5
Lovely Apartment Escape SolucionJuegos de Escape - 123Bee -


Quedaste atrapado por accidente en esta casa. Usa tu inteligencia para encontrar pistas y objetos. Descifra los códigos y escapa de la casa. Buena Suerte!

Jugar Lovely Apartment Escape

Publicar un comentario

  1. tomo libro, lapicera, plato, sello, una manija? o algo con filo, cuchillo etc, varias cosas con la lap'icera en el plato obtengo tinta para poner el sello en el libro y me da numero para puerta de 3 digitos....etc....etc.... al final numero 159 con llave que saque de la caja fuerte. BYE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/3/13 12:06

    empiezo, sobre mueble primera pantalla una lapicera , en pantalla comedor sobre mueble sello, en pantalla cocina dentro de mueble especie de espatula, tomo jarra , tomo plato,vuelvo a la primera pantalla, tomo jarra le pongo la paleta, sale la cuchilla de la jarra,con cuchilla corto respaldar de sillon me da una bolsita que adentro tiene el simbolo del yin y yan, voy a pantalla de computadora pongo simbolo en la pared me da cuchillo, y hasta ahi llegue

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/3/13 12:29

    Ana: Empiezo!! :D Tengo pluma y enciendo ordenador. Libro, sello, jarra. Echo tinta de la pluma en el plato. Con el sello saco número para mueble de la cocina. Tengo llave.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/3/13 12:33

    Ana: Tengo iPod y saco el número de una canción que meto al lado de la puerta y estoy atascada.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18/3/13 12:37

    Ana: Ah vale! en la cocina cojo el cuchillo lo meto en la jarra y sale una cuchilla con la que rompo el sillón. saco una bolsa en la que hay el simbolo del yin y yang que pongo en la pared. Tengo cuchillo. COn el cuchillo rompo el mango de una especie de caja fuerte dela primera pantalla. LLAVE. SALGO.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top