5
Solucion Chicks Hide and Seek 9
Chicks Hide and Seek 9 es un nuevo juego de escape creado por Yuuri.

En este juego tienes que buscar pistas y objetos para conseguir liberar al pollito del lugar en el cual se encuentra encerrado.
Buena Suerte!!!

Jugar Chicks Hide and Seek 9

Publicar un comentario

  1. Comienzo..

    -Del dibujo de conos de helado saque un pollito (1/10)
    -De 2da vista saque cuchara de una mesa, y la cual la use en helado amarillo para conseguir otro pollito (2/10). Debajo de mesa de la derecha saque otro pollito (3/10)
    -En 3ra vista, en la "R" de"ICE CREAM" saque otro pollito (4/10). Di click a la izquierda de la maquina de nieve y la conecte, ahora puedo tomar otro pollito (5/10)
    -En 4ta vista levantando las bolas de helado grandes tome otro pollito (6/10). Anoto los colores de los helados. Rosa, amarillo y verde. De una maceta tome otro pollito (7/10)
    -Voy a la 2da vista y abro casita con los colores anotados y saco pollito (8/10) y llave.
    -Voy a 1ra vista y uso llave...

    ResponderEliminar
  2. -En las letras de Ice cream arriba levante un pedazo de el techo y encontre otro pollito (9/10)
    -De al lado del helado gigante de 4ta vista tome cuchara para servir helado, la cual la uso en heladera que abiri con llave, salen num. que los uso en caja de 3ra vista saco el ultimo pollito (10/10.
    -Ahora para abrir la puerta, ponemos en el num 1 el helado que sobresale en la vista donde hay un pollito, en el num 2 ponemos el helado que sobresale en la vista donde hay dos pollitos y asi. FIN

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/7/13 15:03

    que pollito sobrasale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el helado que hay en cada habitacion, en la 1ra vista hay un cono con un helado verde con chispas, en la segunda hay un vaso de nieve verde y blanco, en la tercera hay como cubetas rojas de nieve y en la 4ta vista hay un helado gigante de 3 sabores.

      Eliminar
  4. Anónimo11/7/13 14:13

    Lo que pasa es que hay que apretar los numeros hasta que salgan la figura de los helados si no recuerdo mal el uno es la dos botecitos de helado un pollito, la segunda dos pollos con un helado de cono verde tercero dos cajitas de helados y tres pollos y el ultimo el cono grande y cuatro pollos

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top