11
Juegos de Escape NOMBRE JUEGO
Escape Room 3 es un nuevo Juego de Escape creado por Irresponsible Escape Game.

Estamos atrapados en una habitación y queremos escapar. Para lograrlo tendrás que usar tu ingenio y recorrer el lugar buscando objetos y pistas que te ayuden a dar con la solución de los puzzles y escapar. Buena Suerte!

Jugar Escape Room 3


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. En varilla con circulitos encima del mueble marrón, llave, además nos da pista para la perilla que hay en la pared pulsar: 3dcha, 4izqda...

    ResponderEliminar
  2. La perilla de la pared nos da cuchillo para la tarta: tarjeta para abrir mueble de la cocina.

    ResponderEliminar
  3. Dentro del mueble sartén y cuatro pesas. En la vista del sillón trapo.

    ResponderEliminar
  4. Coloco la sartén en el fuego de la cocina, pulso para encender y vuelvo a recoger la sartén: en ella aparecen operaciones de letras con números y un resto rojo que limpio con el trapo.

    ResponderEliminar
  5. Pongo las pesas en la báscula que está al lado de los fuegos de la cocina y anoto sus pesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha salido antes este comentario:
      vuelvo a pesar las pesas en la balanza de encima de la mesa. Cada pesa me da una letra al acercar el circulito blanco de la balanza .

      Eliminar
  6. Las dos pesadas que hecho más la pista de la sartén me dan la clave para el mueble marrón.Así:

    C-1 sería 60-1=59, puesto que la pesa que pesaba 60 en la báscula me daba una letra C en la balanza. Se hace lo mismo con todas y obtenemos la clave.

    ResponderEliminar
  7. Al poner la clave en el mueble marrón obtengo una especie de mando que al girarlo me deja pulsar un botón rojo y abre una puertecita en la pared la lado de la puerta y que descubre una cerradura para poner llave.

    ResponderEliminar
  8. La llave que obtuvimos al principio nos abre la puerta de la terraza en la que hay un tanque lleno de agua con un ¿submarino?

    ResponderEliminar
  9. No sé exactamente que he hecho, pero el submarino ha subido a la superficie del agua. Tenía una de las pesas del inventario agrandada y he seleccionado el mando y he pulsado...pero no sé si ha sido al pulsar con él selccionado la pesa o simplemente pulsar con el mando selccionado el submarino ¿?

    ResponderEliminar
  10. El submarino se abre y da llave de salida, para la puertecita que abrimos con el mando.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top