9

Floating Island Escape 2 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en intentar escapar de esta super limpia habitación en la que te encuentras atrapada.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible.Encuentra la solución a este enigma antes de salir. Buena Suerte!

Jugar  Floating Island Escape 2

Publicar un comentario

  1. Anónimo28/2/15 13:21

    no donde usar los binoculares

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/2/15 13:32

    ya hay un cuadro en la casa que son semejantes, al de abajo hay que cliclearlo en las partes que falta algo y cuando estan iguales se abre una puerta en el cielo raso del baño y sale escalera y pista de pajaros con binoculares de ahi es facil

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la pista.
    Pala en la saliente de la derecha. Con esta en la tierra, sacamos brocha. Con la brocha le damos bajo las ventanas y hacemos operación. Los num dan una llave.

    ResponderEliminar
  4. Entrando a la casa...nums sobre velas.2a. vista, navaja o cuchillo en lavabo y pista de flechas en inodoro. En habitación trasera le doy a la ventana y acomodo los números en el orden de la pista en la 1a. y saco triangulito.

    ResponderEliminar
  5. Y en el cajón de las flechas salen los binoculares. Haré eso de las diferencias...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tengo otro triangulito, me falta uno para que se abra el cielo raso.

    ResponderEliminar
  7. okis, con navaja en mesita de la 1a saco papel con la pista de nums para la 2a...tengo cerillos....enciendo las velas y tengo colores.

    ResponderEliminar
  8. bien, ya hice lo que dijo Anónimo y ahora tengo la pista para mueble de la 1a....y me da llave para el otro mueble...tengo cuerda.

    ResponderEliminar
  9. doy click en la parte alta de la casa, lanzo el ancla y entro a tomar la llave..saco paracaídas y ...a saltaaaar. Saludos!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top