2

Purple House Escape 2 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en intentar escapar de esta super limpia habitación en la que te encuentras atrapada.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible.Encuentra la solución a este enigma antes de salir. Buena Suerte!

Jugar  Purple House Escape 2

Publicar un comentario

  1. Anónimo26/2/15 12:32

    1º Vista- Lata de pintura bajo la mesa; 2 pinches en la pared; palo bajo el sillón
    2º Vista- Pincel en el sillón, pinche bajo la mesa y otro en la cortina (arruba a la izquierda), diamante bajo el sombrero, diamante en el botiquín, el reloj del ropero da pergamino con pista (solo hay que mover la aguja), la mancha rosa más oscuro en la pared se pinta (1º click en la lata de pintura y luego en el pincel, luego nuevo clink en el pincel y luego en la mancha) da pista (724) que va en la mesita de la 1º vista, da cubo rojo. Con el palo le damos a la parte lila del techo, da pista para la mesa de la 1º vista (G4F). La ponemos y da cubo rosa. El pergamino da pista para las abejas de la chimenea (arriba izquierda derecha abajo) da llave que abre puerta en la 1º vista, pasamos a otra habitación.
    3º Vista- Nada para juntar, pero las bandas de colores del tapiz colgado son la pista que va arriba de la chimenea de la 2º vista, da pergamino con clave para la puerta de la 3º vista (amarillo, verde, celeste, lila, rosa, rojo).
    4º Vista- (de la 2º a la derecha -- cocina) Diamante tras el florero y otro tras la planta, ordenar el dragón nos da pergamino con número (73627) que va en la mesada, da cubo amarillo. Del armario al lado del dragón sacamos libro y florero. Los diamantes van bajo ese armario pero falta ordenarlos. La clave para los cuadrados de colores del armario son los pinches (verde rojo azúl y amarillo) da cubo verde.
    Del libro sacamos pista para los soles de la 1º vista, da cubo lila. Las flores son la pista para la caja de la 3º vista (rojo, rosa, amarilla) da destornillador y pergamino con la pista para los diamantes. De los diamantes sacamos cubo azúl y con el destornillador sacamos el panel sobre el dragón, da llave.
    En la 3º vista ordenamos los cubos de colores sobre la puerta, abrimos con la llave y SALIMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/2/15 13:10

    Gracias!!,lube

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top