3
Juegos de Escape Santa Room Escape
Santa Room Escape es un nuevo juego de escapar creado por Springdays.

Comienzan a llegar los primeros juegos navideños...

Estamos atrapados juento a un árbol de navidad y por alguna extraña razón queremos escapar.

Recorre la habitación, resuelve puzzles y encuentra los objetos ocultos en la habitación para llegar a la solución del juego. Buena Suerte!

Estos juegos, si bien tiene gráficos muy sencillos son muy divertidos de jugar ya que tienen varios objetos para juntar y los puzzles son muy lógicos. Buena Suerte!

Jugar Santa Room Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo2/12/13 15:50

    en regalos de chimenea una estrella,en mantel campana rosa, abajo de tapete de pino hoja azul, pones la estrella en pino y aparece # para puerta izq de gabinete, aparece regalo con clave circulo café, pones regalo en pino y aparece caja al lado de las escaleras en las puertitas también moño lila, subes las escaleras y pones las figuras de cada color

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/12/13 19:57

    Algunas ayuditas, para abrir la puertita con cuatro campanas hay que ver un plano que está tocando en la baranda de la escalera, luego tocar cada campana la cantidad de veces de izq a derecha.
    Para la orientación de las cintas hay que ponerlas en el árbol y abrir el cajón según como queden ubicadas.
    Para el puzzle de cuadraditos hay que llevar el muñeco luminoso al que se le ponen pilas a una habitación donde hay ositos de diferentes colores.
    La ventana se abre con la llave con forma de pinito y en los árboles se ve el número iluminado con el que se abre la cajita marrón, que no me acuerdo de dónde salió.
    Para la puerta de salida ver debajo del pinito la clave.
    Me costó bastante pero estuvo lindo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/12/13 15:11

    Clave para la caja con dibujo de pino?

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top