5
Juegos de Escape
Ann Rose Escape es un Juego de Escape Nuevo creado por Games4King.

Imagina que junto a tu hermana estaban jugando en el patio trasero cuando tu hermana vio por la ventana un montón de globos en el piso afuera del patio.
Ayuda a tu hermana a destrancar la puerta del patio trasero para que pueda alcanzar los globos. Buena Suerte!

Jugar Ann Rose Escape

Publicar un comentario

  1. Revisar la tapa del tanque griz ,y usar el machete en el cesped frente al tanque griz ,las flores dan colores y numeros de 2 cifras ,los globos tambien y los palillos de la ventana .

    ResponderEliminar
  2. En el cuadrado griz de la derecha de la vista de la planta dar 2 clik y ver vista superior clave usamos la pluma y tenemos combinacion para tocar los 3 botones

    ResponderEliminar
  3. hay una abejita en la punta de la planta y un muneco en el costado derecho del cuadrado griz Al lado de la ventana con barrotes este muneco lo ponemos en el boton del cuadrado gris de la derecha y sale una rana le damos abejita y la tomamos y ponemos donde dice frog flower cae un huevo y lo rompemos con cuchara de inventario tenemos pollito que ponemos en caja al lado de las flores tenemos rueda que ponemos en hueco del circulo sale una flor del cesped con piedra la ponemos y nos da las piedras que faltan las ponemos y escapamos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/7/15 04:00

    Gracias por los comentarios! :),lube

    ResponderEliminar
  5. Muchisimísimas gracias AZUL, que sin tí, aquí me hubiera quedado :)
    Ufff !... Y mi último diamante rojo para la puerta está en la tapa del tarro gris... que me costó revisar esa tapa del tanque gris del que sacamos la flor, aaayyy! :)) :))

    Saludos AZUL y lube y a tod@s (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top