14
Juegos de Escape Escape from the Trickster
Escape from the Trickster es un nuevo Juego de Escape creado por 123bee.

Imagina que tu socio de negocios se robó todos los beneficios.

Sabiendo esto, fuiste a la casa de tu socio para encontrarte con el, pero te engañó, te dejó encerrado y se fue al aeropuerto para huir.

Ahora tendrás que encontrar la solución a estos puzzles para lograr escapar del lugar y atrapar al embaucador. Buena Suerte!

Jugar Escape from the Trickster

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. En primera pantalla: símbolo 2, símbolo 6, un círculo azul, una llave y algo como una tuerca.
    Romina.

    ResponderEliminar
  2. Y símbolo 4 detrás de la leche.
    Romina.

    ResponderEliminar
  3. A la derecha: amarillo y rojo, y otro simbolo y llave.
    R.

    ResponderEliminar
  4. En la 3er pantalla encontramos una caja que podemos abrir con llave y sacamos un pedazo de cuchilla que vamos armando con aquel pedazo que parecía una tuerca. Más colores. En la 2da lugar para los símbolos.
    R.

    ResponderEliminar
  5. Al final era bastante sencillo. Sólo juntar los símbolos y colocarlos en la segunda pantalla, y los colores en la 1ra. Armar esa cosa circular con las cuchillas y colocarla en una puerta. No eran necesarias muchas pistas ;)
    R.

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhh muy simple lo tuyo siempre tan explicativo......anda a freir churros gil de goma

    ResponderEliminar
  7. ayuda no puedo sacar una cuchilla del cuadro

    ResponderEliminar
  8. detras de un libro hay un cutter y un destornillador. con el cutter se saca el aspa del cuadro y con el destornillador se habre la tapa EAT de la cocina.

    ResponderEliminar
  9. en donde se ve la pista para los num de la puerta, me falta un simbolo y parece que falta un destornillador

    ResponderEliminar
  10. me falta un aspa un ojo un numero espejito espejito dime donde estan

    ResponderEliminar
  11. LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE PERO YO SOY MAS VELOZ CASI NO ENCUENTRO NADA Y MAS CUANDO DICEN FÁCIL PEOR,

    ResponderEliminar
  12. A ver como veo que algunos no entendieron mucho las pistas de anónimo tratare de dejar una guía de las que acostumbro a hacer (de vez en cuando, cuando me siento generoso XD) comenzemos:
    1° vista: encontramos una llave atrás de una vasija en el estante 1/3, tres símbolo: detrás de una maceta, en una gaveta al fondo de la habitación y moviendo uno de los cartones de leche 3/6, una pieza de metal en la mesa con el florero 1/5, un símbolo azul detrás de una maceta 1/7.
    2°vista: llave en cajón pequeño en el armario 2/3, en perilla de gaveta símbolo amarillo 2/7, haciendo click en el koala de peluche símbolo rojo 3/7, al lado del escritorio símbolo 4/6.
    3°vista: abriendo cajón de sofá símbolo verde 4/7, tomamos caja en el escritorio (más bien parece un regalo pero bueh), símbolo negro en libros debajo del escritorio 5/7, al subir la cortina sacamos símbolo con dibujo de rayo 1/1 (era necesario que lo enumeraras XD), en cajón del escritorio llave 3/3, en el estante pequeño moviendo libro (creo que son libros) otra pieza de metal 2/5, en el estante largo moviendo cajita sacamos cutter y destornillador.
    4° vista: símbolo violeta en recipientes 6/7.
    Bien con todo esto ahora sí a comenzar a usar los objetos:
    seguimos en la 4° vista, abrimos la caja que parece un regalo con un de las llaves sacamos pieza 3/5, con destornillador en el cuadro que dice EAT sacamos símbolo 5/6, en una caja negra al lado de la cafetera con una de las llaves sacamos último simbolo de color el anaranjado 7/7, en cajón blanco con la última llave que nos queda sacamos el último símbolo sin color 6/6, vamos al horno colocamos el símbolo que tiene el rayo y sacamos pieza 4/5.
    2° vista (si segunda vista): con cutter en un cuadro sacamos última pieza de metal 5/5.
    Bien con todo obtenido pasamos a la tercera fase que es armar y escapar:
    vamos a la 1° Vista y colocamos los símbolos de colores sacamos cabeza de insecto (o de alien quien sabe XD), vamos a la 2° vista y colocamos los símbolos sin colores sacamos un ojo 1/2, vamos a la 4° vista armamos la pieza de metal la colocamos y sacamos ojo 2/2, colocamos ojo en el insecto nos da número de salida, vamos a la 2° vista colocamos el número en la puerta y LISTO salimos.
    Bien espero les haya servido y ayudado a uno que otro en especial al anónimo que es mas veloz que la inteligencia XD, nos vemos en otro game.

    ResponderEliminar
  13. gracias por las pistas, no encontraba el punto negro

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top