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Solucion juego Obama in the Dark 3 Guia, Ayuda, Pistas
Obama in the Dark 3 es una nueva aventura desarrollada por el equipo de Inkagames.

Obama in the Dark 3 coloca a nuestro ya querido personaje de aventuras nuevamente en peligro.

Esta vez nuestra misión será ayudar a Obama a escapar del pueblo fantasma en el que se ha metido con la intención de descubrir un misterio oculto.

Recorre este tenebroso lugar en busca de los objetos y pistas que te permitan encontrar la solución de Obama in the Dark 3. Buena Suerte!

Actualización: Nueva versión del juego disponible: Debido a las quejas por las dificultades para pasar el juego, el equipo de inkagames a cambiado algunas partes del juego.

Jugar Obama in the Dark 3

Los mejores Juegos de Obama son:
Obama Crazy Tale, Resident Evil Obama, Obama in Wonderland y Guantanamo Escape

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  1. Juego de Inkagames!!

    Comienzo..

    - Fui a izquierda y tomé álbum de fotos y una escoba.
    - Ahora a la derecha y tomé rollo de película, gasolina, una bola pesada, una cuerda, un desarmador y un baculo sagrado.
    - Me asomé por la ventana de la derecha y con escoba desbloquie la puerta.
    - Avance, tomé As de diamantes, un muñeco voodoo. Puse el rollo en el proyector y luego el combustible, se muestra imagen de indio con maracas y martillo domando unas serpientes.
    - Agrande el muñeco y use destor para sacar llave. Si quitas la daga pierdes como dice el album.Los cuernos de los cráneos se mueven y quitan cerradura de la puerta pero no se detiene, Sigo..

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    1. Anónimo24/8/13 08:38

      A mi no me aparece ningún destornillador

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    2. Anónimo21/6/15 21:11

      esta al lado de la caja la cuerda debajo de la ventana con madera

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  2. - Salí y use llave para el cementerio y entre.
    - Tomé pergamino verde...

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  3. Po-Po-Pony Gaga20/8/13 23:13

    Tengo álbum, escoba, destornillador, báculo, bola con cadena, rollo de película, gasolina y cuerda.

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  4. - Puse el baculo en el pozo y se abrio una tumba, quite lo de arriba y tomé pergamino naranja,
    una maraca y un cofre. Abrí el cofre y saque llave. Use llave en puerta y avanze.
    - Pongo la carta en el hueco que hay en el elevador y esté se camia a la derecha y para subir leo el pergamino verde y para bajar el naranja como lo dice la pared. Subo y tomo cuerda, bajo.

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  5. Hola Po-Po-Pony Gaga

    - Fui a la casa de nuevo (creo es un bar), ahora pongo las cuerdas en los cuernos de los craneos, luego la bola pesada enmedio, abro la puerta y avanzo..

    Como vas?

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  6. - Abro puerta de el ultimo hay serpientes, tomé colador. Alguna idea de que hacer?

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  7. Ya, después de tanto usar los items por todos lados, tiro la maraca al hoyo que hay en la esquina y las serpientes lo siguen. Subo.

    Juego solo? ._.

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    1. Po-Po-Pony Gaga20/8/13 23:43

      No. Recién hice eso. :P

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  8. tiras la maraca hacia un rincon, las serpientes lo siguen

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  9. - Tomo soga, junto el colador con la soga, miro por las rejas y uso lo que se formo para mover palanca.
    - Avanzo, fui a la izquierda y tomé papel, no puedo tomar la llave.
    - Ahora fui derecha, luego derecha y tomé sello.
    - Para abrir el cajón se numeran los cajones de abajo hacia arriba como lo indica el album, ahora abrimos los 3 num. de cajones que nos indica, ahora se abre el de enmedio, saco insignia de sherif, certificado de libertad y una bala.

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  10. Po-Po-Pony Gaga20/8/13 23:46

    Encontré soga. La uní con el colador y mirando por entre las rejas, moví la palanca.

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  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  12. - Ahora fui a la izquierda y abrí chimenea poniendo la dirección de los barrotes, el orden es del mas ancho al mas chico saco taladro, agua bendita y carne podrida.
    - Fui al dibujo de la pared y como lo indica la hoja que tomé, taladre en el y luego lo tumbe con el martillo.

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    1. Anónimo21/8/13 01:07

      De donde sacaste el martillo ? ya taladre la pared pero no puedo romperla :S

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    2. Anónimo21/8/13 07:28

      Coges el sello y lo pones sobre la hoja de libertad, ahora tienes el papel sellado, se lo das al prisionero, coges la llave, vuelves a la habitación del sheriff y con la llave abres el armario, ahí esta el martillo

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    3. Anónimo7/9/13 19:52

      me podrian ayudar??

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  13. - Use la cuerda que tenía el colador en la gargola y avance.

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  14. Anónimo21/8/13 00:00

    para las rejas en vez de colocarlas igual las tres ultimas las colocas de forma contraria, me da : carne podrida y agua bendita.

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    1. Anónimo21/8/13 00:02

      esto lo escribi yo, "les"

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    2. Anónimo26/8/13 00:02

      Oye ayudamee no se no puedo con las rejas de la chimenea :S ya la puse de todas formas

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  15. Po-Po-Pony Gaga21/8/13 00:01

    Para poder agarrar la llave que está en el banco: ponerle el sello al certificado de libertad y dárselo al prisionero fantasma.

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  16. - Ahí tomé dinamita y escalera, puse la insignia de sherif en el mecanismo (donde hace falta un engranaje) ahora con la cuerda jalo palanca, se abre puerta de la otra vista.
    - Use escalera para asomarme por la ventana, hay un brujo dormido.

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  17. Creo que voy mas adelantado o.o

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  18. - Pongo la cuerda en la polea y el brujo, ahora entro, jala su cuerda, se marea y jalo la palanca y se cae.
    - La acomodo y tomo caja de fosforos y 4 dados.
    - Avanzo, pongo la dinamita en la parte cuarteada y la enciendo y se rompe la pared, avanzo.
    - Avanzo hasta el sotano, puse la bala en la cerradura de la puerta derecha y luego le di con el martillo, exploto y entro (como dice el libro).
    - Puse los dados en la caja, miro las espadas y tienen fecha. Uso la fecha para la clave de num de los dados en la caja y saco un sombrero de plumas, una mascara y una llave.

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  19. - Fui a la izquierda y le doy la carne al buitre y desaparece junto con el niño del cuadro, entro al cuadro.
    - Avanzo hasta un reloj, uso clave de posiciones de lo amarillo de las flores para las palancas del reloj, saco flecha.
    - Regrese una vista y puse flecha en estatua de mono con arco, dispara y mata a la otra estatua y una me da gema para el dragon, saco martillo antiguo.

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    1. Anónimo21/8/13 20:19

      como es lo de las flores esplicame no se que hacer hay
      xfa

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    2. Ve la rueda amarilla del centro de la flor, ahora ve la distancia que tiene de arriba hacia abajo y la diferencia con los otras. En mi caso:

      ...|.....|.....|
      ...|....O....|
      ..O.........O

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  20. Quede en la estatua del aguila donde esta el indio, de ahi no se que hacer ????

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    1. debes ponerte de pie al frente del aguila y colocar la joya verde abajo de la estatua

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    2. despues de poner la gema verde a los pies del aguila toma la vasija sagrada y atrapas al indio
      y te vas a la otra habitacion hay pones la vasija donde esta el indio en el circulo rojo y luego pones el agua bendita y la tierra del cementerio en la vasija de enfrente y la tiras y despues de todo el rito terminas el juego

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  21. Anónimo21/8/13 01:05

    no puedo con la chimenea, ayuda!!!p

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  22. - Avanze hasta estatuas de indios, le puse el sombrero de plumas a un que le faltaba y el martillo a otro, se quitan rejas y entro
    a elevador, abajo tomo un vaso ceremonial y avance.
    - Le puse la mascara a la calavera de la foto y rapido abrí la puerta con la llave, avance.
    - Ahí tome gema verde, pasando el puzzle de las bolas se abre puerta, avanzo.
    -Para pasar uso la clave del album, hay que pasar por el cuadro que tengo el num 1, 2 o 3.
    - Fui izquierda, hay que poner la gema enfrente del aguila (hay que estar enfrente para alcanzarla a poner) se detiene el brujo y lo metemos al vaso ceremonial.
    - Ahora fui derecha, pongo el vaso en el simbolo del suelo, ahora vacio la tierra en la tina que hay ahi, luego el agua bendita y la vacio en el simbolo.

    Dejamos correr y FIN :)

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    1. Anónimo22/8/13 04:16

      donde esta el sombrero con plumas??

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    2. Coment. 18:

      "- Avanzo hasta el sotano, puse la bala en la cerradura de la puerta derecha y luego le di con el martillo, exploto y entro (como dice el libro).
      - Puse los dados en la caja, miro las espadas y tienen fecha. Uso la fecha para la clave de num de los dados en la caja y saco un sombrero de plumas, una mascara y una llave."

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  23. Anónimo21/8/13 01:14

    no entiendo lo del reloj

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  24. Anónimo21/8/13 14:46

    termine al fin¡¡¡¡¡

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  25. Anónimo21/8/13 14:48

    ahora resulta que el indio malo estaba embrujado jajaja y no habra Obama in the dark 4 poerque volo el puente que maaallll¡¡¡¡

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  26. y me quede en el puzzle :(

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  27. Anónimo21/8/13 15:39

    No soy capaz de abrir el cajon del escritorio, help !!

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    1. Anónimo21/8/13 15:56

      lo logre, tenes que ir a la 5ta pagina del album y abrir los cajones segun los numeros de abajo... no los que estan en los cuadrados :))

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    2. Anónimo22/8/13 07:03

      Gracias !!! Ahora me queda en la rejas, jejejejeje

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  28. Anónimo21/8/13 15:54

    como abro el cajón del escritorio?? D:

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    1. Los cajones tienen estos num. :

      1--------4

      2--------5

      3--------6

      En el álbum tienes tres números debajo de la pista de los cajones, en mi caso 364. Abro el cajón num. 3 luego el 6 y por ultimo el 4, ahora abro el cajón.

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    2. Anónimo21/8/13 20:36

      Ya lo había sacado, peor igual gracias! :DD

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  29. Anónimo21/8/13 19:03

    Ayuda por fa, no he podido con la chimenea

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    1. Hay cuatro diferentes posiciones de barrotes, el orden es el ancho que está la reja al mas angosto. Ejemplo: (estos no son los verdaderos)
      _____
      _____...../ / / / / / /..| |...\ \ \
      _____..../ / / / / / /...| |....\ \ \
      _____.../ / / / / / /....| |.....\ \ \
      _____../ / / / / / /.....| |......\ \ \

      El orden vendria siendo /....--....\.....|

      Aver si me explique

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  30. SIIIIIII Llevaba esperando este juego!!! :D

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  31. Anónimo22/8/13 00:04

    donde consigo la tierra

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    1. La tierra esta en el cofre del que sacaste llave. El cofre esta en una tumba.

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  32. Anónimo22/8/13 17:42

    donde esta la gema

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  33. Anónimo22/8/13 18:55

    llegue hasta donde agarro el sombrero con plumas me dan llave, y no se donde ponerla q hago no avanzo xf

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    1. - Fui a la izquierda y le doy la carne al buitre y desaparece junto con el niño del cuadro, entro al cuadro.
      - Avanzo hasta un reloj, uso clave de posiciones de lo amarillo de las flores para las palancas del reloj, saco flecha.
      - Regrese una vista y puse flecha en estatua de mono con arco, dispara y mata a la otra estatua y una me da gema para el dragon, saco martillo antiguo.
      - Avanze hasta estatuas de indios, le puse el sombrero de plumas a un que le faltaba y el martillo a otro, se quitan rejas y entro
      a elevador, abajo tomo un vaso ceremonial y avance.
      - Le puse la mascara a la calavera de la foto y rapido abrí la puerta con la llave, avance.
      - Ahí tome gema verde, pasando el puzzle de las bolas se abre puerta, avanzo.
      -Para pasar uso la clave del album, hay que pasar por el cuadro que tengo el num 1, 2 o 3.
      - Fui izquierda, hay que poner la gema enfrente del aguila (hay que estar enfrente para alcanzarla a poner) se detiene el brujo y lo metemos al vaso ceremonial.
      - Ahora fui derecha, pongo el vaso en el simbolo del suelo, ahora vacio la tierra en la tina que hay ahi, luego el agua bendita y la vacio en el simbolo.

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    2. - Avance hasta estatuas de indios, le puse el sombrero de plumas a un que le faltaba y el MARTILLO a otro, se quitan rejas y entro

      dónde está el martillo????

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    3. Leelo todo, hay viene en el 3er guión (-):

      "- Regrese una vista y puse flecha en estatua de mono con arco, dispara y mata a la otra estatua y una me da gema para el dragon, saco martillo antiguo."

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  34. Anónimo23/8/13 17:02

    por fin ganeeeeee al final el indio se enoja con obama po que el puente ha sido explotado gracias comentario 35

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  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  36. Anónimo25/8/13 17:43

    Muchas gracias Rafa, una ayuda estupenda!

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  37. eso niciquiera da jajajja

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  38. Anónimo25/4/14 22:23

    me pueden decir donde le doy para poner el juego ?

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  39. Anónimo25/4/14 22:25

    no ya lo conseguii

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