34
Solucion Treasure of Trap GuiaTreasure of Trap  es el juego de escape nuevo del famoso desarrollador japonés Gotmail.

En este juego, para escapar de la habitación, tendrás que buscar objetos que te puedan ser útiles y algunas pistas ocultas. Los minijuegos de puzzle que suele introducir Gotmail en sus escapes son siempre muy interesantes.

Actualización: Versión en Inglés Disponible

Jugar Treasure of Trap

Publicar un comentario

  1. Anónimo13/9/13 10:59

    la llave, hay que usarla encima de la mesa antes que en el cajón
    en el piano un cartelito que en realidad es la llave de la vitrina...K

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/9/13 11:00

    pongo la cabeza en su sitio y me da la catana...K

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/9/13 11:01

    tengo espada pero no se que hacer con ella

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13/9/13 11:03

    muuuuyyyy bueno! revisar bien el teclado del pìano!!! Vero Sanchez

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13/9/13 11:04

    la espada se usa para abrir un ratoncito y se obtiene llave de la valija donde esta el piano, y se vuelve a usar la espada en el instrumento para obtener un rollo con perilla y pista. Vero Sanchez

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/9/13 11:05

    desenvaino la catana, a un costado del mueble de cajones ahora encuentro un papel con la clave para los cajones...K

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/9/13 11:06

    dentro cabeza roja, la pongo = reloj..K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/9/13 11:08

      lo abro pongo su aguja en el reloj de pie y???..K

      Eliminar
  8. Anónimo13/9/13 11:10

    donde esta el ratoncito?...K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/9/13 11:13

      vale lo encontre en el cajon que abrimos con el pomo que encontramos en el nº 4...K

      Eliminar
  9. Anónimo13/9/13 11:14

    cortamos el instrumento = otro pomo...K

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13/9/13 11:19

    hago el puzle de encima del reloj, pongo la hora y me da el nº7...K

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13/9/13 11:24

    los pomos van en el candado con los numeros

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13/9/13 11:25

    puse los pomos en el candado, puedo mover los nºs,
    sabéis la clave?...K

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13/9/13 11:26

    los pomos van en el candado con los numeros

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13/9/13 11:27

    alguien sabe como sacar la clave ?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo13/9/13 11:27

    jo, los rollos van en el agua para pista...K

    ResponderEliminar
  16. Anónimo13/9/13 11:28

    alguien sabe como sacar la clave ?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo13/9/13 18:01

    Donde la cabeza roja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/9/13 18:09

      del mueble de los cajones a la izq papel con secuencia para abrir los cajones y sale la cabeza roja, y luego en el cajon de abajo izq peluche

      Eliminar
    2. Anónimo13/9/13 18:12

      Gracias!!!

      Eliminar
  18. Anónimo15/9/13 17:15

    que hago cn la espada y ese rollo rojo?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo15/9/13 17:19

    donde esta ese ratoncito..?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo15/9/13 17:27

    yalo encontr..

    ResponderEliminar
  21. Anónimo27/9/13 16:06

    cual es la clave del cajon N° 7

    ResponderEliminar
  22. Anónimo27/9/13 16:17

    cual es la clave del cajon N° 7

    ResponderEliminar
  23. Anónimo27/9/13 16:45

    Anónimo yo lo he sacado guiándome de los dibujos que hay en la puerta los he puesto asi:
    AIR
    RNA
    CAT


    Ivanna Bilbao

    ResponderEliminar
  24. no consigo abrir el armario con esa secuencia de numeros, que hay que abrir y cerrar?ayuda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se abre el mueble de ahí mismo, tal vez quieras abrir el otro!

      Clikea loa cajones como dice la clave iniciando con el #1 ... hasta el 6.

      2---------5
      -----------1
      -----------4
      -----------6
      ---------3--
      Y y abres la puerta de la izquierda!!

      Tambien se abre el cajón de abajo a la izquierda al final, ahi esta el conejito.

      Eliminar
    2. muchas gracias amelia ,voy a intentarlo

      Eliminar
  25. Hola Buenas noches!!

    Empiezo.

    Encuentro una llave (o molde de llave) debajo de escritorio.
    La coloco en el escritorio en la hoja de plata y se forma una llave :D

    Un papel detras del mueble al lado de estatuas. Con la clave de ese papel se abre una puerta del mueble y tomo la cabeza del guerrero rojo.

    En el último cajón de la izq de ese mueble encuentro un conejito blanco (?)

    Al reloj le falta una manecilla,la de la hora.
    Arriba del reloj hay un puzzle, al resolverlo nos da una hora: 12:40

    Al intentar tocar el organo encuentro una llave rara.

    Con esa llave rara abro la vitrina y saco cabeza de guerrero azul

    Coloco la cabeza al guerrero azul y me da la espada.
    Coloco la cabeza al guerrero rojo y me da su reloj.

    Abro el reloj y tomo la manecilla.
    Saco la espada y despanzurro al conejito Ö y me da llave.

    Con esa llave abro el estuche y rompo guitarra, me da un pergamino.
    En el pergamino encuentro boton (?) y pista

    Coloco la manecilla, pongo la hora del puzzle y ahora puedo abrir abajo del reloj, me da un chip (?) o llave con el número 7

    Con llave de plata abro escritorio y me da una llave con numero 4

    El papiro lo pongo en el agua con rvelador y sale clave, creo que es la de PHI
    3.1416

    Con la llave abro puerta del mueble 7 y sale una dibujo, hay que poner las letras según el dibujo O:O
    Bueno, eso lo copie de los comentarios: AIR, RNA, CAT (me imagino se usaron los dibujos de AVION, la HELICE y el GATO
    Sale un pergamino (más bien rollo) y lo revelo, da otra secuencia de numeros . Y un boton.

    Pongo llave a la puerta 4 y ese es sencillo, Hay que localizar las figuras en el vitral.
    Da otro rollo-pergamino.
    Se revela y da clave.

    Primer rollo se refiere al valor de PI, que completo es 3.1415926535..... etc. Nos fijamos cual esta tapado por una mancha y ese tomamos: 6

    El segundo es como una recta numerica : 0

    El tercero es una secuencia de números, donde se va sumando y despues multiplicando por 3 : 27

    Ponemos los numeros y se rompe la cadena, cae el guerrero rojo Ö y se abre la puerta!

    Salimos!!!

    Suerte escapistas!!





    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top