecha y se ve la estrella arriba.
    2. en la vista donde se ve el pueblo, está en la punta de la cúpula de la iglesia.
    3. dentro de la casa en la vista de la puerta donde hay unas flores a cada lado. está en el adorno de la campana arriba de la puerta.
    4. en el vitrolero de la vista de la sala. se abre con la llave gris que está dentro de la almohada cortando la almohada con cuchillo.

    se ponen las 4 estrellas en el cuadro y da esfera. se selecciona la esfera, click y da trozo de pintura.
    de la vitrolera también se toma una tarta o pastel, seleccionar, se parte con cuchillo de plástico y da regalo. se abre el regalo y da el otro trozo de pintura.
    se colocan los dos trozos de pintura en el cuadro navideño, click y da otra llave gris. con esa llave gris se abre el cajón o cajonera de la vista donde está la tele. da otro regalo y se abre y da caballito de madera.
    seleccionar el caballo y trae un cerrojo para la llave café o de madera que tenemos y nos da otra llave gris y con esa llave salimos por la puerta.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top