Juegos de Escape Obama Hellboy 2 Obama Hellboy 2: The Golden Army es un nuevo point and click estilo Aventura creado por InkaGames, autores de los Juegos de Obama.

Hellboy (el chico del infierno) es un personaje ficticio que fue traido a la tierra cuando era un bebe por los nazis ocultistas.

Las fuerzas aliadas lo rescataron y fue criado por la Agencia de Investigación y defensa paranormal. A pesar de ser un demonio brusco de aspecto, no muestra ninguna malicia típica de los demonios y trabaja junto a otras criaturas para vencer al mal.

Este es el personaje que le pide ayuda a Obama para encontrar la solución a sus problemas.

El príncipe Nuada quiere conquistar a la raza humana y como hellboy está momentaneamente incapacitado dependerá de Obama y de ti salvar al mundo.

Usa el ratón para interactuar con los distintos personajes y escenarios, encuentra objetos útiles y ayúdanos a solucionar este juego. Buena Suerte!

Jugar Obama Hellboy 2: The Golden Army

Otros juegos de Inkagames con solución:
Homero Simpson Saw Game, Garfield Crazy Rescue y El Chavo y la Casa Embrujada

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

51 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te digo?, no me gustan los videos de solución, le quitan toda la emoción al juego.....K

      Eliminar
    2. cada uno elije verlo o no, ademas hay veces q uno no sabe como seguir y nadie ayuda, es mejor q los que dicen "listo" y se van.

      Eliminar
  2. ¿qué hay que hacer para que la muerte esté de buen humor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he logrado, en la alcantarilla metiendo el bichito, además de coger el anillo, cogemos una cuerda del suelo y la atamos al sapo. Luego eso se lo damos a la muerte.

      Eliminar
    2. De donde saco el bichito ?

      Eliminar
    3. como le pego la dinamita al muneco ya lo subi a la patineta pero la dinamita con el chicle no pega

      Eliminar
  3. No consigo coger el lanzallamas para las haditas de los dientes... se me comen todo el rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que agarrar el colmillo del mamut y ponerlo en la X , en el libro dice que les encantan, así que van allí todas juntas y tu las cazas ...K

      Eliminar
    2. Hay que colocar primero en la cruz el diente del mamut que está ahí en el museo: todas las haditas van a por el diente y coges el lanzallamas y las fríes.
      El lanzallamas tiene que estar cargado, el combustible está en la agencia paranormal, donde el hombre pez

      Eliminar
  4. Hola, La verdad no entiendo la clave asia la puerta del Mercado Trol Tengo la hoja con la clave pèro no entiendo (: Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dónde encontraste la hoja?

      Eliminar
    2. la hoja te la da la anciana tienes que usar las gafas y asustarla como te dice el libro

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!!! :D

      Eliminar
  5. como va la clave para la puerta de lo del troll....no me entero con el dibujo...

    ResponderEliminar
  6. el orden te lo da los puntos verdes tiene que pasar por todos, se empieza por el que no tiene punto verde,la dirección el triángulo ( drc,izq)en el que están metidos los símbolos y las veces los puntos rojos.La clave no es la misma,cambia en cada juego

    ResponderEliminar
  7. no doy con lo del sapo... que le tengo que poner al animalito???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el globo comprimido que te da uno de los vendedores,creo recordar perdona si me equivoco

      Eliminar
  8. alguien sabe como sacar al profesor de la carcel????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consigues la lámpara del vendedor del mercado troll (el que está en una habitación), vas a la cárcel y el profesor se mete en la lámpara. Tienes que tener el hinchador para dejar inflado el traje del profesor y que no te pille el guardia. No recuerdo donde estaba el inflador, pero se recogía de alguna habitación

      Eliminar
    2. Para que te deje coger la lámpara le tienes que dar el canario

      Eliminar
  9. Mercado troll no entiendo la clave ,alguien me ayuda no tengo nii idea

    ResponderEliminar
  10. no entiendo la clave para entrar al mercado ,alguien me ayuda please

    ResponderEliminar
  11. Dónde está el inflador?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que estaba en una habitacion en el mundo goblin

      Eliminar
  12. ayuda con la clave para entrar al mercado por favor no entiendo el comentario 6 tampoco

    ResponderEliminar
  13. mi media neurona no es capaz de decifrar la clave del mercado......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien pude entrar tratare de explicar....se parte del circulo azul siguiendo la linea hacia los punos verdes ir anotando el dibujo y la direccion de la flecha ,el numero son las veces que se deben presionar las flechas y asi seguir el camino hasta terminar

      Eliminar
    2. hola, bueno a mi me salta con abecedario lo acomode alfabeticamente pero no se como ubicarlo en la pared alguien sabe???

      Eliminar
  14. ya lo termine tuve dificultad con la clave del mercado deje como 4 comentario pidiendo ayuda pero al fin lo hice con mis pobres neuronas

    ResponderEliminar
  15. Imposible encontrar el inflador. Estoy trabado con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mundo Goblin, nada mas entrar

      Eliminar
  16. Qué se le da al goblin para que te dé las notas?

    ResponderEliminar
  17. tienes que coger un fosforo del piso cuando la muerte te abre la puerta

    ResponderEliminar
  18. Entré en la cárcel y metí al profesor en la lámpara mágica. Al salir me pilla el guardia y vuelvo a empezar en la cárcel. No consigo dejar de nuevo al profesor en su traje, ni tengo el hinchador ese que pide. Estoy en un bucle :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy simple: sal de la cárcel con el mapa, y a si te llevas al profesor

      Eliminar
    2. dale las 5 gemas del museo al goblin entra ay ay un inflador.

      Eliminar
  19. Para entrar al mundo goblin se le dan las 5 gemas del museo

    ResponderEliminar
  20. que hace que la mueerte se divierta

    ResponderEliminar
  21. se le da el sapo de la alcantarilla y el muneco se lo empuja luego sale el puno con guante de boxeo y se le pega la dinamitacon la goma de mascar

    ResponderEliminar
  22. como se saca al de la lampaara??????

    ResponderEliminar
  23. QUE SE LE DA AL BICHO VERDE QUE TIENE EL GLOBO ROJO???

    ResponderEliminar
  24. No puedo salir de la carcel con el mapa

    ResponderEliminar
  25. Como encuentro el anillo¿

    ResponderEliminar
  26. Donde consigo la mano del troll q tiene el globo rojo??

    ResponderEliminar
  27. porfavor nesecito la clave del mercado me salta cn abecedario y lo acomodo pero no se como cubicarlo en la pared

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. como mato a la planta gigante

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para poder resolver el juego entre todos.

Lo Más Jugado De la Semana