13
Juegos de Escape Hurry and Escape - Space
Hurry and Escape - Space es un nuevo Juego de Escape creado por Selfdefiant.

Esta es una extraña habitación con varias puertas cerradas. Debe ser una estación espacial, pero esta información no es tan importante porque tu estás atrapado.

Parece que alguien pretende usarte para sus experimentos científicos.

Encuentra la manera de escapar.

Nota: Este juego es de varios niveles y cada uno de ellos tiene un tiempo límite para encontrar la solución. Si pierdes podrás volver al mismo nivel. Buena Suerte!

Jugar Hurry and Escape - Space

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Ay no me hagan esto! Me cuentan los segundooos! Qué estresante! Sigue la tercera habitación.....uf,f allá vooy

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah qué mal me cae este nickde incrédula, que no sé porque se me cambia.
      Decía que en la 3er hab hay que juntar 3 fusibles y ponerlos en la puerta. Son sencillos pero hay que ser un poco rápidos.

      Eliminar
  3. en la cuarta sólo hay que darle en el panel de la puerta en el orden de las estrellas de menor a mayor que se ven por la escotilla,

    ResponderEliminar
  4. en la 5a hay que darles a las ruedas las vueltas que faltan según el color para llegar a 5, como muestra la primera fila en la computadora.

    ResponderEliminar
  5. en la 6a sacamos linterna del maletín, buscamos en las paredes 5 puntos con ella y los dejamos encendidos. Pulsamos en el panel para salir.

    ResponderEliminar
  6. ay dios! En la 7ma. tomamos disket de abajo de la alfombra, lo ponemos y activamos la puerta, ponemos los números que se ven ahí, romanos. Ahh pero se la bañan porque el sistema de la computadora va lento y yo con prisa, y los números también pasan lentos...auchh,

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/12/13 23:51

    en laultima hay que sacar el desarmador invertir los swich y quitar ql panel de la maquina bajar el interruptor y listo

    ResponderEliminar
  8. híijole tuve que jugar 3 veces el 8vo..por los colores, son los primeros que salen en la nave porque después cambian..la rueda está sobre lo negro de la nave y luego sacamos wrench de la maleta usando el soldador.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13/12/13 02:34

    bueno te voy a jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/12/13 02:56

      mas finooo. uenisimos los juegos de selfdefiant

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top