15
Juegos de Escape Spooky Island Survival Escape 2
Spooky Island Survival Escape es un nuevo Juego de Escape creado por el famoso Selfdefiant. El autor de Barnacle Bay y Forsaken Escape nos presenta un juego que nos hará pasar un agradable rato.

Decides viajar alrededor del mundo en tu canoa.

Luego de 23 días en el mar abierto, entras en una complicada tormenta.

Tu canoa fue sacudida muchas veces y perdiste todo excepto tu navaja de bolsillo. Como tu canoa se estaba llenando de agua te viste forzado a parar en una tenebrosa isla.

Podrás sobrevivir y encontrar la solución a los enigmas que se esconden en esta isla. Buena Suerte!

Jugar Spooky Island Survival Escape 2

Publicar un comentario

  1. Empiezo.
    Salgo de la cripta y un hombre calabaza me dice que si he visto a su rata y que estaría muy feliz si la encuentro y se la devuelvo.

    ResponderEliminar
  2. Dos vistas hacia la derecha he encontrado una antorcha apagada

    ResponderEliminar
  3. Volviendo a la vista de la playa donde llegamos en el primer episodio, encontré un trozo de madera al lado de los huesos (¿espinas?) y el cofre. Y en la siguiente, la red ha atrapado a otro pez que como y me da energía.

    ResponderEliminar
  4. En la vista donde dejamos la canoa al llegar, otro trozo de madera y encendí la antorcha

    ResponderEliminar
  5. Con la antorcha enciendo las calaveras que custodian la puerta donde encontré el primer trozo de madera (segunda vista a la derecha de la cripta). Ahora puedo seguir adelante.

    ResponderEliminar
  6. En el arbusto de la izquierda está la rata. Se la devuelvo al hombre calabaza y me da un trozo de madera. Los maderos los uso para arreglar el puente y ahora puedo curzar.

    ResponderEliminar
  7. Llego a una especie de castillo. La puerta está cerrada. Excavo con la pala en el montón de arena de la derecha y encuentro una gema.

    ResponderEliminar
  8. He vuelto a la cripta y he encendido la vela con la antorcha. Me da una llave.

    ResponderEliminar
  9. Con esa llave abro la puerta del castillo. Entro y hablo con un fantasma: dice que su mejor amigo ha desaparecido hace siete días, que si puedo ayudarle a encontrarlo y que su amigo es pequeño, negro y tiene 8 patas... ya sabemos qué es el amiguito.

    ResponderEliminar
  10. Dos vistas hacia la derecha, en la telaraña de la mesa encontramos al amigo del fantasma. También hay una armadura sin espada a la que se supone que debemos darle la espada de la vista anterior, pero aún tengo que comer algo más.

    ResponderEliminar
  11. Le doy la araña al fantasma y éste me da la llave con la que abro la puerta de la última vista a la izquierda.

    ResponderEliminar
  12. Entro a la habitación, me como un muslo de pollo y con la energía a tope saco la espada, se la doy a la armadura y ésta me da la llave que abre la puerta de la vista del fantasma.

    ResponderEliminar
  13. Las plumas del casco de la armadura nos dan la clave de colores para abrir la caja amarilla, en la primera vista a la izquierda del fantasma. En la caja está la gema azul.

    ResponderEliminar
  14. Olvidé mencionar que en la habitación del señor del castillo hay que coger la calavera de la estantería. Con ella volvemos a la cripta y poniéndola en el hueco de la izquierda, nos da la gema verde.

    ResponderEliminar
  15. Le damos la gema verde al dementor y a cambio él nos da la llave azul de la habitación de invitados, que abre la puerta que guarda la armadura. Nos vamos a dormir y se acabó por hoy.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top