4
Crazy Ziga Escape GuiaJuegos de Escape - Ainars -

En Crazy Ziga Escape deberemos ayudar a Ziga a encontrar las llaves del auto.

El objetivo principal será encontrar varios objetos y usarlos para conseguir la llave que te permitirá escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Crazy Ziga Escape

Publicar un comentario

  1. Ok, son 4 vistas, empiezo de izquierda a derecha. En primera doy click en la maleta o bolsa y consigo una rueda roja y acciono un boton, en 2da debajo de mesa muevo en pedazo de tabla y tambien saco otra rueda verde, en el otro mueble muevo 2 tablas y de una saco una medalla (creo) y de la otra acciono una perilla y pongo la rueda roja en el molde rojo y me deja un boton como el primero que tambien lo accione.
    En esa misma vista acciono otro boton, llevo 3.
    En 3ra muevo compuerta arriba de refri y ahi debo de colocar las medallas, llevo una y me faltan 2, en refri muevo 2 compuertas, de una saco rueda azul y de la otra otro boton (llevo 4), y de un vaso saco otra medalla. Ahora en mesa saco rueda morada, en 4ta vista giro perilla al lado de la planta de la izquierda, muevo cuadro y coloco rueda morada y saco medalla dorada. sigo..

    ResponderEliminar
  2. Ahora en primera vista como ya presione los 4 botones puedo tomar medalla roja de el cuadro, doy vuelta a perilla y tomo como un pajaro, pongo medalla dorada y roja en maleta del suelo (me falta una), pongo rueda verde en el molde que hay en la pared y me da otro pajaro, en 2da vista debajo de mesa pongo la rueda azul en su molde y ruedo la ultima perilla, regreso a la 1ra y puedo tomar la ultima medalla de flor, La coloco en 3ra vista y me da la medalla roja que me faltaba y la pongo en la maleta de primera vista y me da otro pajaro, pongo los 3 en la puerta de 4ta vista y salgo, tomo rueda negra de el retrovisor del carro y la pongo en la maleta de la mesa de 1ra vista y me da llaves para el carro y FUERA

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top