2

Delightful House Escape  es uno de los nuevos Juegos de Escape creado por Enagames.

Imagina que fuiste a esta casa donde un homicidio sucedio la semana pasada.. Desafortunadamente el alma del muerto te inquieta.

Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!

Jugar Delightful House Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo19/10/14 10:59

    Muuu fácil... para abrir la puerta hay que seguir el orden de las flechas... no recuerdo el orden
    lápiz= negro,
    naranja= naranja,
    manzana= rojo
    Per
    Hoja= verde

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/10/14 14:30

    Primera vista:
    Cuchillo, cajón con 3 letras, trozo de ropa en la butaca, al fondo 4 agujeros para poner algo, osito, pinzas, y en la chimenea se tiene que hacer algo.
    Segunda vista:
    En ventana canutillo de hilo rojo, cojines en la cama, lo corto con el cuchillo y sale destornillador, con él, en la rejilla de el fondo arriba, hay un lápiz con letras HAT, que van en la primera vita, en el cajón con 3 letras sale llave para el cajón del armario de la segunda vista, sale un papel con un dibujo de un lápiz.
    Para poner 4 números en el pie de la cama, DVD encima de la mesita con cuatro mandos de colores amarillo, verde, azul, rojo.
    Tercera vista:
    Encima de la chimenea maquina de coser, dentro de la chimenea cubo con hielo, en la pared para poner llave, aguja de coser encima de la mesa, 4 cuadrados encima de la mesa, especie de martillo en la butaca, extintor en la pared, en la puerta 4 cuadros para poner colores.
    Con la especie de martillo rompo crista que protege el extintor, con el extintor apago el fuego de la chimenea de la primera vista, y con las pinza rebusco en las cenizas y sale llave, la pongo en el cubo con hielo para enfriarla, voy a la tercera vita y pongo la llave, sale un papel con un dibujo de una manzana.
    Al osito le bajo la cremallera y salen 4 dados, y los pongo en los 4 cuadrados que hay encima de la mesa de la tercera vista, salen estos números: azul 6, verde 2, amarillo 3, rojo 4, voy a la segunda vista y en el DVD pongo los numero según los colores, sale un papel con un dibujo de una hoja.
    Cojo la maquina de coser, le pongo la aguja, el canutillo del hilo rojo y la ropa, le doy al botón y me pongo a coser, sale cuatro figuras geométricas: hexágono 6 lados, triangulo 3 lados, circulo 0 lados, pentágono 5 lados, voy a la segunda vista al pie de la cama y pongo los números 6305, sale papel con un dibujo de una naranja.
    Voy a la primera vista y pongo los 4 papeles en los agujeros que hay en el fondo, sale una fecha indicado como se tienen que poner los colores en la puerta de la tercera vista, que son negro, verde, naranja y rojo.
    Y escapamos, un saludo a todos. N.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top