11
Solucion Zombie FloodZombie Flood es un nuevo Juego de Aventuras creado por Abroy.


3 dias atrás un meteorito se estrelló en el Oceano Pacífico y un extraño virus volvió al 93 por ciento de la población en Zombies.

Tu eres uno de los pocos sobrevivientes. Corre!!!
Buena Suerte!

Jugar Zombie Flood


Otros juegos de zombies que te gustarán:
Zombie Inglor, Escape Zombie Invasion, Shakira Monster Mansion y Meat Mansion

Publicar un comentario

  1. hola buenos dias a jugar

    ResponderEliminar
  2. boy en la tersera esena

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/4/13 12:41

    Primera escena: recoges hélice, destornillador, "piedra" y tenazas. Le das a la boca de riego, sueltas un cable, pones pasarela a la caja eléctrica, la abres y le das corriente. Zombies fritos
    eme

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/4/13 12:45

    Segunda escena. Recoges: sierra, lata, palanca. Abres alcantarillado, atizas al zombi y al ir a por ti se cae por el hueco. Abres reja y después puerta gris, haces el puzzle y a la siguiente.
    eme

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16/4/13 12:49

    Tercera escena. Recoges: caja, 3 ruedas. Colocas la caja encima de las otras dos, vuelves a cliquear en las cajas para avanzar, después al maniquí y por último a las ruedas. Cuidado con hacerlo por orden xq si no se sale de los escondites y te matan.
    eme

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16/4/13 12:52

    Cuarta escena. Recoges rueda y pieza del coche rojo, escudo y rejilla del aire acondicionado que pones en el coche amarillo y a atropellar zombis.
    eme

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16/4/13 12:55

    Quinta escena. Recoges: lata roja, cinta aislante, rastrillo, cuchillo, que se combinan. Lo colocas en el suelo y lanzas lata al zombie. Recoges porra y le das al cristal del extintor, con este apagas las llamas y sales por la puerta.
    eme

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16/4/13 12:59

    Sexta escena. Recoges cuerda y usando la pinza recoges aceite y sierra eléctrica. Se combinan, lo instalamos en la pinza y a partir de ahí va solo.
    eme

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16/4/13 13:03

    Septima escena. Recoges pila, linterna y tubo de escape. Le das al zombi y cuando se coloque bajo el coche le damos a la palanca. Recogemos rueda que ponemos en la moto junto al tubo de escape. Abrimos caja fuerte (todas las rayitas para arriba) y tomamos llave. Abrimos puerta con botón verde y nos piramos en la moto.
    eme

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16/4/13 13:06

    Octava escena. Recogemos: cuerda, alicates, ancla, gancho, usando este la sierra, cortamos poste, le damos a la compuerta de arriba y se instala el ancla. Cortamos el enganche de esta y se carga los zombies. Tomamos hacha y le volvemos a dar al poste. Y nos vamos a dar una vuelta en moto y Fin.
    eme

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top