16
Escape The Engineer's Maz SolucionEscape The Engineer's Maz es un nuevo e interesante juego de escape creado por Art Kivez.

Un ingeniero trastornado te ha encerrado dentro de un laberinto de habitaciones. Resuelve sus acertijos y recoge objetos para conseguir tu escape. Buena Suerte!




Publicar un comentario

  1. he conseguido poner el cable. y tengo unas gafas de vision roja. Sigo mirando donde usarlas.

    ResponderEliminar
  2. Como se abre la puerta en donde hay que poner una palabra de 5 letras, cual es?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/2/13 18:03

    alguien está jugando?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24/2/13 18:09

    uff que mareo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24/2/13 20:10

    NO ENTIENDO NADA

    ResponderEliminar
  6. hola, intento jugar pero no me carga

    ResponderEliminar
  7. pudieron cargarlo sin problemas?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo24/2/13 20:34

    Encontrar una barra de hierro en la habitación con los árboles . Utilizar crowbar en escena de la cueva para mover rocas exponer cubo . Cubo de la cueva muestra pista para recibir el cable de alimentación de la brillante paredes ambiente (por debajo). El cable de alimentación se utiliza en la primera habitación con la llave en vidrio. Convierte tres válvulas en el juego para elevar el nivel de agua en la habitación de la piscina para llegar a los cristales rojos . Las gafas rojas se utilizan en la sala de láser para alcanzar el sacacorchos . En la primera habitación con la llave en el vidrio, conecte el cable de alimentación a la toma de corriente y el sacacorchos a la pieza roja sobre el cristal y pulse el botón verde. Esto liberará la clave antigua . Esta clave se utiliza en la puerta cerrada de la habitación cara de payaso. Solución Word Puerta Las puertas de la habitación planetas se describen con letras. Sin codificar que escriban la solución para la puerta. La palabra correcta es SHAPE. Alfabetize Solución Haga clic en las letras de molde en el orden alfabético de su ortografía ... R = se, Q = señal, etc El orden correcto es RQWICY U. Esto le da la llave de la habitación. Planets Room Solution láser Use las gafas rojas de la sala de billar para mostrar un camino a través de los rayos láser y llegar al sacacorchos . El sacacorchos se utiliza en el primer cuarto con llave de vidrio. Solución Mummy Pecho A lo largo del juego son las habitaciones con puzzles visuales o interactivos. Interpretar correctamente los puzzles sigue el camino más corto a la salida (explicación más adelante). A lo largo de este camino es la representación de los números y sus colores. El uso de los colores en un orden cronológico en el pecho. Por ejemplo, la sala de rompecabezas encontró por primera vez tiene un revés "L" que es verde. Representa el número 7. Verde será el séptimo color en el pecho momia. El orden correcto de los colores en el pecho momia es amarillo, púrpura, blanco, azul, rosa, naranja, verde y rojo. Solución Paredes Glowing Utilice el cubo (boca abajo haciendo clic en él ) de habitación caverna para mostrar el camino a seguir. Esto apagará el láser y le dará el cable de alimentación. Solución Vault Door La combinación de la sala puerta de la bóveda se encuentra en el pecho momia en un pergamino. La secuencia correcta es hacer clic en el botón Giro a la izquierda 3 veces, Giro a la derecha del botón 6 veces, Botón izquierdo del turno 1 hora, derecha gire el botón 3 veces, botón Giro a la izquierda dos veces y haga clic en el mango para terminar el juego.

    ResponderEliminar
  9. encontré una crowbar entrando por la puerta de letras rojas

    ResponderEliminar
  10. Anónimo24/2/13 21:08

    alguien me puede decir cual es la habitacion del laser que no la encuentro?

    ResponderEliminar
  11. Cual es la habitacion del laser?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo24/2/13 21:35

    en esas toy yo!!! jajjaa si la encuentras di donde esta porque no hay manera (aunque sigo intentandolo)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo24/2/13 23:59

    tienes que poner la palabra SHAPE para que la puerta te de acceso

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/3/13 17:22

    no entiendo nadaaaaaa, me voy.....

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top