33
Juegos de Escape Recreation Escape 2 Recreation Escape 2 es un nuevo Juego de Escape creado por el ya famoso equipo de Gotmail.

En este juego, al igual que en el capítulo 1, para escapar de la habitación, tendrás que buscar objetos que te puedan ser útiles y algunas pistas ocultas. Los puzzles que habitualmente nos entrega Gotmail en sus escapes son siempre muy originales y divertidos.

Nota: Se recomienda tener usuario en Gotmail para poder jugar. Otra opción es utilizar estos datos para ingresar al juego:

Email: gotmailescape@gmail.com
Password: juegos1

A quienes no les funcionen estos datos tienen que registrarse en Gotmail.jp

Otra opción para jugar es ir primero a ESTE SITIO e ingresar el email y password que les pase.

Jugar Recreation Escape 2

Otros juegos similares que recomendamos:
The Unknown, Gold Mine Escape y Ship Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Empiezo!,
    en rosa cerca de la tv encontré un clip, (lo estiro)
    anoto los numeros rojos del reloj (pueden ser útiles),
    hay encendedor detrás de calendario en la vista del escritorio...

    ResponderEliminar
  2. No me carga el juego!!
    No me deja entrar con esa clave!!

    ResponderEliminar
  3. agrando encendedor desde el inventario y lo dejo encendido, me voy al lado derecho del ropero e ilumino hay llave y pista de números!
    en la vista lejana de la cama, click a los pies hay panel solar debajo...

    ResponderEliminar
  4. Le coloqué el panel al trencito de jueguete, y se fue,
    con llave abrí puerta del balcón, afuera encontré pintura en aerosol,
    y debajo de planta, el vaporizador del la pintura, lo uso en lienzo, da pista de figuras...

    ResponderEliminar
  5. en cajon de abajo del velador, hay doble fondo, encuentro una pieza metálica, con dos figuras por cada lado, la giro varias veces hsta que se vean como las dos ultimas fijuras del lienzo, asi las coloco en el lado derecho en la caja que hay en el balcón, me falta otra pieza igual, se me devuelve al inventario!

    ResponderEliminar
  6. Y encontré la otra pieza metálica en la silla izquierda del balcón, la giro, y la ubico en la caja junto con la otra pieza, que se vea como en la pista del lienzo, da una pieza dorada

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. sacando cálculos con los numeros que están cerca del ropero, el primero son todos numeros impares, asi el anterior al 5 sería el 3, el segundo se va elevando por 2 cada numero 2x2 da 4 ese 4x4 da 16...y el segundo numero es 4,el tercero se va restando cinco de cada resultado, 14-5=9, 9-5=4.... el numero queda para el tercer es 9, y el cuarto número sería 7 pues se va sumando de 3 en 3, y para saber 7+3 da 10,
    3497 voy marcando en la caja numerada que hay en el escritorio, da figura de angel!

    ResponderEliminar
  9. clic en la tv, hay pista para las luces que están en lo del trencito
    RV
    VR
    RV
    RV aparece tren y me da una cajita, y abajo uso clip, me da llave,
    uso llave en libro, da pista para orden enque hay que mover partes de la pieza dorada,
    da una llave-USB con ella abro cajón del escritorio me da un camello,
    y luego la coloco en el notebook, aparecen mas pistas con el ángel, el camello, y otro más

    ResponderEliminar
  10. en cajón de arriba del escritorio hay botella, (solo abre teniendo el cajón de enmedio abierto) la vacío en la planta de la vista antes de salir al balcón, da moneda que uso en extractor de aire que hay en el balcón me ds una pieza (se parece a las que se usa para dar "cuerda" en algunos aparatos)

    ResponderEliminar
  11. Mañana sigo con el juego :) si alguien puede terminarlo, sería genial que deje pistas n.n bye!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/10/13 06:31

    tampoco puedo entrar en este juego con esa clave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/10/13 08:32

      Entrar primero en esta página y poner los datos: http://sns.gotmail.jp/

      Eliminar
    2. Yo he entrado en esa página he puesto los datos y he entrado al juego desde ahí

      Eliminar
    3. Anónimo10/10/13 10:15

      pues yo tampoco puedo entrar desde ahi, y ya es el segundo juego al que no puedo jugar

      Eliminar
  13. No he avanzado más que Cherry =(.
    Las figuras (camello y ángel) se pueden colocar en el armario y en la primera puerta, en el cuadro se puede colocar (y quitar) la moneda con la luna. La llavecita de reloj se gira y se puede ver que debe encajar en algo con forma cuadrada.
    Por más que pincho en reloj, cuadro y espejo no encuentro nada

    ResponderEliminar
  14. Ay! he dado la vuelta al espejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para lo de el espejo primero se ilumina con el encendedor, asi uno ve que hay algo dentro, entonces deja ver por el borde y usar la llave-cuerda!

      Eliminar
  15. Y ahora miro en el borde del espejo y puedo poner la llavecita...abro y tengo una vela

    ResponderEliminar
  16. He puesto la vela en la tercera puerta del armario en el hueco circular que hay en el cuadro y la he encendido con el mechero

    ResponderEliminar
  17. Con 1046 (número rojos del reloj) abro el cajón que pide números y me da la figura del búho

    ResponderEliminar
  18. He colocado las figuras en el armario de varias formas y no he conseguido nada (la moneda puesta en primer armario). Sólo queda un hueco por ocupar en el inventario y la botella se puede seguir seleccionando.
    Supongo que la pista de cómo van colocadas la da el ordenador, pero no lo saco

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10/10/13 10:08

    puse el agua de la botella en el armario del centro, la moneda en el de la izda
    con el encendedor seleccionado le dí al espejo y se volvió, en el costado izdo lugar para la llave-cuerda = vela
    puse la vela en el armario de la dra y la encendí
    el camello y el ángel son intercambiables
    puse la clave del reloj en el cajón y me dió el búho...K

    ResponderEliminar
  20. He utilizado la botella en la puerta de enmedio del armario y he echado agua. Al colocar la figuras se quedan fijas: primero búho con la moneda en el cuadro, después donde he echado el agua el ángel y por último donde coloqué la vela el camello

    ResponderEliminar
  21. Ahora toco el cuadro del mono y se quita de la pared

    ResponderEliminar
  22. Ahí se coloca la pista que da el ordenador, creo, porque no me sale

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10/10/13 10:19

    coloqué, buho, angel, camello
    despues de media hora descubrí que ahora puedo mover el mono
    la clave se las trae
    el nº del buho de dra a izda 80
    el angel ca beza abajo 60
    angel 09
    camello, mirando para el otro lado 21
    21 09 60 80 y open ...K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja no me había fijado que el camello miraba para el otro lado y como ya había probado con 60 en el ángel girado, probé con 06: solo boca abajo no girado.

      ¡gracias K!

      Eliminar
  24. Hola K, he puesto el código:
    15 (camello) 09 (ángel) 06 (ángel boca abajo) y 80 (búho boca abajo y girado)
    pero nada...

    ResponderEliminar
  25. Cuanta razón! Ahora tampoco me abre con el correo y la clave que usé ayer (las que facilita la página)!! O.o

    ResponderEliminar
  26. Gracias por las pistas! ya pude salir ^^,

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top