0
juegos de buscar objetos ocultos
Resulta asombroso que los juegos de buscar objetos tengan una cantidad de fanáticos tan importante cuando pensamos en la paciencia que requieren.

Y es que los desarrolladores de juegos se afanan considerablemente en crear sólidos argumentos para la historia, hermosos gráficos y ambientación acorde con música y efectos sonoros de muy buena calidad.

Sabemos que nuestros queridos escapistas no pueden resistir la oportunidad de hacer point and click un rato para encontrar objetos ocultos asi que hoy publicamos una selección de juegos nuevos en esta categoría que podrán descargar gratis. Que los disfruten!

juego de buscar objetos Redemption Cemetery: La Salvación de los Perdidos
Edición Coleccionista

Un tren de medianoche se desvía y, de repente, te encuentras en un extraño cementerio. Una entidad de otro mundo te ha convocado al cementerio para liberar almas perdidas. Y, para asegurarse de que cumples con tu tarea, ha capturado como rehén ¡a tu mascota! Para ganar tu libertad, tendrás que ayudar a tres espíritus que deben resolver asuntos pendientes en el pasado. ¿Tendrás éxito o este es el fin del riel?


juego de buscar objetos Castle: Nunca juzgues un libro por su portada

El dúo dinámico de Richard Castle y Kate Beckett está tratando de resolver el misterio de un asesinato y necesita ayuda. Tu tarea será la de hallar al responsable del asesinato de víctimas inocentes. Este no es un asesino cualquiera: las escenas de los crímenes son únicas y dinámicas, diseñadas para despistarte. Con cada crimen, las cosas empiezan a acercarse más a casa. De pronto, durante la investigación, descubres un inquietante patrón. ¿Podrás atrapar al asesino antes de que haya otra víctima?


juego de buscar objetos Vampire Legends: La Leyenda de Kisilova

¡Vampire Legends: La Leyenda de Kisilova es una aventura increíble basada en la historia real del primer caso documentado de vampirismo!¿Quién o qué está acabando con los habitantes del pueblo de Kisilova? Tú y tu compañero partís en una misión inusual, enviados por la Corte Imperial de Viena, para investigar una serie de muertes misteriosas en un lejano pueblo a orillas del Danubio. Las extrañas circunstancias que rodean estas muertes han provocado la huida de muchos de los habitantes del pueblo. Es urgente que resuelvas el misterio y encuentres al culpable, ya que las víctimas se suceden sin cesar. Pronto descubrirás que no todo es lo que parece; deberás poner fin a la tragedia que azota a la desafortunada población de Kisilova. ¿Serás capaz de acabar con uno de los primeros casos bien documentados de histeria vampírica?

juego de buscar objetos Death Pages La Biblioteca Fantasma
Edición Coleccionista

Al llegar a la biblioteca de la ciudad para investigar el caso de tres adolescentes desaparecidos, te enteras que el antiguo propietario de la biblioteca ha secuestrado el alma de los tres lectores y los ha colocado en el libro "Romeo y Julieta". Ahora tendrás que vivir la vida de los héroes principales, pero ¡podrías cambiar el trágico final! Paséate por los sombríos pasillos de la biblioteca, recorre las calles medievales de Verona, descubre el insidioso plan del Alquimista y ¡salva a los chicos!

Otros juegos de buscar para jugar online:
Police Line, Where is my Walkman, Looking for Little Dudes y Chick Egg

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top