Te encuentras en una habitación con un extraño personaje y varias pistas por decifrar. Encuentra los objetos correctos y escapa de este extraño lugar. Buena Suerte!
¡Puff! muchas pistas muchas cosas para hacer, pero no consigo nada. El palito se puede agitar debajo de la puerta que está cerrada, pero no ocurre nada. He intentado abrir el panel que está al lado de esa puerta con la posición del muñequito dorado:5014, pero nada...Tb tenemos para poner números en una de las columnas de la primera habitación
para los muñequitos: pista "all members" y g=5, el resto de los muñequitos vale uno. tambien hay que mirar los numeros al costado del mueble. con lo cual hay que sumar el valor de los muñequitos (5 y 1) y multiplicar por el del costado.. No se si me explique bien
LE DI EL POLLO A UN GATO Y TOME EL OTRO, TOME ALGO Q TIENE PIEDRAS Y FUI A LA OTRA HABITACION Y PUSE LAS PIEDRAS EN LOS PIES DEL MUÑUCO BAILARIN Y SE DESMAYO, REGRESE A LA OTRA HABITACION Y BAJO LA VENTANA Y SACO NUMERO PARA PILASTRON, TOMO DESTORNILLADOR Y SI BAJO PALANCA SE CIERRA LA PUERTA, BUSCARE CON Q ATORARLA
METI EL GATO AL CANASTO PARA GATOS Y CERRE LA PUERTITA, RECUPERE LA LLAVE Y LA USE EN LA PUERTA, MOVI LA PALANCA Y SE DESCOMPUSO LA CHAPA, SE ABRIO LA VENTANA, CON DESTORNILLADOR DESARME PINZAS Y LAS COLOQ EN EL DIBUJO, GIRO EL CUADRO Y AHORA TENGO Q VER Q HACER AHI
CREO Q ERA A LA DERECHA HASTA EL NUMERO 4 COMO EL RELOJ, A LA IZQUIERDA COMO SI FUERA ESPEJO PRIMERO EN EL 2 Y LUEGO EN EL 3 Y AL FINAL A LA DERECHA EN EL 8
OK PERDON, LO VOLVI A HACER Y ES COMO EL RELOJ DERECHA A LAS 4:00, IZQUIERDA A LAS 2:00 IZQUIERDA A LAS 3:00 (GIRANDO TODO AL REDEDOR HASTA LLEGAR A LAS 3:00), DERECHA A LAS 8:00 ESPERO TE FUNCIONE
¡Gracias por las pistas! Para ver el número que se pone en la columna hay que mirar por la ventanita por la que pasó el gato desde la tercera habitación a la segunda, se baja la rejilla y se ven los números...lo digo porque me costó un buen rato verlo
Primera habitaciòn: En un plato encontramos una pieza de pollo, hay un pilar que necesita clave de numeros. En el piso una canasta para gatos con uno dentro, esta cerrada. En una mesa hay una cajita, debemos abrirla con la clave de la puerta del gato. - x - x - x x - x - x - - x - x - x La cajita tiene un espejo y arriba de esta mesa hay un cubo en el techo (cubo=hueco) Nos da uno como control. Este nos sirve para sacar al gato de la canasta. Hay que fijarse en la cerradura de la puerta, y hacer esa forma en el control. Asi se ve la cerradura: x - x - x - x x - Asi debemos poner el control: x - x - x - - x x El gato sale y encontramos un papel que nos indica como abrir la puerta. Hay un hombre de yeso xD . Se emociona con el gato, y se pone a jugar con èl. Eso nos permite acceder a la caja de control de la puerta. Hay una huella de gato :) debemos seleccionar una de las huellas de los dedos como dice el papel hasta que nos abra la puerta. Solo se pone la manita sobre la huella y ahi se deja, sin pulsar. Se abre la puerta y sale el hombre con el gato, antes nos da la varita con la que juegan.
Segunda habitaciòn: Hay pistas en las paredes, el gato hechado en el sofa y un papel ahi. Un armario con figuras de colores y doradas, en la vista lateral derecha nos da clave. Una caja fuerte que abrimos con la clave que esta ahi mismo: 4238 Tomamos los numeros como los del reloj, y ahi mismo estan las flechas de direccion en las que hay que girar: 4 a la derecha (vamos a las 4) 2 a la izquierda (vamos a las 2) 3 a la izquierda (vamos a las 3, dando toda la vuelta) 8 a la derecha (vamos a las 8) Se abre y nos da unas pinzas.
Regresamos a la Primera habitaciòn y usamos las pinzas en la cajita con espejo, quitamos la bisagra y ahi podemos mover el espejo, nos muestra el piso, la lampara y el techo. Vamos hacia el techo, recordemos que habia un hueco oscuro, pero con el espejo se ilumina y nos da clave para la ventana G = 5 que es la figura dorada (junto con las figuras del armario ).
Regresamos a la segunda habitacion: Hacemos las cuentas de figuras: cada figura dorada vale 5 y las demas 1 , ademas la lateral nos dice que la primera de arriba vale 1000, segunda 100, tercera 10 y ultima 1 Tenemos en el primer, tercero y cuarto anaquel una figura dorada, sumamos las figuras y las multiplicamos por el valor dependiendo del anaquel. Asi tenemos la clave 9599 que nos abre la ventana.
( El papel del sofa tiene clave que hay que desbloquear, falto decir eso, se quitan dos papelitos negros)
El gato sale por la ventana, nos asomamos y lo vemos jugando con una llave! Vamos a la puerta y con la varita lo llamamos por abajo, se pone a jugar y nos arroja la llave. Pasamos a otra habitacion.
Tercera habitacion: Dos figuras de gato en las repisas, le damos el pollo a uno y cobra vida! :o Tomamos al otro. Tambien tomamos una caja negra con piedra de masaje para los pies. Hay una ventana mà s, pero esta cerrada. Uno como pizarron blanco en otra pared. Vamos a la ventana que abrimos, nos asomamos y vemos al hombre de yeso bailando, vamos a la habitacion 2 y le ponemos las piedras, no le gusta y se cae ( jajaja) Regresamos a la habitacion 3, nos acercamos a la ventana, tratamos de cerrarla y nos muestra clave de numeros para el pilar de la primera habitacion: 7853
Abrimos el pilar y nos da desarmador, hay una palanca, la bajamos, se abre la ventana de la 3a. habitacion, pero se cierra la puerta de la 1a y no podemos salir. Volvemos a subirla. Metemos al gato a la canasta, cerramos y quitamos el control-llave. Nos acercamos a la puerta, y clikeando sobre el marco derecho nos da vista de la cerradura, ponemos esa figura en el control y lo colocamos en la cerradura: - - - xxx - - - Bajamos la palanca y como esta el dispositivo en la cerradura, se descompone y ya se queda abierta.
Vamos a la 3a habitacion: La ventana se abrio, tenemos que colocar las pinzas desarmadas, nos ayudamos con el desarmador. y eso nos abre el pizarron blanco, que nos muestra figuras de letras. Hay que hacer el abecedario :O Se abre y estamos en una habitacion final. Alguien nos quita el desarmador !!!! ¬¬ y lo guarda en la caja fuerte. Ponemos la clave del plato: Small Y nos lo devuelve :)
Quitamos el tornillo de la cerradura y al fin salimos!!!
Suerte escapistas!!!
Muy entretenido (Y) Gracias Claudia!
Espero que se entiendan mis explicaciones! Y que no le eche a perder el juego a alguien por poner la solucion: :P
Hola, tengo una alita de pollo de un platito que hay en una repisa. Al cogerla se lee small en el platito. También he abierto la caja marcando los rectángulos que se corresponden con la cesta dd está el mismo dibujo de llave y arriba una cabeza de gato. Dentro de la caja hay un dispositivo con botones que no sé cómo pulsar. Hay una vista de cerca de la caja abierta pero por más que cliqueo no consigo nada y...¡no sé seguir! os espero, voy jugando otro
ResponderEliminarVOY
ResponderEliminarlos botones tenes q pulsarlos como están el puerta del canasto, pero de sentido contrario y sale un gato hay un papel. fede
ResponderEliminarme olvidé tenes q poner el dispositivo en la puerta del canasto para q se abra.fede
ResponderEliminarQue dispositivo??
Eliminarcon la caja de botones se abre la cesta del gato.. hay que formar la figura de la cerradura en espejo y la pones
ResponderEliminarGracias Fede, efectivamente hay que sacar los botones para que encajen en el dibujito de la cerradura. He visto el papel y no entiendo nada.
ResponderEliminarse pone la mano sobre la huella como muestra el papel para q se abra la puerta, y le sacas el palo al personaje.fede
ResponderEliminaral lado del gato en el sofa un papel, en los muñequitos la letra G, y el palo se mueve si lo pones en la puerta.fede
ResponderEliminarNo entiendo ¿qué mano se pone sobre la huella?
ResponderEliminarjaja perdon si no me exprese bin, la mano del mouse sobre la segunda huella contando de la izquierda. esperas un rato y se abre.fede
ResponderEliminarProbaré otra vez y estaré más tiempo, porque ya habÃa hecho lo que dices y no se abrÃa la puerta, he contado 10 segundos, jejeje, como dice en el papel
ResponderEliminartiene q decirte unlock cuando termine! ahà vas a poder abrirla.fede
ResponderEliminar"Na", estoy muy torpe, jajaja, mi puerta no se abre...!
ResponderEliminarTengo el dedo dormido de mantener pulsado el botón del ratón sobre el segundo circulito de la huella y no me dice nada, ni se abre la puerta =(
ResponderEliminar¡ya está! habÃa probado tb a cliquear, pero es que no hay que hacer nada =S, sólo dejar colocado ahà el cursor (manita) del ratón.
ResponderEliminarUN TANTO DIFICIL PERO LA PUDE ABRIR, CREO Q EN LA CAJA DEL ESPEJO HAY ALGO MAS
ResponderEliminarSÃ igual necesitamos un destornillador o algo cortante.
Eliminaryo estoy con la caja fuerte, encontre los números 4238 y segui las direcciones de abajo , pero no abre :/. Felicidades TNT jaja.fede
ResponderEliminartenes que poner los numeros como las horas del reloj para el lado que te marca la flecha
Eliminargracias genio/ genia.fede
Eliminar¡Puff! muchas pistas muchas cosas para hacer, pero no consigo nada. El palito se puede agitar debajo de la puerta que está cerrada, pero no ocurre nada. He intentado abrir el panel que está al lado de esa puerta con la posición del muñequito dorado:5014, pero nada...Tb tenemos para poner números en una de las columnas de la primera habitación
ResponderEliminarcuando abris la caja fuerte te da pinza que usas en el espejo, luego miras arriba y da pista.
Eliminarcomo abriste la caja fuerte?
Eliminar4238, poner como las horas del reloj (com 17a)
Eliminarno entiendo lo de la caja fuerte hay que poner como el reloj pero si el numero es 4238 como hago para ponerlo como el reloj???????? ayuda
Eliminarpara los muñequitos: pista "all members" y g=5, el resto de los muñequitos vale uno. tambien hay que mirar los numeros al costado del mueble. con lo cual hay que sumar el valor de los muñequitos (5 y 1) y multiplicar por el del costado..
ResponderEliminarNo se si me explique bien
En el lateral de la vitrina donde están los muñequitos hay números:1000, 100, 10, 1
ResponderEliminarDe donde sale g=5? No entiendo bien, entonces los estantes dd hay muñeco dorado valdrÃan 9 y el que no tiene dorado valdrÃa 5?
ResponderEliminarNo me valÃa el resultado 9599 porque no habÃa visto la pista de g=5 (techo después de pinzas en caja con espejo)
EliminarGRACIAS YA PUDE SACAR LAS PINZAS
ResponderEliminarya hice los cálculo me dieron 9000-500-90-9 y a tod eso lo sumé y los puse al lado de la puerta como decia anónimo. Sube el gato, entra y muestra una llave.fede
ResponderEliminarno puedo abrir la puerta con los numeros 9599. como lo has hecho
Eliminarahhhhhhhhhhh ahora q está el gato dentro ponga el palo en la puerta y el gato te da llave y van a la otra habitacion con la llave.fede
ResponderEliminarLE DI EL POLLO A UN GATO Y TOME EL OTRO, TOME ALGO Q TIENE PIEDRAS Y FUI A LA OTRA HABITACION Y PUSE LAS PIEDRAS EN LOS PIES DEL MUÑUCO BAILARIN Y SE DESMAYO, REGRESE A LA OTRA HABITACION Y BAJO LA VENTANA Y SACO NUMERO PARA PILASTRON, TOMO DESTORNILLADOR Y SI BAJO PALANCA SE CIERRA LA PUERTA, BUSCARE CON Q ATORARLA
ResponderEliminarno entiendo lo de la caja fuerte hay que poner como el reloj pero si el numero es 4238 como hago para ponerlo como el reloj???????? ayuda
ResponderEliminarMETI EL GATO AL CANASTO PARA GATOS Y CERRE LA PUERTITA, RECUPERE LA LLAVE Y LA USE EN LA PUERTA, MOVI LA PALANCA Y SE DESCOMPUSO LA CHAPA, SE ABRIO LA VENTANA, CON DESTORNILLADOR DESARME PINZAS Y LAS COLOQ EN EL DIBUJO, GIRO EL CUADRO Y AHORA TENGO Q VER Q HACER AHI
ResponderEliminarComo la usaste en la puerta?
EliminarSOLO DEJO LEVANTADOS LOS CUADRITOS DE EN MEDIO Y LE DI CLIC AL MARCO DE LA PUERTA ME APARECE LA PERFORACION DE LA CHAPA Y AHI LA COLOQ
Eliminarno entiendo lo de la caja fuerte hay que poner como el reloj pero si el numero es 4238 como hago para ponerlo como el reloj???????? ayuda
ResponderEliminarCREO Q ERA A LA DERECHA HASTA EL NUMERO 4 COMO EL RELOJ,
ResponderEliminarA LA IZQUIERDA COMO SI FUERA ESPEJO PRIMERO EN EL 2 Y LUEGO EN EL 3
Y AL FINAL A LA DERECHA EN EL 8
lo hice de todas las maneras posibles pero no me deja abrirlo
EliminarOK PERDON, LO VOLVI A HACER Y ES COMO EL RELOJ DERECHA A LAS 4:00, IZQUIERDA A LAS 2:00 IZQUIERDA A LAS 3:00 (GIRANDO TODO AL REDEDOR HASTA LLEGAR A LAS 3:00), DERECHA A LAS 8:00
EliminarESPERO TE FUNCIONE
gracias
EliminarEN EL CUADRO HAY Q PRESIONAR SEGUN EL ALFABETO, SE ABRE Y METI EL DESTORNILLADOR Y TENGO Q METER CLAVE DE LETRAS
ResponderEliminarLA CLAVE SALE EN EL PLATO DONDE ESTABA EL POLLO, CREO Q SE MINIMIZO EL DESTORNILLADOR, LO USE EN LA PUERTA Y SALI
ResponderEliminaralguien me ayuda......yo marco en la caja fuerte 4 a la derecha 2 y 3 a la izquierda y 8 a la derecha ....pero no pasa nada
ResponderEliminarHAY ALGUIEN TODAVIA??????NECESITO AYUDA CON LA CAJA FUERTE HICE LO QUE ME DIJERON PERO NO PASA NADA
Eliminarno sabria decirte yo lo hice asi y funciono,despues toqué al lado de la caja y luego en el asa..K
EliminarMIRA COMENTARIO 29B
Eliminaralguien me dice xq no me funciona el 9599 en la puerta?..K
ResponderEliminarya lo sé no habia vuelto a la 1ª habitación, con la pinza soltar el espejo y mirar la pista en el techo de G=5 ...K
Eliminarno me funciona el numero de la puerta. el espejo ya lo he soltado pero nada...
Eliminarmira en el espejo y despues directamente en el techo..K
Eliminar¿has mirado al techo como dice K y has visto el g=5?
EliminarCREO Q ES POR EL PAPEL Q TENIA EL GATO JUNTO AL SOFA, HAY Q MAXIMIZARLO Y DARLE OK
EliminarTambién hay que ver la pista en la repisa de los monitos de colores, del lado der.
Eliminar¡Gracias por las pistas! Para ver el número que se pone en la columna hay que mirar por la ventanita por la que pasó el gato desde la tercera habitación a la segunda, se baja la rejilla y se ven los números...lo digo porque me costó un buen rato verlo
ResponderEliminarta duro
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarGracias por las pistas a todos!
Primera habitaciòn:
En un plato encontramos una pieza de pollo, hay un pilar que necesita clave de numeros.
En el piso una canasta para gatos con uno dentro, esta cerrada.
En una mesa hay una cajita, debemos abrirla con la clave de la puerta del gato.
- x - x - x
x - x - x -
- x - x - x
La cajita tiene un espejo y arriba de esta mesa hay un cubo en el techo (cubo=hueco)
Nos da uno como control. Este nos sirve para sacar al gato de la canasta.
Hay que fijarse en la cerradura de la puerta, y hacer esa forma en el control.
Asi se ve la cerradura:
x - x
- x -
x x -
Asi debemos poner el control:
x - x
- x -
- x x
El gato sale y encontramos un papel que nos indica como abrir la puerta.
Hay un hombre de yeso xD . Se emociona con el gato, y se pone a jugar con èl.
Eso nos permite acceder a la caja de control de la puerta.
Hay una huella de gato :) debemos seleccionar una de las huellas de los dedos como dice el papel hasta que nos abra la puerta. Solo se pone la manita sobre la huella y ahi se deja, sin pulsar.
Se abre la puerta y sale el hombre con el gato, antes nos da la varita con la que juegan.
Segunda habitaciòn:
Hay pistas en las paredes, el gato hechado en el sofa y un papel ahi.
Un armario con figuras de colores y doradas, en la vista lateral derecha nos da clave.
Una caja fuerte que abrimos con la clave que esta ahi mismo: 4238
Tomamos los numeros como los del reloj, y ahi mismo estan las flechas de direccion en las que hay que girar:
4 a la derecha (vamos a las 4)
2 a la izquierda (vamos a las 2)
3 a la izquierda (vamos a las 3, dando toda la vuelta)
8 a la derecha (vamos a las 8)
Se abre y nos da unas pinzas.
Regresamos a la Primera habitaciòn y usamos las pinzas en la cajita con espejo, quitamos la bisagra y ahi podemos mover el espejo, nos muestra el piso, la lampara y el techo.
Vamos hacia el techo, recordemos que habia un hueco oscuro, pero con el espejo se ilumina y nos da clave para la ventana G = 5 que es la figura dorada (junto con las figuras del armario ).
Regresamos a la segunda habitacion:
Hacemos las cuentas de figuras: cada figura dorada vale 5 y las demas 1 , ademas la lateral nos dice que la primera de arriba vale 1000, segunda 100, tercera 10 y ultima 1
Tenemos en el primer, tercero y cuarto anaquel una figura dorada, sumamos las figuras y las multiplicamos por el valor dependiendo del anaquel.
Asi tenemos la clave 9599 que nos abre la ventana.
( El papel del sofa tiene clave que hay que desbloquear, falto decir eso, se quitan dos papelitos negros)
EliminarEl gato sale por la ventana, nos asomamos y lo vemos jugando con una llave!
Vamos a la puerta y con la varita lo llamamos por abajo, se pone a jugar y nos arroja la llave.
Pasamos a otra habitacion.
Tercera habitacion:
Dos figuras de gato en las repisas, le damos el pollo a uno y cobra vida! :o Tomamos al otro.
Tambien tomamos una caja negra con piedra de masaje para los pies.
Hay una ventana mà s, pero esta cerrada.
Uno como pizarron blanco en otra pared.
Vamos a la ventana que abrimos, nos asomamos y vemos al hombre de yeso bailando, vamos a la habitacion 2 y le ponemos las piedras, no le gusta y se cae ( jajaja)
Regresamos a la habitacion 3, nos acercamos a la ventana, tratamos de cerrarla y nos muestra clave de numeros para el pilar de la primera habitacion: 7853
Abrimos el pilar y nos da desarmador, hay una palanca, la bajamos, se abre la ventana de la 3a. habitacion, pero se cierra la puerta de la 1a y no podemos salir. Volvemos a subirla.
Metemos al gato a la canasta, cerramos y quitamos el control-llave. Nos acercamos a la puerta, y clikeando sobre el marco derecho nos da vista de la cerradura, ponemos esa figura en el control y lo colocamos en la cerradura:
- - -
xxx
- - -
Bajamos la palanca y como esta el dispositivo en la cerradura, se descompone y ya se queda abierta.
Vamos a la 3a habitacion:
La ventana se abrio, tenemos que colocar las pinzas desarmadas, nos ayudamos con el desarmador. y eso nos abre el pizarron blanco, que nos muestra figuras de letras.
Hay que hacer el abecedario :O
Se abre y estamos en una habitacion final.
Alguien nos quita el desarmador !!!! ¬¬ y lo guarda en la caja fuerte.
Ponemos la clave del plato: Small
Y nos lo devuelve :)
Quitamos el tornillo de la cerradura y al fin salimos!!!
Suerte escapistas!!!
Muy entretenido (Y) Gracias Claudia!
Espero que se entiendan mis explicaciones! Y que no le eche a perder el juego a alguien por poner la solucion: :P
¿En qué pista aparece o de qué forma se deduce, que no sea probando distintos valores al azar, que las figuras de colores valen todas 1? Porque hasta donde yo he visto, sólo tengo confirmado el valor de la dorada. Las otras podrÃan tener distintos valores que darÃan una clave de 4 números....porque si es adivinando, vaya churro de puzzle ese.
ResponderEliminarDemasiado complicado, nunca habÃa visto un juego tan retorcido. Aparte que solo no lo puede sacar nadie sin ver una pista en alguna parte.
ResponderEliminarsin ayuda imposible
ResponderEliminarGracias a todos Maite
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ResponderEliminar¿Qué ta´pasao en la boca, jomÃo?
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