47
Comforting The Old Man es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.

Intentaencontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar Comforting The Old Man

Publicar un comentario

  1. Hola escapistas del universo.
    Comienzo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcia Lorena. Hola a tod@s.

    Tengo taza de café de las piedras del fondeo de la izquierda y el nido del agujero del árbol.
    Pista en las mariposas al lado del cervatillo.

    ResponderEliminar
  3. Un nido en árbol izq, taza bajo piedra a la izq y palo por los animales de la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Hay un palo junto los jabalíes.

    ResponderEliminar
  5. hOLA jAN...Ups, ya me salió todo al revés, ja.

    Vista izq, cabeza de martillo, palo por el árbol oscuro, un termo y hay dos alacranes custodiando una llave, fuchi.

    ResponderEliminar
  6. Vista del coche.
    Otro palo,
    El pobre abuelito tiritando y botella d agua en la nevera cerca d él.

    ResponderEliminar
  7. 2a vista, florrecillas blancas, palo cerca del venadito y el mango del martillo.

    ResponderEliminar
  8. Ay sí, pobre abuelito. A las flores les doy un soplido y queda pista para nums

    ResponderEliminar
  9. Detras de él hay un diente, bueno varios dientes de león. Los soplamos y pista.
    El nido va en la leña para hacer fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ándaleee, diente de león, me olvidaba, qué raro, no? No me salen los nums.

      Eliminar
    2. Bueno, o lion tooth :).
      Los números 563, en árbol.

      Eliminar
  10. Usando pista de diente de león en números del árbol d vista izquierda tenemos unas pinzas.

    ResponderEliminar
  11. Ah ya me salieron, 563, dan pinzas.

    ResponderEliminar
  12. Y ya no me acuerdo dónde ví cerradura, pff

    ResponderEliminar
  13. Ah sí, en árbol de la 3a. Me dio cuchillo.

    ResponderEliminar
  14. Con las pinzas les quito la llave a los escorpiones dela izquierda, hacia la izquierda.
    La usamos en vista del coche al fondo, arriba del bambi ese.

    ResponderEliminar
  15. Otro palo al pie del árbol hueco en primera. Haré escalera o qué?

    ResponderEliminar
  16. No he visto dónde va la pista de las mariposas

    ResponderEliminar
  17. Un poco arriba del abuelito, con la pista del abuelo, sacamos encendedor y dejamos los habanos, fuchi, fuchi.. :P

    Pos sepa la bola si haremos escalera, Marcia Lorena, pero igual y sí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pista de las mariposas, no del abuelo.
      Bueno, con mechero prendemos fuego....

      Eliminar
  18. Oh ya ví, hay una cajita detrás del abuelo, en vista general, y me dio encendedor.

    ResponderEliminar
  19. A la derecha de ese puzzle que da el mechero o encendedor hay una sarén, que ya la ponemos al fuego ....

    ResponderEliminar
  20. ay, como que repetí, jaja. Me tardé en encontrarla

    ResponderEliminar
  21. Y también hay un sartén a la derecha de esa cajita.

    ResponderEliminar
  22. Herví agua, la eché al termo y se la dí al abuelo, pero sigue temblando el pobre.

    ResponderEliminar
  23. Creo que necesitamos pala

    ResponderEliminar
  24. Ah pues mira, usé la taza para sacar las zanahorias en la vista del abuelo, derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has usado la taza para sacar las zanahorias? Dónde hay zanahorias?

      Eliminar
    2. Vale, yaaa. A la derecha de todo. Gracias !!

      Eliminar
    3. En vista derecha entre los árboles primeros

      Eliminar
  25. Las zana se las ponemos a los puercos o lo que sean, pero pues no me dieron nada.
    Falta poner otros 3 nums.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan pista d números con las rayitas d sus lomos. La usamos en esa misma vista y tenemos caña d pescar.

      Eliminar
  26. Pues nada, me queda el martillo y las estacas.

    ResponderEliminar
  27. Y aquello marrón q patecia camino, entre cervatillo y los jabalíes, es un rio y pescamos un pescadito.

    ResponderEliminar
  28. Ah ok, gracias. Nunca ví esas rayitas. Ya pesqué un pez. Claro que esa agua está lodosa, pensé que era tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué.
      Vaya tela con el agua. Cristalina, cristalina :)

      Eliminar
  29. Bueno, el pez para el mapache y nos da clave para la mochila. Tengo curitas o banditas

    ResponderEliminar
  30. Le damos el pescado al mapache en vista del coche, tras el abuelo, y con la cola nos da la pista para los números de la caja en vista izquierda. Da tiritas para curar al abuelito.

    ResponderEliminar
  31. Sí que estaba raspadito el abuelo. Sigo con martillo y estacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le das al abuelo con el martillo y las estacas? No me digas que es Drácula? Jajajajaja!

      Eliminar
    2. jajajaja noooo, no le he dado..bueeno, confieso que le dí con estacas porque ya estoy desesperada :D

      Eliminar
  32. Son para la tienda, claaaroooo !!!

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. wth, nunca intenté de lejos, jajaja..
      Bien, pues gracias Jan. Hasta otrito :)

      Eliminar
    2. Jajaja! Qué artista que estás hecha :)

      Eliminar
  34. Pues ya lo tenemos arregladito al abuelo. Muchas gracias Marcia Lorena y has el próximo.
    Saluditos !!! :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top