13
Solucion Desire Escape GuiaDesire Escape es un nuevo point and click estilo juego de escape creado por Hilgreed.

Hilgreed siempre se ha destacado por hacer juegos con buenos gráficos y una excelente dificultad en sus puzzles. Estos son los juegos de escape que generan fans en el género. Sin duda son juegos que hay que recomendar.

En este caso y como es habitual, tendrás que usar tus habilidades para encontrar varios objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución de los puzzles y escapar de la habitación. Buena Suerte!

Jugar Desire Escape

Link Alternativo

Publicar un comentario

  1. Comienzo, son 3 vistas.
    De 1ra vista saque algo de escritorio que lo vacie en café, de ventana en 3ra vista saque aire comprimido, que tambien lo use en cafe y queda clave de numeros. Alguien?

    ResponderEliminar
  2. Debajo de papas de 2da vista papel con clave y tambien dentroo de armario. Abri la caja del armario con clave del tablero de damas y saque control remoto. Con el enciendo la tv y dice " He want love" apuntando al oso o.o.

    ResponderEliminar
  3. De donde esta el pajaro rojo saque llave que la use en maleta de 2da vista y saque una osa, se la trato de dar al oso pero no puedo.

    ResponderEliminar
  4. Puse la osa en el sofa, ahora puedo mover al oso y sacar cajita de curitas, expando la caja y saco una curita. Con la curita saco una rueda como un disco de una alcancia que esta al lado del armario.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24/3/13 17:21

    yo tengo una bandita que no se donde usar y las claves no sirven en el cajon verde

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24/3/13 17:26

    ahora tengo como una llave o orquilla del caballo del tablero

    ResponderEliminar
  7. Del tablero de damas tomo un caballo blanco, para la caja verde, la clave nos dice que en el corazon hay 0 espacios para la izquierda, 1 hacia abajo, 4 hacia la derecha y 3 hacia arriba por eso la clave 0143, lo mismo con el pato, entonces la caja seria, 3 espacios para la izquierda, 3 espacios hacia abajo, 1 espacio hacia la derecha y otro espacio hacia arriba, entonces seria la clave 3311. La abro, hay un alien dentro y le doy la rueda que parece disco y ahora puedo tomar algo que no se que es o.O

    ResponderEliminar
  8. Expando el caballo y abajo de el se puede poner clave, puse la del cafe y ahora le quito la cabeza y queda como una llave. Creo que lo que me dio el alien es una pila, se la puse al control remoto y ahora prendo la tv y se ve clave.

    ResponderEliminar
  9. Se puede abrir otro cajon de mueble de 1ra vista de donde saco como un maletin

    ResponderEliminar
  10. Despues de tantos clicks, en la ventana pude abrir la cochera de enfrente con el control remoto. Al expandir el maletin se convierte en miralejos, me asome hacia el carro y veo un numero, me asome creo al buzon y dice el nombre "Ayanokoji"

    ResponderEliminar
  11. Fui probando los numeros de la tv en el cajon de primera vista y se abrio con 439 .-. no se de donde sale, trate de hayar concidencias con las aves de colores pero no las hayo. Me dio un directorio.

    ResponderEliminar
  12. Como mire un caballo en la hoja del armario puse la llave que quedo del caballo y lo puse en el cuadro que esta al lado de la puerta y se abre y me pide un telefono, busco en el directorio y encontre a "Ayanokouji" puse el numero y ahora me pide numero de carro y puse el numero que vi en el de enfrente y ahora abro la puerta FIN.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo26/3/13 01:16

    en donde pongo la clave de la caja verde

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top