5
New Year Escape 2015
New Year Escape 2015 es un nuevo Juego de Escape desarrollado por los ya conocidos creadores de GamesNovel.

Imagina que estás atrapado en un extraño lugar y quieres escapar desesperadamente del lugar.

No hay nadie cerca para ayudarte, así que tendrás que usar tu ingenio para encontrar objetos y pistas y escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar New Year Escape 2015

Publicar un comentario

  1. En la 2º pantalla, un regalo bajo la mesa. Y una llave en el cajón de la mesita, que abre un armarito en esa misma pantalla, nos da una bola marrón.
    En la 3º pantalla, una seta en el suelo, otra en la ventana y otra en la estrella del árbol. Se colocan en el cuadro de la pared y nos da una bola morada. Una pizarra en la chimenea.

    ResponderEliminar
  2. Abrimos el regalo que hemos cogido y nos da unas figuritas de animales, que van al 2º cuadro de la 2º pantalla. Da bola amarilla.
    En la pizarra que hemos cogido hay un interruptor, dice H--HAPPY (5 letras). Por tanto, en la pantalla principal movemos el reloj H hasta el 5. Da bola azul.
    En la pantalla principal, una vasija en el árbol de la izquierda nos da clave para el 3º cuadro de la 2º pantalla. Nos da una bola verde.
    En la pantalla principal, en el árbol de la derecha vemos "2015", que es el número para el 1º cuadro de la 2º pantalla. Bola roja.

    ResponderEliminar
  3. Haciendo clic más veces en el interruptor de la pizarra donde decía Happy, vemos como N es NEWYEAR (7 letras). Bola blanca.
    Ponemos las bolas encima de la puerta y salimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/1/15 17:54

      Hola Uno,no entiendo las alturas de las rayitas del cuadro 3°.,me ayudas por fa?.Graciassss

      Eliminar
    2. Hay 4 alturas, y la pista es una raya roja que se ve en la vasija que hay en el árbol de la derecha en la pantalla principal.
      En el 3º cuadro, tienes que hacer clic en las rayitas rojas para que queden en las posiciones 1-4-2-3 (contando que la posición 1 es la más bajita y la 4 la más alta).
      Espero que ahora te salga.

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top