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Solucion Attic Atlas AyudaAttic Atlas es un Nuevo Juego de Escape creado por WitchHeadKoo.

No hay nadie que me importe ni nadie se preocupa de mi. No hay nada que quiera hacer ni nadie necesita nada de mi. Estos son los pensamientos de esta mujer antes de quedar atrapada.

Ayúdala a escapar del lío en que se ha metido encontrando junto a ella todos los objetos y pistas que necesitarán.

Clickea en los distintos objetos para acercarte y utiliza la parte inferior derecha de la pantalla para volver a la escena principal. Buena Suerte!

Jugar Attic Atlas

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  1. Comienzo..

    Tome un diente de oro, se lo di a un hombresito y me dio llave. Use la llave en jaula y saque "soul"

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  2. Tambien tome un baston de serpiente. Lo junte con el "soul y se formo serpiente

    Use la serpiente en la mano que sostiene mazo del circulo de signos, la enrede y suelta mazo y lo tomo, jaja.

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  3. Empiezo!
    Tengo bastón de serpiente, al esqueleto le saqué diente de oro,
    le di el diente al hombrecito de la ventana, me dio una llave,
    uso llave ne jaula me da Soul (alma)

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    1. para retroceder en las vistas se da clic abajo en la esquina derecha

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  4. abajo de un simbolo en la derecha encontré un círculo con letras hebreas, usé el cuchillo, y me dio una pista de una línea con números

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    1. al parecer es para el panel de madera en la izquierda, sigo intentando!

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    2. Anónimo15/7/13 12:30

      cherry los numeros son coordenadas

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  5. Use daga como en un plato del suelo

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  7. Tendra que ver con las constelaciones?

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  8. la clave de las lineas es como coordenadas para panel de madera,
    se marcan los cuadros segun números, de izquierda a derecha 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 y de abajo hacia arriba 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
    se empieza con el primer número antes de la coma, ubicandolo abajo, y luego el otro numero que está después del coma, hacia arriba, siguiendo la columna del número anterior,
    se marcan: 1,7 -- 3,7 -- 4,5 -- 6,4 -- 4,3 -- 5,1 -- 7,1, da soga!

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    1. xoxoooo
      ooooooo
      oooxooo
      oooooxo
      oooxooo
      ooooooo
      ooooxox
      dejo esta pista, se dejan marcadas las cruces

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  9. el círculo (urim) va en en el suelo,en los números parece que hay que moverlo en algún orden, veré como va

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  10. No puedo con la caja de madera :/

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  11. agarré un hueso del brazo del esqueleto!

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  12. El hueso se junta con la soga

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  13. En los colgantes con estrellas hay un rayo.

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  14. Se juntan el rayo y la antorcha da fuego para la vela.

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  15. Se junta el rayo con la antorcha, se enciende vela y queda silueta de la chica que se rompe con mazo

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  16. Ahora se toma un THUMMIM

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  17. Los discos van en el suelo el blanco se pone en el numero 25 y el negro en el 00

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  18. puse círculo blanco en el 25 (pista cerca de la calavera (XXV)) y el círculo negro en 00 ( pero resté 20-20 del año del maniquí (no se si mi idea es la correcta)) se movio el escritorio

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  19. es una puerta, los numeros van según los círculos de la pared
    leo - libra
    escorpión - capricornio
    hay contar las estrellas que hay en cada símbolo pero en los del techo
    quedando:
    9 (IX) - 8 (VII)
    11 (XI) - 4 (IV)
    y asi se abre la puerta!
    Escape!
    gracias por las pistas! ^^

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  20. Anónimo15/7/13 14:21

    NO PUEDO AGARRAR EL RAYOOOOO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

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  21. Cherry te felicito eres un genio, si tu no das las pistas de las coordenadas no habría podido salir, dices que gracias por las pistas jajaja si prácticamente quien dio las pistas fuiste tu. GRACIAS.

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  22. Anónimo19/7/13 11:32

    saliiiiiiiiiiiiiiii

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