20
Solucion Obama Van Helsing Guia, Ayuda, PistasObama Van Helsing es un nuevo Juego de Aventuras en Español creado por el equipo de Inkagames.

El malvado dracula está tratando de reunir un ejército de vampiros.

Ayuda a Obama a detener a estos tenebrosos personajes y salvar a la humanidad del cruel destino que les espera.

Recorre todos estos lugares en busca de todos aquellos objetos que te permitan ayudar a Obama a liberarse de este nuevo lío en el que se ha metido. Buena Suerte!

Jugar Obama Van Helsing
Obama Van Helsing Solucion

Publicar un comentario

  1. Comienzo..

    -Fui a Roma, avanze y tome un rollo, una cuchara y un calentador. Avanze y tome un libro, miel, acido para piedras, un mezclador, acido borico, acido fluorhidrico, una jeringa, un gotero, una telaraña y una antorcha. El libro tiene instrucciones de como hacer un antidoto para un ser humano gigante y poderoso, lo creo con los acidos (menos el de piedras), el gotero y el mezclador. La mezcla ya lista la vacio en la jeringa.
    -Fui a Paris, tome bote y un zapato pesado. Puse las flechas del reloj como estan marcadas arriba de la puerta y se abre.
    -Adentro trato de agarrar las cosas, cae un hombre gigante y le inyecto el antidoto, ahora tomo un refresco, un matamoscas, una herradura dorada y un guante del hombre araña.
    -Voy al pueblo, hablo con el señor y me pide gato, tomo puerta de ataud. Avanzo, hay un tipo en un ataud, le pongo la puerta, junto el guante con la telaraña y la aseguro con la telaraña, ahora tomo el gato. Tengo llave y tambien tome tierra.
    -Regreso y le doy el gato al señor, el me da serrucho, martillo y un clavo (junto ambos).
    -Con la llave, abro la puerta del garage y entro. Adentro corto un pata de mesa con el serrucho y la tomo, ahora con la cuchara tomo un poco de miel de el frasco y la pongo en la X, la mosca se para sobre ella y la mato con el matamoscas y la tomo.
    -Se desbloquea transilvania y voy.

    ResponderEliminar
  2. -Ahi tomo acelerador de crecimiento de arboles, jaula de madera, escalera y telaraña. Avanzo, tomo bateria, somnifero y disfraz de arbusto. En el pantano hay un monstruo, si tratamos de poner el bote nos toma.
    -Regreso, me pongo el drisfraz, junto el somnifero con la soda y la pongo el la mesa que hay al lado del asistente de dracula, ahora pongo el calentador en la X y lo conecto a la bateria al asistente le da calor y se toma la soda y se duerme. Ahora tomo remo, un arco, una piedra plana y una cuerda, también muevo la palanca para que se abra puerta.
    -Voy al pantano, uso el acelerador de crecimiento en la rama del arbol, junto la telaraña con el guante y la lanzo a la rama que crecio; ahora amarro el zapato pesado a la telaraña y la suelto, entonces el moustro sale volando.
    -Ahora si cruzo el pantano con el bote y el remo, ahora tomo un frasco, una flecha, una pierna de pollo y una escama del monstruo. Lleno el frasco del agua del pantano y junto la flecha con el arco y la soga con la jaula.
    -Voy a Roma, el libro nos muestra el antidoto para hombre lobo, los ingredientes son tierra, la esacam y el agua. Vacio los tres ingredientes en la olla y enciendo el fuego con la antorcha, ahora vacio el antidoto al frasco.
    -Regreso a transilvania, avanzo, vuelvo a tomar el zapato. Pongo la escalera en arbol, subo y amarro la jaula arriba, ahora pongo el pollo en la X y rapido me escondo en el arbusto; sale hombre lobo y se come el pollo, rapidamente lanzo la flecha a la cuerda que sostiene la jaula y este queda atrapado y rapido le lanzo el antidoto, hablo con el y ahora viene con nosotros. Tomo copa y cuatro figuras
    -Voy al pueblo y le pongo la herradura al caballo, ahora de la fuente tomo agua con la copa. Corto el palo en forma de Y y tomo lo cortado.
    -Voy a Roma y le llevo el agua al papa para que le bendiga.
    -Voy a Transilvania, ahora entro a la puerta antes abierta, ahi hay que poner la 4 figuras sin que la momia te atrape, como la pared o dice, la zona verde ees segura.

    ResponderEliminar

  3. -Ahora avanzo, rapido le lanzo el zapato a Igor y se desmaya. Pongo la piedra plana en el hueco que hay en la pared, ahora pongo la mosca en la piedra y viene la araña, se la come y suelta telaraña que la tomo (la junto con el guante). Con la telaraña agarro tabla y la pongo en medio para cruzar, ahora tomo brazo mecanico con control.
    -Avanzo, ahora tomo banda elastica, un cilindro de plata, un canasto, una aceitera, un collar y una tiza. (junto la banda con la Y)
    -Voy al pueblo, y lleno la canasta de fresas.
    -Voy a Roma y meto el cilindro al torno de metales y se forma una estaca.

    ResponderEliminar
  4. -Regreso al Transilvania, corto la pata de mesa con el serrucho de nuevo y lo clave con el martillo y clavo, se forma una cruz.
    -Voy hacia abajo, pongo el brazo mecanico en la X, aplasto el boton rojo y se abre puerta y entro, ahora aplasto el contro y la mano cierra la puerta, sale un tipo. Aplasto el otro booton y se abre otra puerta, ahora tomo botas de algodon. Pongo las fresas en la ventanita y el tipo se mete y rapido aplasto el boton para cerrar la puerta, aplasto el otro boton para salir.
    -Regreso y me pongo las botas, avanzo, dibujo con la tiza el dibujo para vampiros que hay en el libro en la X y regreso. Junto el agua bendita con la cruz y luego la resortera con la cruz, miro por la ventana lanzo el collar al dibujo; la vampira va por el y le lanzo la cruz y se desace.
    -Avanzo, abro el rollo y saco un pedazo de papel, pongo aceite debajo del mueble y lo muevo, ahora pongo el pedazo de papel en el mapa y aparece una puerta. Hay un dibujo de un sol apuntando a un pedazo de pared, le pongo la antorcha y queda conjuro para abrir puerta.
    -Entro y le lanzo la estaca a dracula, pongo al hombre lobo en la X de abajo, lanzo el acido de piedras en la X de arriba para que se convierta en hombre lobo y este ataca a Dracula, dejamos correr y FIN

    ResponderEliminar
  5. Se tardaron mucho los de Inkagames en hacer este juego xD.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/7/13 17:40

    ROMAN AGRADECE QUE LO HICIERON Y PUNTO EN BOCA

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/7/13 07:57

    como se puede cortar la pata de la mesa?? no puedo cortarla (la de transilvania) alguna ayuda porfavorrrr :-(

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13/7/13 11:47

    como se puede cortar la pata de la mesa?? (la de transilvania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/7/13 23:46

      no es la mesa de transilvanya sino la de la bodega del pueblo, luego cortas con el serrucho la misma pata para hacer la cruz

      Eliminar
  9. Anónimo13/7/13 14:50

    ayudaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13/7/13 15:19

    la pata de mesa que hay que cortar es la que esta en el pueblo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13/7/13 22:30

    Agarra el serrucho y clika en unas de las patas de la parte derecha de la mesa.

    ResponderEliminar
  12. No puedo agarrar la mosca :s tengo que tomarla con algo?

    ResponderEliminar
  13. Estos juegos suelen estar muy bien pero se nota que los autores no han estado en la vida en París xD

    ResponderEliminar
  14. l donde esta la resortera

    ResponderEliminar
  15. Anónimo20/7/13 13:31

    La resortera donde esta?

    ResponderEliminar
  16. 1. Tomar rollo, cuchara, calentador, libro miel, acido para piedras, ácido bórico, ácido fluorhídrico, jeringa, gotero, telaraña, antorcha, del Vaticano, mezclar en el recipiente una gota de ácido bórico y una gota de ácido fluorhídrico y ponerlo en la jeringa.

    2. En Paris, tomar bote y zapato, la puerta indica como van las flechas de los relojes y esta se abre. Entrar y cuando el gigante (Mr. Hyde) te atrape, le inyectas el antídoto. Tomar herradura dorada, refresco, matamoscas, guante del Hombre Araña y cargarlo con la telaraña.

    3. Ir al pueblo hablar con el pueblerino, tomar puerta, avanzar, poner puerta en ataúd y asegurarla con la telaraña en del guante, tomar gato, llave y tierra del cementerio. Volver con el pueblerino y cambiar gato por martillo, clavo y serrucho. Juntar clavo y martillo. Abrir puerta con la llave, tomar con la cuchara la miel, ponerla en la 'X' matar a la mosca cuando se acerque, tomar mosca (se desbloquea Transilvania). Cortar la pata de la mesa con el serrucho. Salir y cortar la rama en forma de 'Y' con el serrucho, poner la herradura al caballo y la fuente tendrá agua.

    4. Ir Transilvania, tomar acelerador de crecimiento para árboles, escalera, jaula de madera, telaraña (cargar el guante nuevamente). Avanzar, tomar batería arbusto y somnífero. Mezclar somnífero con el refresco. En la rama del árbol usar el acelerador de crecimiento para árboles, poner telaraña y juntar con zapato pesado para derrotar al monstruo del pantano. Regresar usar disfraz de arbusto, poner la soda en la mesa, y el calefactor con la batería en la 'X' para derrotar al ayudante de Drácula. Tomar remo, arco, soga y piedra plana. Volver al pantano, usar el remo con el bote para cruzar. Tomar frasco, flecha, trozo de pollo y escama de monstruo de pantano y tomar agua de pantano con el frasco. Volver al Vaticano, mezclar en la olla, la escama, el agua de pantano y la tierra de cementerio, prender fuego con la antorcha y tomar antídoto con el frasco. Regresar al pantano, seguir adelante, tomar zapato, usar escalera para subir a la rama del árbol, unir soga con jaula y poner en la rama, bajar, unir arco y flecha, poner trozo de pollo en la 'X' y esconderse en el arbusto, cuando el lobo se acerca, disparar flecha a la soga de la jaula, y luego lanzarle el antídoto al Hombre lobo. Tomar a Abdiel, las piedras con formas y la copa. Ir pueblo y llenar la copa con el agua de la fuente, luego ir a roma para que el papa la convierta en agua bendita, cortar la pata de madera nuevamente y clavar con el martillo para crear cruz y bañarla en agua bendita.. Volver a la entrada del castillo, halar la palanca y se abre la puerta. Entrar.

    ResponderEliminar

  17. 5. Con la momia hay que caminar por el camino verde, para que no te atrape, y poner las piedras con forma en la pared según van apareciendo, al poner una piedra cambia el camino, cuidado con eso. Avanzar y golpear rápidamente a Igor con el zapato, poner la piedra plana en el agujero en la pared y colocar la mosca para que la araña se acerque, dejará una telaraña, tomarla y mezclar con el guante, disparar la telaraña a la tabla y utilizar como puente. Cruzar y tomar brazo mecánico, avanzar y tomar banda elástica (unir con la 'Y' de madera para hacer una honda), cilindro de plata, aceitera, cesta, collar y tiza. Volver al pueblo y llenar la cesta de fresas. Volver al Vaticano y utilizar el torno con el cilindro de plata para crear una estaca de plata.

    6. Volver a Transilvania bajar al cuarto de las puertas, poner la mano mecánica en la 'X' y presionar el botón, cruzar y antes de presionar el segundo botón activar la mano mecánica para que cierre la puerta, activar el segundo botón, tomar las botas de algodón, poner las fresas en el agujero y cuando Mike Myers regrese, activar el segundo botón de nuevo. Volver y usar las botas de algodón para entrar con la vampiresa y que no nos escuche, con la tiza hacer el símbolo de la luz en la 'X' volver, asomarse por el agujero de la pared, lanzar el collar y cuando esté en el símbolo, lanzar la cruz con la honda y matar a la vampiresa. Avanzar, aceitar el mueble para moverlo y completar el mapa con el trozo de papel para hacer aparecer la entrada.

    7. En el bloque de piedra junto al sol, poner la antorcha, y leer lo que está escrito para abrir la puerta. Entrar y lanzar la estaca a Drácula, poner a Abdiel en la 'X' y lanzar el ácido para piedras en la 'X' de la pared, para que entre la luna y el Hombre lobo derrote a Drácula. Y listo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/11/14 19:35

    COMO SE CREA EL ANTIDOTO??????????????????????????????

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top