14
Juegos de Escape Escape the Santa
Escape the Santa es un nuevo Juego de Escape creado por WowEscape.

Esta vez Santa está en problemas. El tiene que ir a entregar los regalos y está atrapado en una casa detrás de unos bosques.

Ayuda a Santa a escapar del lugar, pero antes de llegar a la casa tendrás que encontrar la solución a varios puzzles en el bosque.

Muestra tus capacidades y encuentra el camino a la casa para salvar a Santa. Buena Suerte!

Jugar Escape the Santa

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. hay que buscar todos los antifaces para seguir, están en las diferentes vistas camuflados, el mas dificil esta en la primera vista.

    ResponderEliminar
  2. en la vista tres hay nido poner huevo y pájaro, aparece un pájaro carpintero hay que tomarlo y hay que usarlo en la vista 6, nos da estrella.

    ResponderEliminar
  3. cuando encontramos balde llenarlo en la primera vista y utilizarlo en la vista siete junto con la pala, nos da orden de los bloques que hemos ido recogiendo en las diferentes vista.

    ResponderEliminar
  4. no podemos seguir avanzando hay que cubrir la carretera con los bloques en el orden que nos indicaba, la siguiente vista es una cabaña utilizamos una estrella en la casa y la otra la encontramos en esa misma vista cavando. Me falta una estrella,

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe donde esta la ultima estrella????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que dar de comer a la llama, con la hoz cortas hierba en la primera pantalla y se la das, se levanta y hay estrella

      Eliminar
  6. ME FALTAN DOS BLOQUES ,LOS ÚLTIMOS DEL CAMINO.UNA AYUDITA POR FI,GRACIAS,,ALICIA.

    ResponderEliminar
  7. Me falta el adoquín que tiene un corazón; no sé dónde utilizar la pala, la pista de los adoquines me salió solo con el cubo; no encuentro ese adoquín por ningún sitioooooo!

    ResponderEliminar
  8. hay uno justo en el pie donde se ponen los antifaces, los demas hay que ir fijandose porque apenas sobre sale un lado y hay que ir pinchando en casi todo los lados.

    ResponderEliminar
  9. la pala se usa donde esta la casa donde hay que poner las estrellas, del lado izq, debajo de la hoja de color, mas o menos por ahi sale estrella.

    ResponderEliminar
  10. gracias a todos lo saqué al fin,pasa que hiba muy rápido y no recogía todos los adoquines ..muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. EL BLOQUE QUE TIENE EL CORAZON, ESTÁ DONDE PONEMOS LAS MASCARAS, ABAJO ALA IZQUIERDA, PEGADO AL POSTE DE MADERA EN EL SUELO...........MARIO

    ResponderEliminar
  12. no logro encontrar el ultimo antifas

    ResponderEliminar
  13. me falta el tercer antifaz de la 1º fila alguien sabe donde'??

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top