8
Juegos de Escape Abode Escape es un Juego de Escape auspiciado por CafeCafeGames y JuegosdeEscape.net

En este juego, nos encontramos atrapados en una habitación.

Como siempre, nuestro objetivo principal será encontrar objetos y pistas que nos ayuden a encontrar la solución a los enigmas y escapar. Buena Suerte!

Jugar Abode Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo29/4/15 17:45

    a mi no me carga :(,lube

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29/4/15 19:41

    a mi me carga bien

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/4/15 10:43

    En la primera vista escarabajos de colores tras el cuadro pequeño. De la segunda vista pista de colores en las copas para la puerta alta a la derecha (rosa, lila, verde) da trozo de papel. En la terecra vista ordenamos por color los escarabajos, dan tintero que se pede abrir. Las carpetas dan pista para los relojes de la segunda vista (verde 3 amarillo 9 azúl 6 rosa 2 rojo 7), que da imagen negra. En el baño juntamos un cepillo, con él limpiamos la mancha más oscura del piso y da clave para el cajón de abajo a la derecha de la cocina (2365), eso da foco. También del baño sacamos, tras el cuadro, la segunda figura negra. En la bañera pista de números (568). Eso va en el cajón de la primera vista y da segundo trozo de papel. Se juntan. Por último, en el baño está la pista de los ojos para el cajón celeste de la primera vista. Eso da libro que se puede abrir. El foco va en la lámpara de la tercera vista y da código de tres cifras para la cama (790) y de la cama sacamos pluma. Uniendo los dos trozos de papel y sumando los puntos e colores, tenemos la clave para el cajón que nos falta abrir en la cocina (Rosa 5 Rojo 4 Verde 3) eso da gotero. Con el tintero abierto, subimos la puma y también la abrimos, usamos el gotero para cargarla de tinta y la cerramos. Con el libro abierto usamos la pluma para escribir (2739) y da clave para el cajón celeste de la primera vista que nos da la tercera figura negra. La ponemos en el cajón marrón de la primera vista y os da un sobre, dentor el papel con el código para salir (3298). SALIMOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30/4/15 20:13

    Gracias,lo jugué tres veces y no podía escapar,siempre me faltaba la clave para las alturas del cajón de la cocina a la derecha. y era el orden de los números,abrazotes,y gracias

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top